¿Página medio muerta o solo esperando cambios?

Escrito por aretha El: 8 mayo 2018 , categoria El Muro, Visto 732 veces

¿Página medio muerta o solo esperando cambios?

aretha
A 5 Personas les gusta esto

29 Commentarios para este articulo

  • Placersado
    Placersado

    Entenc que el problema està en què l’adaptació a les noves normes de protecció de dades s’està implementant.

    Això no crec sigui senzill, si tenim en compte que aquesta web no té ànim de lucre i representa temps per part dels qui la gestionen de manera privada dins en el seu temps de lleure..;)

  • BarnaSado
    BarnaSado

    Lamento que este asi, para Mi en sun referente..lastima no pocer ayudar en que este mucho mas activa, que es mi deseo y ganas.
    Un saludo a todos.

  • Von Sacher-Masoch
    Von Sacher-Masoch

    Parece (degún los comentarios) que todo vuelve a su “cauce”

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Carlos y tod@s… yo tengo mi autoestima con muy buena salud, pero de ahí a que permita que me insulten o se rían de lo que expongo, que normalmente son planteamientos serios basados en mi experiencia y conocimiento de muchos años, y además que esos improperios vengan de personas que no comprenden ni comprenderan el BDSM y mucho menos la Ds… pues no es mi vocacion.
    No soy masoquista emocional ni necesito entrar en esas miserias. Por eso ya no publico articulos ni lo haré a menos que haya un control de los contenidos en base al respeto y la educacion. Aqui ya no habia libertad.

    • carlossumi
      carlossumi

      No permites nada lifesurfer. No ofende quien quiere sino quien puede y por mucho que lo intenten no pasa nada porque las personas nos construimos una credibilidad con tiempo y educación. Esa credibilidad no sale dañada por mucho que se lo propongan algunos y algunas.

      Si te fijas, esas perdonas van saliendo y la mayoría no vuelven. Otras sí pero cuando no consiguen su propósito vuelven a desaparecer una tempirada.

      A veces incluso son divertidas ver cómo actúan.

    • meg
      meg

      No entiendo a que te refieres cuando dices …”aquí ya no hay libertad”
      Creo que siempre nos hemos expresado tod@s libremente o en algún momento alguien te ha censurado?

    • meg
      meg

      Mi pregunta es para Lifesurfer ha salido descolocada

      • Lifesurfer
        Lifesurfer

        Meg… como he dicho en mi post, en ocasiones he sido criticado personalmente, no por lo que hubiera escrito, tachandome de arrogante, de semidios y no se cuantas tonterias mas, unicamente porque mis planteamiento son serios, directos y plenamente argumentados con hechos y datos.
        Se ha criticado duramente por algunas personas mi concepto del 24/7, cuando lo he vivido durante 9 años con 2 sumisas diferentes, con una conviviendo y con la otra no. Y me lo cuestiona gente que se nota de lejos que no lo han experimentado y solo hablan de una idea. Y en esa ocasion se rieron de mi forma de expresarme y de algunas palabras utilizadas, cuando mis escritos son impecables semanticamente.
        Ademas, en mis ultimas intervenciones fui hasta insultado por algo que exprese con otro sentido que el que se tomó.
        Te parece que eso es libertad??

        • meg
          meg

          Es libertad si te dejan expresarte…otra muy diferente es la critica y la falta de respeto…conceptos que son completamente diferente.
          Es cierto que yo no comulgo con muchos de tus conceptos sobre tu manera de ver y vivir el BDSM , la D/s y el 24/7 …pero acepto y respeto como cada cual lo vive y lo siente.
          Asi que yo te animo a ti y a todos l@s usuari@s,a seguir participando en los post y escribiendo en el muro todo aquello que nos apetezca compartir…..Que si,que hoy escribiras tú y habrá muchos a los que les parezca un coñazo,pero habra otr@s a los que les guste…. y a otr@s les ayudara o no…..pero es lo que hay cuando compartimos opiniones unas pueden gustar,otras no,podemos estar de acuerdo o en desacuerdo…y ahí es donde nace la libertad de expresión,llevandolo todo desde el respeto.

          • Shio
            Shio

            Estoy contigo meg, en que con educación y respeto se puede debatir todo.

