Cómo reconocer a un falso Amo

Escrito por Master_Bcn El: 19 febrero 2017 , categoria Articulos, Visto 5913 veces

Es bastante sencillo para una sumisa novata (y más si esta es inexperta en parejas vainilla) caer en las garras de un falso amo. Por eso es importante saber cómo detectar un falso Amo.

Para saber cómo diferenciar un verdadero amo de uno falso aconsejo seguir una serie de pasos:

– Lo que siempre hay que tener en cuenta al conversar con un amo es el sentido común y la intuición. Si mientras habláis hay algo de lo que empiezas a notar algo raro o sientes que algo va mal, empieza a sospechar. Empieza a preguntarle sobre el tema hasta que obtengas la información necesaria.

– Pregúntale cosas:

Cualquier dominante o amo que se precie contestara todas tus dudas encantado y no tendrá ningún problema en respondértelas (a menos que sea algo demasiado personal (número de móvil, calle en la que vive, etc.)). Tampoco se quejara de que preguntas demasiado. De hecho, te animara a que le preguntes cualquier cosa o duda que tengas.

– Se interesa por ti:

Quiere saber tus gustos, tus prácticas favoritas, tus hobbies, etc. Un buen amo se interesa en conocer a su sumisa en todas las facetas no sólo en la del BDSM.

– Se preocupa por ti:

Conocer si estás bien, cómo te ha ido el día, etc. Un buen amo debe preocuparse de su sumisa tanto dentro como fuera de sesión.

– Ponle en una situación imprevista:

Eso te permitirá saber cómo reaccionara el amo en un futuro. Por ejemplo: ¿Qué harías si me pongo a llorar en plena sesión?; ¿Qué harías si estuviéramos en un trio y el otro dominante se salta los límites? ¿Qué harías si me desmayo en plena sesión o me mareo o vomito y estoy atada?

Aunque parezcan preguntas muy absurdas o exageradas son cosas que a veces pueden pasar.

Otra opción es hacerle alguna pregunta referida a tus propios miedos, fobias, traumas, enfermedades, alergias, etc. (siempre que él no sepa nada sobre ello o muy poco) (hay que preguntarlo sutilmente, como si fuera una pregunta por curiosidad).

– Te dice que no usa palabras de seguridad

Eso es una señal clara de que no es un dominante de verdad. Un dominante de verdad sabe que puede a veces pasarse sin querer (y más al principio de una relación donde él no conoce los niveles de dolor de su sumisa)

– Te trata de forma fría por chat pero cuando os veis te trata genial (o a la inversa):

¿Tu futuro o actual Amo te empieza a recordar al doctor jekyll y mister hyde? A menos que sea bipolar, un buen Amo siempre trata bien a su sumisa.

– Te llama sumisa, zorra, puta, perra, etc. sin consentimiento previo y a modo de saludo.

– Te pide/exige “respeto” y que le trates de usted y de Señor o Amo sólo por ser dominante:

Un dominante de verdad sabe que una sumisa es igual a él en todos los aspectos y que merece exactamente el mismo respeto que cualquier dominante.

Una dominante no es superior a una sumisa ni merece respeto solo porque tiene el rol de dominante. El respeto es algo que hay que ganárselo, no pedirlo ni exigirlo. Y eso vale para todos los roles.

– Te pide/exige fotos y vídeos desnuda o en ropa interior:

La mayoría de los que lo hacen seguramente sólo es porque quieren echar un polvo o porque así se pajean.

Y esa mayoría se cabrean si se lo niegan o se ponen súper pesados.

Es comprensible que los Amos quieran pedirte una foto de cuerpo entero vestida o de cara para saber cómo eres.

Mi consejo es que hay que decirles que no. Deben aceptar que somos PERSONAS y no trozos de carne. Si realmente quiere ser tu Amo esperara a que tu le des tu consentimiento para poderte ver desnuda.

– Te pide/exige webcam

– No acepta que le digan que no.

– Te pregunta muy constantemente con quién estás y dónde.

