Cómo Encontrar una sumisa por la red

Escrito por Master_Bcn El: 6 mayo 2015 , categoria Articulos, Visto 7421 veces

Como Encontrar una sumisa por la redSi lo que buscas es encontrar una sumisa para algo más duradero, TU sumisa, quizá la sumisa de tu vida, y piensas que por ella vale la pena el esfuerzo entonces te recomendamos estos consejos, y puede que ellos te ayuden a encontrarla

Si sigues estos consejos,pacientemente y trabajas y te esfuerzas con ahínco, te estarás en el grupo de los dominantes con mayor probabilidad de encontrar su sumisa

Lo primero tienes que ser realista, analizar cuáles con tus factores de probabilidad.

Me refiero a que los factores son muy parecidos a los del mundo
vainilla:

si eres joven, adulto o viejo, alto o bajo, tu nivel cultural, tu estado civil: soltero, separado o casado etc. etc.

Todo esto también influye la forma en que quieres vivir el BDSM.

Lo recomendable es buscar a la sumisa dentro de tu área de probabilidad, evitando de esta manera frustraciones y pérdidas de
tiempo.

Asi por ejemplo si tienes más de 50 años no lo intentes con una sumisa de 18 años , ya que sera mas dificil tener los mismos gustos. Una sumisa que haya cumplido los 40 sera mas accesible a tu área de probabilidad .

Encontrar una sumisa, que comparta tus gustos, es un proceso
que, normalmente, será largo y laborioso al cual se le tendra que dedicar un tiempo y es mejor que lo acéptes desde el primer momento .

Lo que mayormente busca una sumisa de su amo es que sea una persona seria, educada, equilibrada, con las ideas claras, responsable, que sea sincera desde el primer momento , si tienes intención de comportarte con ella de manera educada y quieres ser sincero eres un candidato fuerte y tu probabilidad de encontrarla subirá exponencialmente .

Ten presente que el gran problema para la sumisa NO es encontrar amo, tienen mucho de donde elejir.

Lo difícil para ella es encontrar un verdadero Amo (con mayúscula).

Tienes que destacar y no ser uno más. En principio lo tienes fácil siguiendo estos consejos :

Demuéstrale que eres merecedor de su entrega y sumision que es lo mas preciado que tiene.

Algo importante antes de poner tu anuncio es elegir un buen nick.

El nick es lo primero que una sumisa lee de ti es tu carta de presentacion.

Busca un buen nick que te defina en cierta manera ya que sera el que uses siempre.

Escribe en tu perfil lo mas detalladamente que puedas.

Se realista en tus gustos y afinidades. Por que lo más probable es que si ella está buscando el Amo de su vida querrá saber detalles prácticos de ti, cómo son: tu edad, dónde vives -¡sólo tu ciudad!-, a qué te dedicas, puedes poner una foto mostrando tus virtudes etc ..

Intenta no solo hablar de BDSM en tu perfil, las sumisas van a creer que sólo las quieres para eso o que quieres una más para tu tu lista de sumisas.

Intenta expresar todas tus virtudes,  Si las expresas con realismo y veracidad no tienes por qué esconderlas Recuerda: la intención de la sumisa es ir más allá, ellas buscan una persona para compartir un estilo de vida deberías primero informar de tus intenciones y luego poner otras cosas más prosaicas pero no menos interesantes para una sumisa que busca el Amo de su vida.

Tambien es importante que indiques qué es lo que esperas de tu futura sumisa.

No llenes tu anuncio de fantasías imposibles intenta ser realista y piensa que no todas las sumisas tienen el mismo nivel de experiencias pero si estan dispuestas a aprender.

Es lógico que pidas que tu sumisa sea muy sumisa por ejemplo, pero seguramente nadie te tomará en serio si pides alguien que esté todo el día a tus pies y a tu servicio.

Las sumisas son personas reales, con familia, amigos, trabajo y a veces hijos. Si quieres que una persona tome con seriedad tu  anuncio, éste ha de ser serio (lo que no te impide que pongas alguna gota de humor) .

Intenta personalizar cada anuncio No cometas la estupidez de enviar el mismo anuncio a todas las sumisas que has elegido.

