Descubriendo mi lado más little, leo y veo que no

Escrito por lith semper El: 15 abril 2018 , categoria El Muro, Visto 397 veces

Descubriendo mi lado más little, leo y veo que no hay un movimiento Daddy Dom en España. Alguien conoce un poco el tema? Algún Daddy en la sala? Gracias.

lith semper
A 2 Personas les gusta esto

9 Commentarios para este articulo

  • Gato7
    Gato7

    no somos estrictamente (ni mucho menos) DD / lg, pero después de leer tu post, y de repasar algún escrito sobre el tema, nos dimos cuenta de que algunas de las cosas que se describen allí, forman parte del 24/7 que hemos ido forjando los últimos meses (curiosa charla de un lunes a la madrugada haciendo tiempo para ir al trabajo). Sería como el cemento que aglutina el conglomerado de nuestras diferentes prácticas de BDSM.
    Seguramente no es tanto la “edad mental” como los 23 años que nos separan, la experiencia de lo vivido frente a la inocencia y la ilusión por lo que nos espera en la vida.
    En fin, leer siempre ayuda a entender 🙂

  • llum_i_foscor
    llum_i_foscor

    Creo haber visto algún grupo de ese tema en el Fetlife…

  • Placersado
    Placersado

    El problema de què demanes, crec, són dues coses:

    1er. El terme Daddy, genera cert sentiment de prudència. La seva traducció comporta cert rebuig per les connotacions que implica.

    2on. I com intent de pal·liar el terme, aquest món se sol subdividir, i si no acotes les “edats”… és un xic eixelebrat capficar-se en ell..;)

    • lith semper
      lith semper

      Muchas gracias caballero, su comentario me hizo pensar defendemos y hablamos mucho de que SM no es maltrato, somos adultos realizando prácticas consentidas, en estos mismos términos hay que defender que DD /lg no es pedofília ni se acerca ni se acepta nada parecido, es algo entre adultos. Hay mucha hipocresía en este país todavía. Me entristece. Gracias por llevarme a la reflexión caballero.

  • Amo_G

    Hace unos años exploré esa faceta y terminé bastante cansando.

    Como bien dices, en España hay muy poquita cosa, por lo menos cuando yo busqué. Recuerdo que finalmente me registré en una página de USA donde había bastante movimiento con usuarios de varios países.

    Suerte!

    • lith semper
      lith semper

      Muchas gracias caballero

      • nit
        nit

        Con lo del anuncio del cierre de la web.. se me habían pasado las ganas de responder los post.. aisss..

        Para mi es una forma de sentir y vivir el Ds, que la respeto totalmente, pero dista mucho de tal como lo siento y lo vivimos. Personalmente conocí algo de ello de cerca, ya que ahí me encontraba, cuando nació un vínculo mas que Ds, y con ciertos rasgos claros DD/lg.

        Según mi percepción general, (que no tiene porque la correcta) en cierta forma lo veo un sentir arriesgado a nivel individual, por la dependencia recíproca e innata que en cierta forma crea, y o se tiene mucha seguridad para saber vivirla, o se puede convertir en obsesión, entonces con el riesgo, que mas allá de la relación poco mas se pueda ver o tener en cuenta no refiero únicamente al Ds, sinó de la vida y el vivir en general. Lo entiendo algo así, como si la parte sumisa/lg , de alguna forma necesite a la parte Dom D/D, siempre pendiente de ella, para sentirse cobijada, protegida, aconsejada, cuidada, ordenada, guiada, alimentarle la autoestima, alcanzar sus metas, etc.. (que eso no tiene nada que ver en que no pueda tener un carácter fuerte y personalidad propia). Y la parte Dom además de la satisfacción de poseer una entrega así, le sume el tener el control total y absoluto, sabiendo que le necesitan en todo su Ser y estar, para su total ser y estar. Por ello, las entiendo como relaciones claramente orientadas a 24/7 que mutuamente deben cuidar la dependencia para no perderse los otros muchos colores que tiene la vida.

        Referente a la diferencia de edad, respeto total!!. – yo personalmente a través del vivir he aprendido, que para mí sí que tiene sentido acotarla. Porqué aunque sin la menor duda, la conexión empieza en alma y mente, y de ello nace el vínculo, afinidad, sentimientos, atracción mutua, entrega , Recepción, deseo y todo lo que fluye (y muy cierto que todo eso No Tiene Edad), hay otros factores, que según tal y como y según lo que se viva o pueda apetecer vivir, especialmente en según “que partes” si que la tienen. Y esta suma, en entrega y recepción, actividad y intensidad en todos los aspectos, desde el mas sentimental, el mental, el físico, y todo lo que conlleva una escasa diferencia entre edades, es la que permite “equitativamente” complarLe/Nos, disfrutar y difrutar/Nos, en todo por y para todo. Con el valor añadido que además, suma ¡! proyectando la ilusión de hoy y ahora, para seguir pensando ilusionadamente, en todo lo que nos queda por y para vivir, avanzar, descubrir, experimentar y explorar Juntos, según se vayan alcanzando las diferentes etapas de madurez y con ellas, las diferentes formas que cada una de ellas permitan vivirlo.

        Lo dicho solo es mi humilde opinión, con respeto total siempre a todo y Tod@s ya que lo bello es lo viva cada cuál según lo que le llene y haga feliz.

        Carpe Diem

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...