– Si te ve conectada por chat quiere que le contestes enseguida.

– No quiere que hables con otros dominantes, sólo con él (aún sin ser su sumisa).

– No sabes nada de él en casi un mes:

Esto puede ser por varias cosas: o porque realmente está muy ocupado, o porque tiene familia (mujer y niños (y tú no sabes nada)) o porque está quedando con otras sumisas o porque le ha pasado algo. Sea cual sea el caso pregúntale.

Déjale claro que no te importa que no habléis mucho, pero que por lo menos no te tenga tan desatendida. Pactad unos tiempos para hablar. Si los incumple, lo mejor es dejar la relación.

– No es sincero contigo

– Quiere imponer sus prácticas aunque tú las tengas como límite.

– Se cabrea contigo al más mínimo fallo que tienes.

– No te respeta de ninguna forma

– No tiene paciencia

– Te exige algún tocamiento o práctica sexual o de BDSM el primer día que os conozcáis.

– No te permite que rompas la relación cuando lo creas necesario.

– Te ve cómo una sumisa o esclava antes que cómo una persona.

– Cuando te ofrece dinero por acostarse contigo cuando le has dicho que no querías ser su sumisa.

– Cuando sigue insistiendo en que seas su sumisa (o incluso su amante) cuando le has dicho previamente que no.

– Cuando te acosa

– Cuando no eres su sumisa y te exige algo o te da alguna orden (y además amenaza con no seguir hablando o que no serás su sumisa).

– Cuando quiere follar en las primeras sesiones

– Cuando se cabrea por algo tonto

– Cuando te echa la culpa de cosas que no han sido culpa tuya

– Cuando insiste/exige en saber algún dato personal tuyo (y tú te niegas)

– Cuando insiste en estar en tu casa contigo y tu le has dicho que no.

– Cuando te hace chantaje emocional

– Cuando les dices que no quieres ser su sumisa y te pregunta por alguna hermana, amiga o tu madre, si le interesaría ser su sumisa o follar con él.

– Cuando no quiere quedar en un sitio público para conoceros.

– Pregunta el tipo de aftercare que hace:

Hay amos que el aftercare que hacen es hablar sin protocolo, dos besos, un par de abrazos y ya está. Un aftercare debe ser algo más que eso. Un aftercare es una espacio dónde una sumisa debe sentirse querida, protegida y mimada. Que le importa de verdad al dominante. Obviamente esto es sólo el ideal de aftercare. Cada sumisa tiene el suyo y lo mejor es pactar como será el aftercare. Un amo que impone su aftercare no es un amo de verdad.

– Cuando se ríe de ti

– Cuando se burla

– Cuando te trata de tonta o estúpida

– Cuando se contradice

– Cuando quiere ir muy deprisa

– Cuando le dices que no quieres ser su sumisa y te empieza a insultar, a decir que eres mala sumisa, etc.

Ahora ya sabéis como detectar un falso amo, espero que les sea de ayuda.

Gracias gatita por poner el sentimiento en este articulo

Master_Bcn


26 Commentarios para este articulo

  • AMOBCNOLD

    me parece un articulo muy acertado. Pero siempre se habla del falso amo y la falsa ama.

    No es tan abundante, pero existen, las que piensan que por ser Amas pueden hacer lo que quieran con su sumiso o esclavo…. hasta el extremo de convertirse en “garrapatas” y viven a costa de lo que les entrega su sumiso. sin valorarlo para nada.

  • Morgana

    Hola! Gracias por el articulo Siempre he sentido curiosidad por BDSM. Mis amigos dicen que por mi carácter soy muy dominante. ¿Cómo saber que roll me va más?, si soy sincera me atraen los dos.
    De nuevo doy las gracias por leerme.

  • mira
    mira

    Ayy..tenia que haberlo leído antes…muy buen post.gracias

  • Yo_Morgana

    Buenos dias.
    No podría estar más de acuerdo con este post. Quien quiera ser conocido por el otro, se dejará conocer. No hay más. Entiendo que hay desconfianzas ya que este medio es complicado y puede hacer que nuestra privacidad quede vulnerada pero, hay que ser natural (siempre tomando un mínimo de precauciones). Consejo: No hay prisa.

