Las medidas disciplinarias no son CENSURA

Escrito por BDSMBarcelona El: 9 marzo 2018 , categoria Articulos, Visto 1467 veces

Como parece ser que las explicaciones privadas no son suficientes, hemos tomado la decisión de hacerlas públicas y en abierto, tal como se exponen a una supuesta censura que no son más que medidas disciplinarias.

Durante meses los administradores de la web hemos recibido quejas de gran cantidad de usuarios respecto a los comentarios y los ataques de otros usuarios, incluso ha llegado a los administradores que varias personas han dejado la web por los repetidos ataques al sentirse acosados y humillados por ello.

En los últimos días, estas quejas se han multiplicado, y como ya hemos dicho los administradores de la web la paciencia tiene un limite y lo ha sobrepasado.

El ataque directo a una de las administradoras acusándola de amiguismo, de verdad que está demás.

Las normas de la web son para todo el mundo, y como a cualquier otra persona se aplican, como ya hemos dicho hemos comprobado que durante meses que los comentarios han sido abusivos, insultantes, llenos de faltas de respeto y de educación hacía muchos usuarios, no creemos que haga falta un listado de los mismos, pero si es necesario lo haremos (aunque tardaría unos días), debido a esto hemos decidido bloquear la publicación de los comentarios y cualquier post escrito esta sujeto a revisión.

No consentiremos los ataques personales a los administradores de la web por hacer su trabajo, un trabajo al que dedican cientos de horas mensuales y por el que no cobran ni un céntimo.

Cuando entras en una comunidad web, tienes que respetar las normas y al resto de usuarios, si no lo haces se toman medidas disciplinarias.

Si las medidas os pueden parecer más o menos correctas, evidentemente, pero son las medidas que se toman con TODOS los usuarios de la web.

Una cosa más los insultos y las quejas no van ha hacer que la medida disciplinaria que se ha tomado desaparezca las normas son para todos igual.
Atentamente,
Los administradores.
BDSMBarcelona


8 Commentarios para este articulo

  • Indomita67
    Indomita67

    Imagino lo complicado que ha de ser administrar un grupo de esta tematica…. Si ya a veces administrar uno vainilla es dificil.. y lo digo por experiencia. NO obstante.. la libertad de expresion siempre con educacion y respeto debe prevalecer. Saludos cordiales!!!

  • llum_i_foscor

    Hasta cuando durarán estas medidas?
    Es un rollo tener que esperar que haya un administrador conectado para que de paso a los posts pendientes y a sus respectivas respuestas.

  • DesMoines
    DesMoines

    Jo també vull donar les gràcies per el treball fosc i desagraït que suposa administrar un web i molt mes el de les disputes personals, per part dels administradors. Per tant crec que la majoria de les persones enten la vostra posició i amb això us animo a seguir amb la bona tasca que feu de poder crear una comunitat bdsm a barcelona i per extensio a catalunya.

    Endavant amb les atxes! (i mai millor dit en epoca de setmaan santa) 😀

  • Azrael-blackrose

    No habia leido este post, ahora entiendo que tarde un siglo en leer lo que cuelgo, no juzgaré las medidas disciplinarias de los administradores, no he estudiado derecho. Para eso ya hay muchos otros en esta web que juzgan, simplemente acatar las leyes vengan de quien vengan, aunque no estes de acuerdo con ellas. Siempre te queda la opcion de abandonar la web y exiliarte a Suiza.

  • Lila
    Lila

    Muy agradecida a tod@s los que estáis trabajando para esta web y vuestros esfuerzos para marcar límites. Gracias, es un placer estar aquí y apoyo vuestras decisiones para crear una comunidad virtual de respeto sin cotilleos ni peleas personales.

  • enmansdD
    enmansdD

    Us agraeixo el vostre temps, el vostre esforç i la vostra responsabilització pel bon funcionament de la web. Per tot això en puc gaudir.
    No se si dient tot això estic fent “postureig” però fer-vos arribar aquest agraïment em sembla de persona ben nascuda.

  • MAYKA75
    MAYKA75

    Mensaje eliminado por incumplir las normas de la web.

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...