Llevo pocas horas inscrita en esta web,he visitado muchos perfiles,tanto Amos,sumisas,curiosos,etc,etc.dandome

Escrito por aretha El: 11 julio 2017 , categoria El Muro, Visto 2920 veces

Llevo pocas horas inscrita en esta web,he visitado muchos perfiles,tanto Amos,sumisas,curiosos,etc,etc.dandome cuenta de que hay exceso de perfiles en los cuales se muestran cuerpos desnudos,de eso se trata el BDSM?,mostrar una polla,un tanga sexy,o un culo al aire?
BDSM es igual a cuerpo sexy?

aretha
A 14 Personas les gusta esto

115 Commentarios para este articulo

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Creo que tu enfoque es incorrecto. Aquí hay libertad, y cada un@ se expresa y muestra como desea. En mi opinión, es mucho más honesto poner fotos propias de contenido sexual, que no fotos de otras personas que no me dicen absolutamente nada, o fotos que no tienen nada que ver con lo que tenemos aquí. El BDSM es una actividad abierta, y cada uno la interpreta como prefiere. Yo valoro mucho el físico, y el primero el mío. No me atrae practicar BDSM con alguien que tenga un físico que no me guste. A partir de ahí, entra todo lo demás, pero no acepto que BDSM sea solo mente. El cuerpo juega un papel fundamental. Necesito que mi sumisa sea atractiva, sexy y me llegue sexualmente. Es condicion sinequanon y es mi elección. Así como respeto que para tí no sea importante. Cada uno busca lo que necesita, con total respeto y consideracion hacia los demas. Lo radical no lleva a nada positivo. Besos

    • claire_

      Eres un ignorante del auténtico concepto de sexualidad. Una cosa es q te tenga q atraer alguien en su conjunto y otra muy distinta es q tal atracción dependa exclusivamente de una foto. Si es así simplemente denota q en el bdsm lo practica todo tipo de mentes y ya sabemos todos q la mente básica y poco inteligente siempre ha ganado por goleada. Y esta es la razón de tanta polla y torso al desnudo. Yo este tipo de perfiles los descarto automáticamente y los asocio a malos Amos. Pero bueno, cada uno con su subjetividad, para mí un buen Amo, ante todo inteligente, y quien busca sólo fotos al desnudo es el q va a practicar un bdsm carente de sentido. Quién puede encontrar placer en un Amo inseguro q necesita de fotos para empezar un acercamiento, ya q la pura mente femenina y de sumisa no le dice nada??? A todos nos tiene q gustar el otro, pero no por una foto, si no en su conjunto y sobretodo conociéndolo en persona. Quien te exige foto de cuerpo a primeras poco le va a interesar como eres luego como persona, y eso traduce el bdsm a una experiencia pobre y peligrosa. Muchos dominantes hay, pero hombres pocos.

      • carlossumi
        carlossumi

        Con tu foto claire_ eres alguien en el anonimato y ya sabes que del anonimato no se conoce a nadie. De Lifesurfer te puede gustar o no su foto pero tiene su personalidad y es un buen inicio para poder conocer a alguien. Del anonimato te aseguro que no se conoce a nadie por muy especial que seas, que no es tu caso por tu forma de expresarte.

      • nei
        nei

        Pues a mí no me resulta extraño que alguien pida una foto, de hecho es muy decepcionante conocer a alguien y que te guste mentalmente y luego verlo físicamente y que se rompa todo… La atracción es una combinación de mente y cuerpo.. y siendo frívola pero sincera para que perder el tiempo en conocer a alguien que físicamente no te atrae ni te atraerá jamás?
        Yo no entiendo las foto polla, porque dudo que muchas mujeres nos sentamos atraídas por un miembro, pero vamos fotos de cualquier otra parte del cuerpo me parece completamente lícito.

    • Ian

      Hay cuanta razón hay en tus dudas…

  • Placersado
    Placersado

    no se que critiqueu… jo tinc cuadradet i tinc la P… de perfil més grossa que ningú..!!!!