  • inutsum
    inutsum

    Buenos días,ante todo decir que soy nueva por este foro,pero no en el bdsm.El articulo me parece sumamente interesante.
    Pero sin querer crear polémica cuantos de los que hay por aquí se pueden considerar Amos auténticos?creo que bien pocos para poder tener una buena relación amo/sumisa lo básico es la confianza y eso señores no se consigue de la noche a la mañana.

  • celtia

    Venia a decir algo que ya se ha dicho,como diferenciar a una..Es que no se como llamarlas,por que ya que últimamente me encuentro con un mundo de definiciones de sumisas que ya no se ni si yo misma soy sumisa o no(modo irónico on),por otro lado lo del sentido común es un muy buen filtro y si algo o alguien te hace sentir incómoda y no te permite ser tu..Huye! 😉

  • belisasum

    Buenas noches,al leer este post,no puedo sentirme mas identificada,por eso creo que deberia dejar mi comentario.
    Muchas veces las personas que queremos iniciarnos en el BDSM,cometemos el error de pedirselo al primero que vemos con la palabra Amo,sin apenas conocer a esa persona y pensar en las consecuencias de lo que podría pasar.Me pongo como ejemplo,pues viví algo así,le pedí a álguien que fuese mi tutor,el cual acepto pero siento mi Mentor,desde los primeros minutos, su comportamiento hacía mi cambió,me empezó a tratar como si ya fuése su sumisa,dándome ordenes de mala manera, llamándome sin parar y amenasándome si no contestaba rápido. Haciéndome saber en todo momento que yo no tenía derecho a pensar ni a opinar,pues no era algo que le interezara,que yo solo debía obedecer sus ordenes. Llegué a sentirme muy agobiada y hasta con miedo, no era lo que yo buscaba ni quería para mí, eso no duró mas de tres semanas, pues decidí ponerle fín antes de que quisiera que nos viesemos cara a cara,cosa que no le gustó, durante días me mandaba mensages con insultos y diciendome que no sería jamás una sumisa.Tube la culpa por ir tan deprisa,pero aunque no fué agradable, también aprendí de mi error. Después de esa experiéncia, me dediqué a seguir buscando información sobre el BDSM concienzudamente,al día de hoy tengo un Tutor al cual agradezco mi aprendisaje por el largo camino de la sumición, y al que estoy encantada de obedecer y complacer.Gracias por el post Master_Bcn.

  • Nei

    Se trata de aprovechados, maltratadores, pajilleros y psicópatas.. Este tipo de personas existen y abundan, y recorren a este mundillo pq creen q aquí encontrarán mas fácilmente mujeres ingenuas de las q sacar algo.
    No solo hay q prevenirse como sumisa, sino como mujer, dentro y fuera del BDSM

  • Airun

    Lo mejor guiarse por la intuición. Una buena sumisa reconoce enseguida a un Señor sabe diferenciar del que no lo es. Lo que realmente pasa es que hay muchas sumisas con muy baja autoestima y creo que los falsos amos lo detectan y se aprovechan de la situación

    • Master_Bcn
      Master_Bcn

      Cuando eres novata y estas bombardeada por los doms de argumentos tan homogeneos pero egoistas ala vez,puede que hasta te haga dudar de tu intuicion ,por que “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” de ahi la importancia de la informacion para esclarecer dudas, conductas y comportamientos, Igual a una sumisa con experiencia no le pase lo mismo

      • Airun

        Bueno, pero tb influye mucho la autoestima Señor. Y si que te bombardean a mensajes, tanto a novatas como las que llevamos años, pero hay que saber ser consecuente por que realmente lo que me dicen a mi se lo dicen a todas y un buen Dom si está interesado en una sumisa, se nota mucho y no va por ahí de picaflor.

