Ingenua,soy una ingenua,lo reconozco,que por que digo eso? Pues por que

Escrito por celtia El: 2 mayo 2018 , categoria El Muro, Visto 1533 veces

Ingenua,soy una ingenua,lo reconozco,que por que digo eso? Pues por que yo siempre había creído,por que así lo había vivido que este mundo nuestro del BDSM era un mundo de mentes libre y abiertas,pero no,va a ser que no..que por que digo esto? Por que aparte de que much@s se constituyen en juez,jurado y parte,aparte de eso como digo ahora resulta que si una sumisa decide que necesita parar y no querer tener un Dominante tiene inexorablemente abandonar todo contacto con el BDSM,pues como que no,ni quiero ni me apetece alejarme de este mundo que me encanta,con sus cosas buenas y sus no tan buenas,con la gente de mente cuadriculada y gente de mente mas abierta..Así que seguire estando por aquí,diciendo lo que pienso y siendo políticamente incorrecta,y si a los puristas les molesta,se siente..;)

celtia
A 26 Personas les gusta esto

31 Commentarios para este articulo

  • Atoris
    Atoris

    Celtia. Sin duda, este mundo paralelo no difiere tanto del mundo real. Sin embargo tenemos una gran ventaja. Aquí cada uno decide cuando es amo o esclavo cuando le venga en gana. Y si no se es libre para elegir es un problema personal de personalidad, por lo que no debe pertenecer a este mundo. Este mundo no es de debiles, es de personas que saben bien lo que quieren. Un abrazo

  • Elisabetha
    Elisabetha

    Efectivamente,”pertenecer” al mundo BDSM no da garantía ni de mente abierta, ni de autenticidad ni de NADA.
    Muchos ( el 90 por cien) , son machos alfa ( y a veces ni eso) camuflados para ver si “pillan algo” .Màs aún, los del “circuito dorado” peores aún, vas ( crees) con “garantías” y el fiasco es aún mayor.

  • Nireo
    Nireo

    Si es algo extraño, una mente cerrada en un mundo ABIERTO, en fin, no te extrañe de todo hay en el mundo de los dolores y placeres.
    Es increíble como pueden convivir algunos con semejante bipolaridad… ah! cala que son turistas! ya me parecía que algo chirriaba…

    • celtia
      celtia

      Chist! Turistas? Como puedes decir eso de esas mentes preclaras! Es como si blasfemaras! 😉

    • nit
      nit

      Será que en una ocasión también recibí instrucciones de esta índole, con añadido por otra parte, de lo que pretendieron ser consejos  que digamos no eran precisamente a mi favor, aunque así se maquillaran. Y lo que si te puedo asegurar, es que no únicamente llegan de turistas bdsm.

      Como mencioné en mi respuesta, lo interpreto escasez de valores, especialmente el principal, respeto a Tod@s y todo, lo que viene siendo muestra del respeto que se otorgan a si mism@s. Conllevando comportamientos sin fundamento, que cuelgan como péndulos de un hilo, balanceándose entre (lo que sea ) …. Conveniencias, intereses, egocentrismo, ira, impulsos del momento, inaceptación de la realidad, inseguridad, necesidad de demostrar o demostrarse poder… etc.. etc.. a saber..

      Como no cabe hacerse responsable de las decisiones, acciones, comportamientos y consecuencias de los demás.. Cuando llega uno de esos paquetes sorpresa, ni cabe ponerse a su altura, ni perder el tiempo analizando el envoltorio, ni menos el contenido..ni mucho menos enfadarnos. Así que mucho mejor pasando de ello, y almacenando buen hacer y cosas bonitas.. mente sana, corpore sano !! sonrisa, y a vivir siempre sumando, alegría y felicidad.

  • nit
    nit

    El rol se lleva dentro, no serás menos ni mas sumisa, por vivirlo como TU quieras. Justo lo que tiene el BDSM, es que no nos viene impuesto en la vida, y desde la total libertad podemos elegir. Pero supongo siempre los habrán, que alimentan su inseguridad con la necesidad de demostrar el poder que no tienen, sea porque nunca lo hayan tenido, o porqué dejaran de tenerlo.

    Cuando salen con algo con tan poco fundamento, oídos sordos ¡!! Ya que quién no es capaz de respetar la libertad, las decisiones y la opinión de los demás, en el fondo se refleja en el poco respeto que se otorga a si mismo.

    Una abraçadaaaaa ¡! I a gaudir.. com et vingui i on et vingui de gust ¡!

  • Asmodeo64
    Asmodeo64

    Yo que siempre he pensado que por encima de todo primero están las personas y sus decisiones.
    Debo ser una “rara avis” porque soy Dom pero me niego a ser Amo de nadie.
    Como tú dices es cuestión de mentes libres y abiertas.
    Y cada uno a lo suyo.

    Calla, que ya era rara avis por que me gusta el bdsm!!!!

    Ufff!!!!

