Salida Nocturna de Chicas 17/03

Escrito por Mistyca El: 27 enero 2018 , categoria Articulos, Club BDSM, Eventos, Visto 1057 veces

POST EDITADO

Ya tenemos fecha! Si, ha costado, pero al final la salida será el próximo sábado 17 de Marzo.

Si queréis asistir, por favor contactad en privado conmigo para ello.

Recordad que los mensajes en el hilo no son validos para la inscripción a los eventos.

Gracias!!!!!

Hola a todas!

De nuevo venimos a ofreceros una nueva oportunidad de conocer gente, reencontraros con amigas a las que apenas veis o a las que visteis ayer….

En está ocasión, a petición vuestra, vamos a organizar una salida nocturna un poco diferente. Lo usual es cenar y salir a un club BDSM pero nos habéis pedido una noche de copas y aquí la tenéis.

El plan es simple: Salimos a cenar y después a tomar una copa y quien sabe si bailar 😉

Nuestra intención es organizarla para finales de febrero/principios de marzo, cuando tengamos las fechas solo nos faltará decidir si vamos a una discoteca, a un karaoke o a la cervecería de la esquina y en función de eso buscaremos un lugar cercano para cenar y así evitar largos desplazamientos.

Todas aquellas que estéis interesadas, agradecería que os pongáis en contacto conmigo a través de un mensaje privado AQUÍ

Tal como os vayáis apuntando, iremos viendo las fechas que más nos cuadran a todas  para empezar a concretar.

Como siempre, tened en cuenta que los mensajes de “me apunto” en los comentarios de este texto NO serán validos como reserva de plaza para el evento.

Recordad que como es habitual las plazas serán limitadas y solicitaremos una reserva a descontar de la cena para la inscripción en el evento.

Tal como vayamos concretando iré actualizando el post.

Animaos!

Mistyca

 

Mistyca
A 13 Personas les gusta esto

12 Commentarios para este articulo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Archives

Todas las entradas...