  • Yaco
    Yaco

    Bueno creo que esta todo dicho..pero ya que estamos opinando, veo peor poner una foto de una persona que no eres y crear confusión o falsas expectativas..Pero tu mismo con tu mecanismo ¡

  • sissysusana

    Pues primero de todo estas haciendo un silogismo muy forzado: Si veo muchas fotos de pollas en los perfiles significa que el BDSM ahora va de enseñar tu cuerpo. Después, pese a que a mi personalmente no me gusten ni las fotos de pollas, ni las bajadas de internet, ni algunas reales de los usuarios; lo cierto todas las fotos comunican algo: ya sea vulgaridad u originalidad, refinamiento o mal gusto… lo cual ya te sirve como filtro. El problema no es en realidad que alguien ponga una foto de su polla en su perfil. El problema es que entras a la web y el panorama es desolador: no hay tantos perfiles interesantes como te gustaría y lo identificas con las fotos de pollas. Sí, ojalá hubiese más gente que nos resultara más interesante para todos… En cualquier caso, veo que tu descripción está en blanco, como la de muchos otros usuarios. Me pregunto si ahora el BDSM se habrá convertido en dejar perfiles en blanco.

    • aretha
      aretha

      EL SR. GOOGLE me ayudó…no sabia lo que era.
      El silogismo es una forma de razonamiento deductivo que consta de dos proposiciones como premisas y otra como conclusión, siendo la última una inferencia necesariamente deductiva de las otras dos. Fue formulado por primera vez por Aristóteles, ampliamente reconocido como padre fundador de la lógica. El silogismo es la noción central de la lógica aristotélica, pilar fundamental del pensamiento científico y filosófico desde su invención hace más de dos milenios.
      Mi perfil no está en blanco,quizas inacabado,cierto

      • carlossumi
        carlossumi

        Aristóteles afortunadamente está superado. Boole, Peano, Rusell, Dedeking, Frege, Cantor, nos han enseñado mucho y ahora ya sabemos más.

  • Calafellenc44
    Calafellenc44

    Mi particular punto de vista es que un perfil es personal y cada uno lo “decora” a su gusto. En nosotros está mirarlo o no, contactar o no, pero no veo sentido a la crítica.

    P.D. Por si hay dudas, el culo que se ve en mi perfil no es mio 😂😂

    • aretha
      aretha

      No es una critica,es una percepción visual a primera vista,ademas lo mio era otro tipo de pregunta.

      • Calafellenc44
        Calafellenc44

        Bueno, a ver si asi respondo a tu pregunta, para mi BDSM=Como cada uno quiera vivirlo, entenderlo y disfrutarlo. Por lo tanto hay tantas versiones de ello como personas, unas nos gustaran y otras no, pero ninguna es mejor que otra.

    • carlossumi
      carlossumi

      No creo que cada uno pueda definir qué es bdsm. Además de cuando apareció el término por primera vez, hay mucho trabajo hasta conseguir en 2013 que la quinta versión del DSM estadounidense no lo considerase “desórdenes mentales” si son relaciones consensuadas.

  • Mony61
    Mony61

    BDSM NO es igual a cuerpo sexy, aunque culturalmente se nos ha inculcado desde pequeños el aprecio hacia los cuerpos de estética griega, y hasta adelgazándolos en las postreras décadas por motivos puramente comerciales.

    En el BDSM sí que hay una gran importancia hacia el cuerpo en general (coño, es nuestro objeto de trabajo), y no debe resultar extraño que lo exhibamos en mayor o menor medida en los perfiles, que al fin y al cabo son una manera de “vendernos”. Además nuestro cuerpo nos identifica, más que cualquier objeto.

    Pero como siempre decimos, para gustos, colores, y de la misma forma que hay quien se siente motivada mostrando sus pechos, nalgas u otras partes de la anatomía íntima, otros preferimos mostrar la mirada (ojo, que no se lo que haría si tuviera tableta de chocolate), cosas referentes al mundillo, o sencillamente objetos varios, relojes, lámparas…

  • Cucafer
    Cucafer

    Uno se fija en lo que desea, mira lo que quiere, y piensa lo que interpreta con esa mirada. Debes apreciar lo que tu quieras ver, y apartar lo que no deseas.
    Yo no digo que sea bueno o malo lo que los demás enseñen, es su problema, igual que el tuyo es valorar lo que tu realmente deseas.
    Si valoras a la gente que hay aquí por las imágenes de unos, te pierdes lo bueno de los que si valen, y te digo que aquí hay mucha gente que vale la pena conocer, Amas/os, sumisas/os, hasta alguna switch, es que me la comería de lo majas que son….. perdón, que me dejo llevar.
    Bienvenida, y mucha suerte, estamos para ayudarnos, ayudarte, y quien sabe, tu ayudarnos a …..