Envía los mensajes por separado y personalízalos. Facilmente se dara cuenta cuando un anuncio se refiere a una sumisa en concreto o a cualquier sumisa.

En tu mensaje refiérete a algo personal que ella haya puesto en su perfil, eso sera suficiente ara hacer que el mensaje sea mas dirigido y singular . Intenta personalizar siempre.

Si entras a una sala de chat es mejor hacerlo donde haya poca gente ya que si buscas tu sumisa de manera seria en una sala concurrida de gente es una pérdida de tiempo que la busques en este tipos.

Y no porque no puedas encontrar en él sumisas serias, es que están tan hartas de ser asediadas por gente molesta que la mayoría de ellas pulsan la opción de no ser molestadas por nadie .

Cuando intentes pedir un privado a una sumisa, si te lo niega es mejor que no insistas, por el contrario despídete de ella con educación.

Es mejor que tenga una imagen tuya de persona educada. Puede que en ese momento este ocupada y otro día te lo conceda.

Ten en cuenta que sólo por pedirlo y despedirte de ella con educación ya has llamado su atención .

NUNCA hables mal de una sumisa a otra sumisa ni con nadie . Si lo haces, corres el riezgo que ya no te vuelvan hablar y además te etiqueten de persona ineducada y poco fiable, te tomará por estúpido: si es medianamente perspicaz asumira que la próxima de la que hablaras mal será de ella misma .

No pidas nunca datos personales como el número de teléfono a una sumisa, lo mas seguro es que lo considere una agresión a su intimidad.

En vuestra primera cita necesitaréis un número de móvil al que llamar por si os retrasáis o surgen problemas de última hora. Sé astuto, dale tu número primero. Normalmente ella te dará el suyo a continuación .

Espero que os guste estos consejos basicos para conseguir una sumisa en la red

Master_Bcn
A 23 Personas les gusta esto

48 Commentarios para este articulo

  • joan1965
    joan1965

    Esto nos vale para tod@s , el que busca seguro que encuentra , pero sin precipitarse , la prisa no es buena compañera

  • Arargom

    busco sumisa para someterla y a la vez amarla con todo mi ser yo sere tu rey y tu mi princesa esclava no te demores y contactame

  • J

    Hola, busco Sumisa entre 25 y 35 años, para crecer ambos como pareja Dom/Sum y pasarlo genial y de diferente forma que el enorme rebaño, que nos rodea.
    Además dentro de su falta de valentía, poseen el agravante de no conocerse ellos mismos, esencial para cualquier ser humano.

    En fin, por aquí estoy.

  • Joan

    Soy un amo atractivo y dominante, estoy buscando esclava sumisa bajo mi mando, tengo 4 esclavas y 1 esclavo, se trata de vivir en el piso y estar todo el dia y ya concretaremos todo si te interesa, el esclavo se dedicarà a limpiar y comprar y las esclavas a tener sexo, tambien conmigo, el piso està en Sta Coloma y tiene 6 habitaciones si te interesa dime algo y sinó solo te pediria que sabes de alguna esclava sumisa joven y con buen pecho me pasaras su contacto però en principio si te vienes estaràs genial, esperando respuesta hasta luego

  • Yo_Morgana

    Busques sumisa, sumiso, Amo o Amo; lo importante es quitar la paja (si, en el doble sentido), no tener prisa y ser totalmente realista con tus pretensiones, los compromisos que eres capaz de adquirir y, sobre todo, entender que el bdsm es una forma diferente de relacionarse. Si buscas sexo rápido con gente que solo tiene calentones, ve a un local liberal.