            Otra cosa es el concepto de educación y respeto que tenemos, que a veces esta un poco confundido.

            Respeto es dejar que otro piense diferente sin machacarlo con nuestras propias opiniones, sin sacar sangre de las más mínimas diferencias de semántica, sin defenestrar y humillar al que se lía un poco de más con las palabras.

            Y educación es SABER que decir por favor y gracias no hacen más correcto escupir en el plato de sopa de otro.

            En este momento, según estoy escribiendo, ya veo la respuesta del/la que pondrá la definición correcta según la RAE de las dos palabras y empezará el proceso de crucifixión.

            Tal vez eso sea a lo que se refiere Lifesurfer con que no hay libertad de expresión.

            En cualquier caso, me alegro muchísimo de que la web esté activa y haya muchos comentarios de nuevo en el muro.

            La variedad enriquece el conocimiento.

            • carlossumi
              carlossumi

              Escribir pensando qué dirán los demás debe ser agotador. Mejor comentar sin considerar las opiniones del resto de usuarios.

              • Lifesurfer
                Lifesurfer

                Libertad implica poder expresar opiniones con sentidi y ser debatidas o criticadas con respeto y sin insultar a la persona por sus ideas. Lo que habia aqui no era asi. Mi libertad acaba donde comienza la de los demas.

                • carlossumi
                  carlossumi

                  Estoy de acuerdo contigo Lifesurfer. Es correcto criticar y juzgar ideas o comentarios pero nada aporta cuando son referencias a la persona. Da lo mismo quién es porque se trata de opinar sobre lo que dice. Es fácil decirlo y complicado cumplirlo.

  • Siobhansub
    Siobhansub

    Igual hay q correr la voz. Habra gente q pensando q la pagina se cerraba ya no ha vuelto a entrar.

    • aretha
      aretha

      ¿Hay alguna manera de hacerlo,algún medio,tan solo puede ser boca a boca?…seria positivo mantenerla viva,es un medio interesante de comunicación

  • piedrangula
    piedrangula

    Of course (+1), me añado a la resurrección. La noticia me cogió de vacaciones y no tenía muy claro si al volver habría página operativa…

    Dónde están esos poetas?

  • Shio
    Shio

    Hago las palabras de Celtia mías, porque es lo mismo que pienso.

    Esperemos que después del “infarto”, hagamos reflexión y cuidemos más la segunda oportunidad que nos dan.

  • meg
    meg

    Buena pregunta,y como dice estigia,la mejor respuesta es la de Celtia……..Hagamos entre todos y todas que vuelva a ser lo que era hasta hace poco,una web en la todos podamos opinar sin ser lapidados

  • llum_i_foscor
    llum_i_foscor

    Venga!! A pedalear!! 😁

  • estigia
    estigia

    Ciertamente, muy buena pregunta. Y excelente desarrollo en la respuesta de celtia. Es que hay nivel…….

  • celtia
    celtia

    Buena pregunta,esta tocada en espera de resurrección, pero a parte de los cambios que pueda haber y el esfuerzo de unos cuantos valientes que la pongan de nuevo en marcha los demás usuarios también debemos hacerla funcionar y no solo usarla como “pag de contactos” que si,que una de sus funciones es esa pero no la única,debería ser una pag en la que el nuevo, el curioso se sintiese cómodo y a gusto para preguntar pero por desgracia muchas veces viendo la lapidación publica del que no piensa igual pasa de largo y se queda con sus duda o simplemente pasa de largo..

    • carlossumi
      carlossumi

      Hay demasiada preocupación por lo que los demás comentan de lo que cada uno y cada una pensamos y explicamos. Si existe educación en los comentarios, no debería importar demasiafo qué dicen los demás. Es más, debiera ser una fuente para recoger aquello que nos interesa y no dar importancia al resto. Pero como siempre la excesiva susceptibilidad limita las buenas críticas.

      • celtia
        celtia

        A ver,una cosa es debatir dos puntos de vista y otra muy diferente es algunas lapidaciones con mucha educación eso si que se han visto..tu lo sabes y yo lo se,y no hablamos de susceptibilidades ni de egos inflados como pavos,sino de personas que se quieren informar y salen escaldados

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Archives

Todas las entradas...