Tal vez haya esperanzas en mantener esta web

Escrito por Master_Bcn El: 22 abril 2018 , categoria Articulos, El Muro, Presentación, Visto 1130 veces

Debido a la acogida que ha tenido esta web entre los usuarios y lo mucho que significa para algunos, y no querer mandar al olvido todo lo recorrido, acepto propuestas para traspasar esta web a quien este o esten interesados y dispuestos a llevarla asumiendo los retos que conlleva la misma.

Los interesados podeis enviarme mensaje privado

Master_Bcn
A 26 Personas les gusta esto

2 Commentarios para este articulo

  • REDY
    REDY

    La esperanza es lo último que se pierde.
    Sería fantástico que la web permanezca viva, sea por la reconsideración de los Administradores, sea por el relevo de nuevos emprendedores o por cualquier otra fórmula.
    Muchas gracias a los Administradores por la inmensa, noble y generosa aportación a la comunidad BDSM.

  • Lila
    Lila

    Me enteré ayer que cerrais la web, es una lástima perder un lugar tan especial, aquí és dónde he aprendido de la experiencia de los otr@s, dónde he compartido la mía, he debatido intelectualmente y me he desfogado emocionalmente. Un lugar dónde he conocido personas fascinantes que me han hecho crecer interiormente, llevándome buenas amistades de aquí junto a otras experiencias no tan gratas que son buenas lecciones de límites.

    Aprovecho el post para daros una vez más las gracias a los que habeis administrado esta web, gracias por vuestro tiempo y vuestro saber hacer, ha sido un placer estar aquí.

    Y animar a quien esté dispuesto a coger el relevo para que no se cierrre este sitio de cultura BDSM.

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...