        • Master_Bcn
          Master_Bcn

          Exacto tu lo has dicho alguien que ya tiene experiencia sabe como llevarlo, y detectar si es un verdadero Dom, por que tiene mas argumentos de juicio para detectar cuando solo quieren conseguir algo y usan la afición para eso, pero desgraciadamente para alguien que entra aun mundo desconocido por mas consecuente que sea siempre estará llena de dudas y por consiguiente vulnerable.

  • Lord_Klimt
    Lord_Klimt

    Buen post, nunca está de mas echar un vistazo rápido y no olvidar nunca el respeto mutuo

  • Atoris
    Atoris

    Estoy casi conforme en casi todo. Como soy de ciencias me gusta mucho más centrar los temas. El mensaje un poco largo. Es mejor concretar. Por otro lado, en el caso de las sumisas. o eso se declaran, que decimos de las que no buscan más que les escuchen y bla, bla, bla, interactuando en un mundo que les viene grande y que no saben que una sumisa de verdad, sabe lo que vale y lo que debe ser valorada, no personas débiles con muchos problemas personales, que antes se arreglaban, o no, con el cura de turno y con el tiempo con los sicólogos, y que siempre darán largas con excusas sin pasar a la acción. Así está el tema.

    • Master_Bcn
      Master_Bcn

      Esta vez toco hablar de las sumisas , seguro en otro post también encontrare actitudes que los Amos echan en falta de una sumisa, y si como dices aveces hay que concretar pero no todos pueden ver las cosas si no se las exponen explícitamente.

  • _beth_
    _beth_

    Esta muy bien… pero creo que el sentido común que es el más sabio de los sentidos, nos dice las cosas cuando éstas piensas que son raritas. ..

  • nS_
    sumisaNS

    Muchas gracias Master_BCN, todos los consejos a tener muy en cuenta!!

  • Lobo

    Todas y todos deberían leer bien este post, creo que incluso amos con algunos años de experiencia cometen algunas faltas que he leído aquí…
    Un saludo y gracias máster.
    Auuuuuuu!

    • Norton

      Sr. Lobo, primero agradecerle la actividad que tiene últimamente y deseando que no sea para venderse y desparecer tras haber conseguido la presa como me estaba mal acostumbrando muchos por aquí. Mirar, escribir, cazar y desaparecer. Y pasado el agradecimiento… respeto al Master en igual medida que todo el mundo… es decir… para mi su palabra tiene el mismo valor que la tuya o que cualquier fotopoya mientras mo me demuestre lo contrario. Igual que yo he perdido la credibilidad otros la han perdido para mi. ?Pero hablar de faltas?. ?En serio? Vamos a hacer catédra de un artículo? Los dogmas de fe son peligrosos. Respeto el artículo y creo que es de gran utilidad para que una sumisa defina sus filtros… pero que un Amo o Dom me diga que cometo faltas en el escrito de otro… no se… me parece un poco peligroso. Por ejemplo es como si yo defendiera que un buen a,o es monógamo….

      • Norton

        Sr. Master… con sus normas me destierra al mundo vainilla… en el lado de los cabroncetes claro! 😂😂😂😂😂😂😂

      • Lobo

        Joder, Norton el mundo no gira a tus pies y si bajo ellos,tienes derecho a ser protagonista de tu vida faltaría más y gracias por convertirme en protagonista o antagonista de la tuya también. Si,desde luego he tenido mi momento de gloria, gracias.
        Desaparecer o no es cosa de un capricho mío.

        • Norton

          No tenga la piel tan fina que era todo lo contrario… no iba por usted. No le conozco de nada ende se merece todos mis respetos.

          • Lobo

            No predicó ni adulo ningún Dogma, y las reglas me gusta crearlas yo pero si es cierto que hay una base y de esa base cada uno debe usar lo que le es útil y hacérsela suya. La ética incluida.
            Faltas o fallos o comportamientos no tan afortunados, e eso me refería, y era algo genérico, jamás pensé en nadie en particular.
            No tranquilo, tengo el cuero bien curtido, al contrario, es un halago provocar a un provocador. Un saludo sr. Norton provocador.

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...