  • tulack

    ja ja ja .. muy bueno el artículo … más de uno tendría que imprimirlo y ponérselo en la mesita y leerlo antes de ir a dormir …

  • AmoPhotoMadrid

    Soy amo con experiencia, soy de Madrid, tengo 36 años, buen físico y mejor cabeza.
    Interesadas y curiosas por favor escribir a *****2009@hotmail.com

    • Luz Luna

      De imaginar me pone mucho, pero a la vez me asusta, ya tengo muchos años y algunas experiencias sexuales pero hace algún tiempo me comentaron, ya he dicho aún que me asuste a la vez me pone, quiero información, desde ya muchas gracias, espero contestación 😷

      • albert

        hola luz,yo soy algo nuevo aqui y me gustaria poder ayudarte en lo que sea posible,asi que si te apetece podemos charlar y comentarlo todo y asi poder informarnos los dos

  • samo

    Soy Amo, vivo en el pais vasco, tengo 36 años y muy bien fisicamente. Busca una sumisa total, no so en el sexo, quiero enseñarle y cuidarla , tendra sus castigos y sus beneficios, solo chicas sumisas y dociles, femininas y de buen ver,ni chonis ni prepotentes. ******918, Sam.

  • DamaSharah

    Creo que este texto sirve no solo para Amos,sino para cualquier rol.. he leido en los comentarios que para los sumisos no sirve, pues no lo entiendo, ya que la dificultad de tener Ama es la misma que de tener sumisa, o de encontrar alguien afin

  • helryk

    Hola,soy helryk Dom de barcelona,hace un tiempo tube que dejar este mundo,por cuesiones de trabajo y tube que irme fuera.dejando la relacion con la sumisa que tenia.y queria saber de locales por aqui.para ir de bdsm.ahora no tengo sumisa.asi que iria solo.hay algun local por bcn?
    Gracias.

  • Juan 8888
    Juan 8888

    Hola me ha gustado muchísimo el artículo de masters , la mentalidad de una sumisa , no es la misma que den sumiso , yo como sumiso,me da igual si es educada o no es educada , me da esa ramonee lo mismo , yo lo que quiero es ser tratado como un verdadero sumiso perro , lo demás me sobra

  • Ubuntu VPS

    Empezamos a navegar por la red para ver videos divertidos, ya sabes de esos que se ven a algunos frikis haciendo autenticas gilipolleces . En fin, te hacen reir y es una forma sencilla de evadirte. Poco nos imaginabamos que la cosa acabaria en un trio con madura sumisa.

  • Sumisa Airun

    Me encantó el escrito…Ojalá vuelva a encontrar a un Amo que me transmita seguridad y serenidad y que sea un SEÑOR

    • respect
      Respect

      Quiero buscar la sumisa de mi vida y creo que tus consejos me llevarán a ello. Gracias!

    • Victorfollador

      Me considero un amo con muy poca experiencia y me gustaría conocer esa sumisa.

    • Homoioi

      Me encantaría poder paritipar.

    • helryk

      Estoy seguro,que daras con el,si no…..mejor esperar un poco mas que no ir con cualquiera,al final…la espera sin duda vale la pena.

    • Helryk

      Hola,soy Helryk de Barcelona,estoy seguro lo vas a encontrar,ya que …sin darte cuenta as lanzado la llamada y yo eh recibido tu mensaje.

    • Soy asi

      No digo lo q soy nos conocemos y verás

    • MasterJR
      MasterJR

      Qué significa “domesticar” ? – preguntó el principito. – Es algo demasiado olvidado – dijo el zorro. – Significa “crear lazos…” – Crear lazos? – Claro – dijo el zorro. – Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo…Espero ser exactamente lo que buscas y tu lo que busco yo.. MasterJR mi whatsapp 639002565 Fisting ni hablar…lo demas se pacta Mi objetivo a medio plazo es una relacion 24/7 ….me alejo de las visiones mas puristas y ortodoxas del bdsm y por esto he tenido no pocos problemas con gente de este mundillo…mi propuesta inicial podria ser una semana 24/7 en mi casa y despues la valoramos juntos…leyendo tu presentacion y preferencias te veo para mi…enviame el whatsapp o bien un kik a MasterJR y lo descubrimos juntos…Besòs

      • Ellen

        Hola,
        Despues de leer tu texto no he podido evitar escribirte.
        Busco un Lobo, que no se conforme con menos que un todo… para convertirme en su propiedad más secreta y deseada.
        Bsss

        • Alex

          Hola. Si quieres un Lobo que te sepa guiar y explorar tu lado salvaje aquí me tienes. Vivo en Barcelona desde hace 3 semanas y tengo todo mi tiempo libre para someterte.
          Escribeme a Kik malomalisimo1

          Un lametón de lobo feroz.