  • ariell
    ariell

    Y…..no puede ser q sean exibicionistas? …pregunto ehhh

    • Airun

      Es lo que he dicho yo…hay muchos exhibicionistas, yo lo soy y a mi no me molesta que la gente se exprese como quiera, ante todo tolerancia por que si dentro del Bdsm ya hay gente con la piel tan fina, en el mundo vainilla ya se tiene que aguantar que te vean como una libertina sin entender que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo

  • DamaSharah
    DamaSharah

    Que las mujeres no nos sentimos atraidas por los perfiles de fotopollas lo hemos dicho en varios post, pero solo te dire que observes una cosa, la gente real, conocida, que da la cara, osea con marco en su perfil, dime ¿cuantos tienen ese tipo de fotos?.

    • J.

      El post no se refiere exclusivamente a fotopollas si no a tod@s en general..cada cual que ponga lo que le de la gana pienso yo..perdona pero esto de que no se da la cara quien no tenga el cuadradito me parece una discrimacion bastante grande ..cada cual sabe sus limitaciones o no le apetece ir a un club privado.Es posible que tengas razón que los fotopollas o fotocoños son gente que no se conocen ,pero de ahí a generalizar y meternos a todos en el mismo saco me parece que te has pasado tres pueblos.

      • Llunaplena

        Nadie os ha puesto en el mismo saco J. La web tiene unas normas , si secte conoce tienes recuadro, punto. Que no puedes o no quieres venir ? Perfecto, nadie te juzga , pero las normas son estas.
        Y no creo que Dama se pase 3 pueblos por decir las cosas como son.
        Yo cuando veo un perfil de un supuesto Amo con su miembro en primer plano como si eso fuera lo mas importante aqui se me desparrama el cerebro.
        No os habéis enterado que nosotras no buscamos eso. Si quisieramos sexo estariamos en Badoo , Meetic etc.

        • aretha
          aretha

          Ayer en desacuerdo,hoy de acuerdo en mi exposión,a mi modo de ver,la mayoria opina como yo,aunque queramos hacernos los liberales y lo “no”críticos.

          • Llunaplena

            Aretha eso no es así, estamos en desacuerdo que critiques una web de BDSM diciendo que todo son fotos de ese tipo cuando no es cierto.
            Estamos en desacuerdos que critiques a Airun por sus bragas pq ella pone lo que quiere.
            Eso no quiere decir que a las sumisas nos gusten esas fotos. No nos gustan , eso es sabido por todos , no nos contradecimos sencillamente ya no le damos el bombo que le estás dando tu.
            Al menos ell@s tienen el perfil completado.

            • aretha
              aretha

              No seguiré con esta historia,vosotr@s le habéis dando bombo,yo hice un aporte a simple vista,y a la web no le critique, sacmos conclusiones inequívocas

        • J.

          Uno exibe una polla otra exibe unas braguitas no le veo la diferencia..cada cual exibe lo que le apetece,que no te agrade se entiende,pasas de perfil y listo… pero de ahí a decir de que no nos enteramos de que no buscais sexo..no se a que te refieres con eso..yo no he comentado nada al respecto ya que para mi personalmente el sexo es algo secundario en una relaccion Bsdm…asi que generalizas de nuevo y eso no esta bien.

          • Llunaplena

            Perdóname J. si te ha parecido que generalizaba. No lo hacía.
            Me refiero a los que ponen ese tipo de fotos. Sólo a ell@s

          • carlossumi
            carlossumi

            El sexo en cualquier tipo de relación no es nunca secundario. Si lo fuese, muchas parejas sin sexo satisfactorio no se romperian. Pero lo que acabo de decir no es nada original, lo peor ha sido y continúa siendo en algunos casos, mujeres sin sexo satisfactorio que han tenido que aguantar el egoísmo de sus maridos. Solo por consideración a ese colectivo de mujeres, es de buen gusto no realizar afirmaciones de este tipo.

    • Llunaplena

      Te contesto yo Dama si me lo permites….. NADIE

  • integer
    integer

    Presentarme con una fotopolla seria como decir que es mi departamento de relaciones publicas , asi que me temo que tendriais que quitarme la cota de malla para saber que hay debajo jaja .. No pretendo una peli de misterio , pero la curiosidad es un buen aderezo…Ademas no sabriais ni como quitarla jjj. En fin Como rigen las normas de caballeria . No luches contra mi , basta que me pidas que luche para ti. Que cada muestre lo que quiera de si mismo que no gana la batalla quien lleva el estandarte mas bonito sino el que lleva un pañuelo en la mano que alguien le ha dado para defender lo importante.

