Una bella sinfonía, que me conduce a un plácido lugar,

Escrito por nit El: 10 marzo 2018 , categoria El Muro, Visto 550 veces

Una bella sinfonía, que me conduce a un plácido lugar, que solo sé definir como indescriptible y lleno del placer de Ambos.

Música Maestro ¡!, y que suene la que hoy sea Tu sinfonía. El tic tac, suena a Tu compás, nuestro compás, alma, mente, cuerpo, “Tuya” en máximo exponente, confianza total y absoluta. Sintiendo como el hilo está en Tu mano, y me convierto en cometa que baila, vive, vuela, siente, sufre, goza, entrega y recibe, a Tu albedrío. En cada una de las notas que Deseas escuchar, crear, sentir, vivir, componer, disfrutar Juntos ¡!

Soy movimiento, allegro y sonata, aire, piel que se eriza, cuerpo ardiente , lienzo de Tu deseo, marcas que lucen, sonríen, agradecen, dolor que deseo entregarTE y que Deseas recibir, placer compartido, gozándolo al unísono. Manantial que fluye fruto de Tu/Nuestro Deseo. Sonrisas, gritos, gemidos, deseo y mas deseo, placer..mucho placer… entrega y recepción, afinidad, movimiento, aixx.. uiixxx.. ummmm.. ohhhhh.. guau guau sumando, multiplicando, descubriendo, descubriéndonos, avanzando, creciendo, andando ese viaje al infinito, de Tu mano y Tu Voluntad, donde no existen límites, sinó únicamente Tu, yo Tuya, Nosotros.

Luz radiante de ilusión y pasión, columpiándome entre dolor y placer, a través de Nuestra sintonía, creando Tu/Nuestra hermosa sinfonía. Invadiendo el espacio, donde la alegría se abraza. La conexión fluye y se recrea, la entrega y recepción se unen fundiéndose en el placer de la Dominación y sumisión. Compás, creatividad, fragmentos dispares, crece, se enreda y desenreda en construcción nada casual, atmósfera concentrada, enérgica , emotiva, extensión melódica, ritmos que se suceden, transformación alterada, violines, clarinetes, violas , bajos, contrabajos, flautas y cello, oboe y fagot. Y yo, cometa al aire, contraste en secuencias, textura, cuerpo, mente alma, fundidas en la entrega.

Y ahí en la coda final, imperiosamente se proclama la libre posesión del Genio Maestro en todo Su esplendor. Donde emociones, sensaciones, sentimientos, pasión, ilusión, endorfinas, placer, se unen y se multiplican. Alzándose al compás de esa melodía que difuminas a Tu antojo, para elevarme al gran crescendo. Y como transición sin interrupción, fluye del do menor al do mayor con un final gozoso que hilvana y culmina la obra. A través de compases alternados que me maravillan y cautivan por su brillantez y contundencia. Despliegue virtuoso de nuestro existir ¡!! .Que me conduce a iniciar esa delirante y plácida marcha que comienza y avanza sin interrupción hacia ese espacio de “éxtasis”. Al que llego a través de la culminación de Tu composición sinfónica. Un infinito bello, plácido e indescriptible, el que habito sintiendo toda la esencia de TI, del Tuya, del Nosotros , y de nuestro placer, felicidad, ilusión y alegría de compartirlo.

Ese Lugar, que TU me has descubierto, y donde solo TU, eres capaz de conducirme. Donde cada vez que llego de nuevo, se personifican mi inocencia y sorpresa. Ahí, donde sigo entregándotelo todo, como tu me explicas “con una bonita sonrisa. Y lo que para mi es un Gran honor haberte podido entregar esa primera vez y tantas como se han ido culminando y se culminen. Viajando cada vez, un poco más allá, siempre de la guía y sintiendo Tu Ser y Estar y respirando y gozando el aire del Nosotros y nuestro placer.

Feliz tarde !! :-)))) abrazos a repartir,

nit
A 8 Personas les gusta esto

4 Commentarios para este articulo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...