        • Switch25Barcelona
          Will

          Hola.
          Busco sumisa que me permita crecer como Amo. Tengo 25 años y experiencia en cibersumisión.
          Ahora busco alguien que quiera algo real. Una relación Amo-sumisa para madurarla juntos y explorar nuestros propios límites.

          Si te interesa escríbeme al correo.

          Un beso, loba.

        • Juan

          Hola ellen, me gustaria poder hablar contigo, mi whatsapp es +34 634 ** ** **

        • Helryk

          Hola Ellen,soy Domingo de Barcelona,supongo que aún estarás buscando a tu Amo,pues me gustaría darte el placer de conocer.y también lo será para mí.
          Este es mi correo:msgetop@gmail.com

    • CID

      Busco sumisa de Barcelona, soy Amo serio, respetuoso, culto, imaginativo, formal, sincero, paciente.
      Busco mujer sumisa con la idea de cumplir nuestros deseos y sueños más inconfesables, con la intención de que sea una relación duradera y equilibrada, con total discreción.
      No tengo prisa, me gusta hacer las cosas bien.
      Si te encaja mi perfil, ponte en contacto

    • Aitor amo

      Yo soi un amo educado i me encantaria una sumisa con experiencia soi actibo i morboso lo pasaremos mui bn

  • Andrew

    A mí lo que me solivianta, tanto en el bondage como en cualquier otro ámbito es que soy una persona de palabra y me ofende tanto que duden de mí que pierdo la paciencia en seguida cuando trato de “venderme”, porque es como que si tengo que convencer a alguien de que soy una persona legal es que esa persona está pensando que no lo soy, y ya eso me cabrea, así que al final por lo que he optado es por hacer mi vida exactamente como me parece y sin esconderme y confiar en que alguien sepa verme, pero por desgracia pasa el tiempo y no encuentro una persona que se gire y entienda hasta qué punto soy diferente y hasta qué punto juego con mis propias reglas, con lo que termino haciendo perfiles y buscando por redes sociales, aún sabiendo que seguramente no me lleven a nada.

    Hace poco leía un comentario aquí acerca del “cisne negro” que es una forma de nombrar un suceso improbable. Yo me aplico la ecuación de Drake, que mide lo probable que es contactar con extraterrestes, precisamente por que a menudo me siento uno, y una posible conclusión que se desprende de esa ecuación es que quizá existan pero seamos tan escasos que sea imposible contactar entre nosotros en el espacio de una vida. Pues eso, que si existe lo que busco, probablemente sea tan raro que no lo encuentre.

    Disculpad el tocho, pero es que odio el tema.

  • soyunsumiso
    soyunsumiso

    Para la sumisa, creo que solo hace falta criterio, es decir, no quedarte con la primera toma de contacto. El contacto continuado te hara ver si entra en contradicciones o confusiones. Yo como sumiso no tengo tantas probabilidades, es complicado por temas personales de cada uno.
    Ariell, ser sumisa, no quiere decir que no exijas el mínimo respeto como bien dice el artículo de Master.
    Paciencia, saber estar y sobre todo saber que deseas son de gran ayuda.
    Además, no estas obligada a nada en un principio, todo llegará y sobre todo creo importante el derecho a decir NO, si no estas enteramente segura de algo.

  • ariell

    y para la sumisa encontrar amo, ha de ser asi??

  • korina2002
    korina2002

    Estupendo artículo.
    Este tipo de conducta debiera, y debería, ser, en cualquier circunstancia de las relaciones entre personas. Sean estas del tipo que sean: laboral, social, sentimental, etc. Teniendo en cuenta que la relación D/S puede ser, es, un complemento más en las relaciones ‘normales’.
    A mi modo de ver no hay por que distinguir si la relación sexual es ‘vainilla’; D/S; hetero; bi, gay/lesbiana; o del tipo que fuere.
    Ante todo tiene, tendría, que primar: la educación, la cultura, el respeto. Amén de otros valores como: ética, moral, etc…
    …Siempre…

  • Keops

    Una magnifica exposición de la conducta a seguir, pero también tiene que ser una manera de ser, de actuar.
    Un saludo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...