  • Lila
    Lila

    A mí me encanta verle el culo a carlosumi cada vez que opina, y me encanta que lo haga tan a menudo jijiji aunque a veces no tengamos la misma opinión.
    Anda, es verdad, si tiene un tatto, no me había fijado jajaja
    Y en la misma medida se me pierde la mente con el traje de Von… las corbatas brrrr peligrosas en mis guantes jijiji
    Para gustos…

  • llum_i_foscor
    llum_i_foscor

    A mi no me molestan los perfiles fotopolla o los perfiles mostrando carne …
    Aunque creo que luego se debe ser consecuente con la imagen que se elige dar a primera vista y con las personas que se acerquen y las pretensiones que lleven. No se valen quejas.
    😉

  • meg
    meg

    En más de alguna ocasión he pensado esto mismo…es cierto que ahora hay menos,o es que yo ya deje de mirar a un@s y a otr@s…Pero si que es cierto que si te pones a entablar una conversación con alguien,y lo que continuamente ves es su perfil y es de estos de los que tu hablas,no es que corte el rollo,es que a mi echa un poco para atrás..jajajaja

  • Miss_Infierno

    Yo veo mas fotopollas de las que me gustaria….y si ya me escriben ni contesto..y ademas se lo digo…me da la impresion de que si muestra la.polla sera lo que primero quiera utilizar…pero ea una cuestion personal mia…

    Tambien te digo que aqui vengo curada de espanto…en twitter veo de to…y soy la primera en enseñar lolas…pero me importa poco lo que enseñen…luego yo selecciono y listo…

    😉

  • Von Sacher-Masoch
    Von Sacher-Masoch

    Algunos enseñan las herramientas. Sin manual de instrucciones, eso ya es al gusto del consumidor.

  • Indomita67
    Indomita67

    Hay de todo en la viña del Señor.. Date un paseo.. charla.. conoce.. y si te gusta te quedas y si no te vas…Es asi de simple!!! Saludos!!

  • Airun

    Se debe pensar que dentro del Bdsm también hay mucho erotismo y que hay gente exhibicionista…No vayamos ahora a criticar quien hace que o cual cosa, somos adultos y esto no es una guarderia. Respetemos los gustos de cada uno…besos

  • Llunaplena

    Sinceramente no se que perfiles has mirado pero te aseguro que perfiles con fotos de pollas como tu dices hay pocos.
    El porcentaje de perfiles con fotos normales es mucho mas elevado , y como dice Carlos …… si fuera una web de coches aún lo entendería pero no es el caso.
    Bienvenida y suerte !!

  • Tennerian
    Tennerian

    Como ya se deja ver, hay varias formas de entender el BDSM. Una de ellas es como una extension de la sexualidad, hasta el punto de que no tiene sentido el BDSM sin sexo y/o excitación sexual.

    Hay otras formas de entenderlo.

    Bienvenida a la web. 🙂

    • carlossumi
      carlossumi

      Tennerian, si quieres abrimos el debate qué es bdsm y qué no lo es . Con ello podríamos hacer despertar a algunos usuarios de esta web, que están confundidos donde están y seguro se buscarán otro sitio en la red.

      Pero sin sexo ni sensualidad no hay bdsm. Es condición necesaria aunque no suficiente.

      • meg
        meg

        Carlos,yo difiero un poco en esto que comentas,te hablo desde mi humilde opinión,que es aun un poco basica….yo creo que se puede jugar,tener sesiones,pero no todas tienen que terminar en sexo..o si?

        • carlossumi
          carlossumi

          Hasta se puede terminar jugando al parchis meg, por poder se pueden hacer muchas cosas pero si Tennerian quiere abrir el debate de qué es bdsm y qué no lo es, algunos usuarios se darán cuenta que esta web no es para ellos.

          Quienes entienden el bdsm sin sexo ni sensualidad, no se muy bien a qué se dedican cuando dicen tener relaciones de bondage, de disciplina, de dominación, de sumisión, de sadismo o de masoquismo, si tampoco son fetichistas.

      • Tennerian
        Tennerian

        carlos, me sugieres de abrir debate sobre que es o no es BDSM para acto seguido sentenciar que sin sexo no lo hay, cuando yo acabo de defender lo contrario.

        hablas de debatir, pero tu voluntad de dialogo es nula… solo la de hablar mucho.

        • carlossumi
          carlossumi

          Tennerian, un debate se empieza oorque las posiciones son opuestas. Ya sabes lo que yo opino pero tú, aparte de negar, todavía no sabemos qué es para ti el bdsm sin sexo ni sensualidad.

          Tienes el mismo derecho que yo de expresarte. Si no lo haces será ya decisión tuya. Creo que nadie te ha prohibido comentar en esta web.

          Explícame, si quieres, que es el bdsm para ti.

          • Tennerian
            Tennerian

            Un dialogo se establece porque hay voluntad de escuchar y de tal vez cambiar de opinion. No me interesa debatir sin voluntad de dialogo.