    • celtia
      celtia

      Somos raritos sep..por lo menos no hemos perdido la capacidad de reirnos hasta de nosotros mismos..;)

    • Lifesurfer
      Lifesurfer

      Asmodeo, es tu eleccion y es tan licita como la de ser Amo de quien te hace merecedor de serlo. El BDSM es libertad y respeto. puedo comprender tu filosofia, aunque no la comparto para mi. Solo una pregunta… si tienes una sumisa con la que llega un dia que necesita tu propiedad absoluta, como seria habitual si te haces merecedor de ella… como lo gestionas para no frustrarla? Porque puede ser traumatico para ella y sentirse despreciada

      • Asmodeo64
        Asmodeo64

        Lifesurfer, en las relaciones humanas nada es fácil. Se supone que la eleccion se hace de mutuo acuerdo y se ha escogido a la persona idónea.
        Pero bien supongamos que ocurre lo que comentas y ella necesita más de mí. En ese caso tendría que recurrir a una herramienta poco usada en este país, una herramienta muy peligrosa que algunos califican de arma, tan peligrosa que incluso hay gente presa por haberla intentado utilizar.
        Intentaría hablar y dialogar con quien no piensa igual que yo, así seguro que llegaríamos a un entente entre los dos.
        Jamás impondria nada. Todo es negociable, siempre hay un acuerdo posible.
        Has dicho si ella necesitase y también hay que tener en cuenta lo que uno necesita.
        Seguro que los dos tendríamos que ceder en algo para encontrar la solución.

      • Asmodeo64
        Asmodeo64

        No hace falta decir que también respeto y valoro muchísimo tu opinión.
        Gracias y un abrazo.

        • Lifesurfer
          Lifesurfer

          Lo que dices tienes sentido, porque además y afortunadamente, las relaciones evolucionan. Yo no llegué aquí ni en un año ni en cinco, ni con las mismas personas. Abrazo

  • AristoBcn
    AristoBcn

    Tu esencia siempre la tendrás, Decidas ejercerla o no .

  • Gato7
    Gato7

    ser Dominante o sumiso, solo describe una parte de nuestro carácter, ejercer o no como tales, es decisión nuestra…. y a quien lo le guste que s’hi foti fulles…
    😂
    petons

  • Shio
    Shio

    Jajaja jajaja jajaja.

    Lo peor de un burro diciendo burradas es que encima cree que tiene razón.

    Ni caso.

    SER sumisa no obliga a EJERCER de sumisa si a ti no te viene en gana.

    Y nadie más que tú decide cuando te entregas y a quien.

    Un besote

  • Whitelotus
    Whitelotus

    Cuando alguien te juzga y se toma el atrevimiento de opinar sobre una decisión ajena y que encima no le compete, es porque sencillamente no tiene criterio para entender que en primer lugar está el ser humano y luego todo lo demás, además de reflejar sus carencias al expresar semejante falta de respeto. El problema no eres tú. Besos.

  • Piflix
    Piflix

    Ole tú y tu coño!!!
    Lo más importante es cómo te sientes tu y no lo que piensen los demás de ti.
    Salud!!

  • estigia
    estigia

    Olé tu, di que sí!
    Plenamente de acuerdo.

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Solo piensa una cosa para tu tranquilidad… una sumisa sin Dom sigue siendo sumisa. Un Dominante sin sumisa no posee nada. Aviso a navegantes. Ser Dominante implica humildad y maximo respeto a las sumisas. No comprendo que nadie te pueda cuestionar tu estado. Es tu decision y tu libertad. Faltaría mas. No eres ni una mercancia ni un animal domestico. Me enervo. Besos

    • celtia
      celtia

      No te enerves que según que no merece la pena..a estas alturas va a ser que hay cosas que solo me producen perplejidad y a continuación una gran carcajada..Gracias por tu comentario

    • Lord_of_Souls
      Lord_of_Souls

      No lo entiendo… Una sumisa sin Dom, sigue siendo sumisa, pero un Dom sin sumisa, no es nada? No sigue siendo Dom sin sumisa igual que la sumisa sin Dom? Yo me pierdo con estas cosas. Y cuanta razón tienes… A algunos aquí les falla la humildad…

      • celtia
        celtia

        Para mi sigue siendo Dominante o sumisa,por que es un sentimiento que va con nosotros,tengamos o no Am@ o sumis@..

      • Lifesurfer
        Lifesurfer

        Lord… tienes parte de razon. Esto ya lo debatimos en un post de no recuerdo quien hace ya tiempo y fue interesante. Es algo filosofico con lo que se puede coincidir o no. Te lo explico: un perro es perfo aunque no tenga Amo. Un Amo no es Amo si no tiene perro. La semantica entre Amo y Dom es lo que lo confunde. Pero un Dom necesita poseer y si no posee pierde su sentido. Mi posicionamiento siempre es alrededor de la sumisa y ella es el centro de todo. Si no estas de acuerdo lo entiendo.

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...