            Si “escuchases” lo que hace tiempo que estoy diciendo ya lo sabrías y no me vendrias buscando con cosas como esta. Yo lo dejo aqu.

  • Atoris
    Atoris

    En mi opinión, srta. aretha, mal empieza. Si es en lo único que se ha fijado, es un tanto triste. Aquí se respeta todo, incluso su opinión.
    Y este mundo no es para mojigatos. No quiero decir que usted lo sea ni mucho menos, pero en el BDSM el desnudo es algo habitual y hay que tomarlo con la mayor naturalidad. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que busca. Un saludo

  • Berliner
    Berliner

    pues…pienso q todo es respetable…pero, supongo q si acabas d aterrizar aqui y t bombardean con imagenes…pues bueno…ya tenemos una edad no? pasa un poco del tema…y centrate en lo q t interesa…es un poco como las paginas de contactos de vainillas….coge lo q t interesa o quedate con lo q t gusta…aqui como en la vida misma encontraras d todo….bienvenida, un saludo

  • Atadoramm2es
    Atadoramm2es

    No eres la primera que hace mencion a esos perfiles, desde luego no es lo mas idoneo.
    Aunque como te han dicho pasa de esos perfiles si no es lo que buscas.

    • carlossumi
      carlossumi

      Vaya, me he quedado unos instantes mudo leyendo tu post. Me sorprende leer tu opinión como usuario de una web temática de bdsm. Si fuese de autos lo entendería que culos, pollas, coños no tienen ninguna relación. Pero en bdsm sin nuestras partes sexuales poco se puede hacer por mucho que algunos digan que se follan las mentes. Y además tenemos muchísimas más partes erógenas.

      • Llunaplena

        Yo sigo muda 😂😂😂😂😂

      • Atadoramm2es
        Atadoramm2es

        Para mi el bdsm va mas alla de un mero encuentro sexual, aunque como mayores que somos todos ya sabemos que puede o no acabar asi una sesion.
        Cada cual busca algo diferente y antes prefiero ver a la persona y su descripcion que sus partes intimas.

        • carlossumi
          carlossumi

          Lo mismo que le he dicho a Tennerian porque algunos usuarios estáis confundidos de lo que es esta web. Primero saber dónde uno está y segundo aprender de los demás que tienen claro qué es bdsm.

          • Atadoramm2es
            Atadoramm2es

            Creo que Tennerian podra contestarte mucho mejor que yo, solo te dire que me reafirmo en mi anterior comentario.
            Respeto la relacion que puedas tener con tu ama, pero en mi caso busco algo diferente a tu relacion como habras visto en mi perfil.

            • carlossumi
              carlossumi

              No me has contestado. Lo mismo que a Tennerian. Si quieres abrimos el debate qué es bdsm y qué no lo es. Puedes cansarte de buscar en un sitio equivocado.

              • Atadoramm2es
                Atadoramm2es

                Para abrir ese tipo de debate no me siento capacitado, cada uno lo siente a su manera. Unicamente podria expresar la mia que seguro difiere de la tuya.
                Puedes abrir un post nuevo y ver que respuestas obtienes.

  • Asmodeo64
    Asmodeo64

    Respeto todas las opciones, faltaría más, pero algo de razón tienes, yo personalmente creo y repito es una opinión personal, que el que pone de foto de perfil su polla, poca imaginación demuestra.

  • abril_
    abril_

    No… no se trata de eso… pero cada uno muestra lo que gusta o quiere.. y tan respetable es una cosa u otra…
    Quien somos para juzgar? Lo que no interesa o llama se aparta
    Bienvenid@

    • aretha
      aretha

      Abril,no juzgo es la primera impresión que me dio al visitar varios perfiles,y después de leer varios post antiguos,no soy la única que ha criticado los perfiles fotopolla.

      • abril_
        abril_

        Si me permites un consejo… no juzgues sino quieres ser juzgada… criticar , juzgar… etcétera sin conocer y generalizando no trae nada bueno. Y conste que a mi me puede gustar más o menos pero lo respeto y si algo debo decir sobre ese tipo de perfiles se lo diré en pv al afectado/a
        Un saludo

  • aretha
    aretha

    Tomaré tu consejo como útil,y si seguiré mirando perfiles,es la opcion de momento más viable para conoceros.

  • carlossumi
    carlossumi

    Debe ser que llevas pocas horas. Pasados unos días entenderás mejor qué es esta web.

    Disfruta antes de juzgar.

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Archives

Todas las entradas...