Hoy es raro, me gustaría tanto cruzarme contigo. Saber qué ha

Escrito por mandona bcn El: 10 mayo 2018 , categoria El Muro, Visto 823 veces

Hoy es raro, me gustaría tanto cruzarme contigo. Saber qué ha sido de ti, que estás bien y eres feliz… y ponerme a prueba. Han pasado muchos años, 5,6?..ya ni lo recuerdo…realmente te he superado? Ha pasado tanto y, por desgracia, han pasado tantos, que ya no sé si sólo era para ti o si he cambiado tanto que ya nadie es para mi…demasiados tumbos y vueltas para asimilar que aquello de que un dominante es el sumiso de su sumisa es totalmente cierto. Supongo que sólo tú tenías que quemarme con la mirada y ya sólo me queda el recuerdo

mandona bcn
A 9 Personas les gusta esto

24 Commentarios para este articulo

  • nit
    nit

    Ya sabéis que me gusta escribir extensamente!! Y antes de nada quiero expresar que mi respuesta a este post aunque haga referencias a frases concretas que me han llamado la atención. Solo es la aportación de mi visión personal a ellas, con total y absoluto respeto a todas las formas de sentir.

    En todos los compartimientos de la vida, l@s que me conocen bien, me identifican por emprendedora, creativa, extremadamente positiva y llena de ilusión, por y para todo. Defectos, también of course no soy perfecta ¡!!, simplemente soy feliz. Además esta forma de sentir, no quiere decir que en algun momento, no me hayan desilusionado o decepcionado. Al contrario, vivo todo intenso, en alma, corazón, cuerpo y mente. Lo único es que haya sido bueno o malo, si lo he mirado según mi manera de ser, siempre he acabado encontrándole el lado positivo y con ello, la fuerza y la ilusión, para seguir avanzando con la maravillosa frase de “lo mejor está por llegar”.

    Ahora en BDSM, algun@s pensarán porqué dice “lo mejor está por llegar”, una sumisa, que está viviendo una relación, no solo diré fantástica, sinó que llena todo mi Ser Persona, de una forma única y excepcional!!!. Pues sí así es, tan simple, como que es esta ilusión y deseo que mutuamente sentimos, compartimos, vivimos y gozamos, proyectado ilusionadamente al mutuo deseo e ilusión de avanzar, crecer, experimentar, descubrir, explorar, sumar y multiplicar Juntos y entregados cada Un@ desde su rol, al mutuo placer y bienestar de los Dos.

    A lo que leo en el post.. (realmente te he superado?) (he cambiado tanto que quizás ya nadie es para mi). Desde el respeto, aporto mi respuesta, quizás si extremadamente positiva, o puede para algun@s retorcida, pero es que a veces hay que darle la vuelta a la tuerca. Si han pasado tantos, seguro has aprendido mucho, de tod@s de tod@ y de ti misma, y aprender siempre es positivo!! conllevando a avanzar y crecer, y posiblemente ahora sabes mucho mejor, lo que y como lo quieres vivir. A lo de “quizás nadie es para ti”, razón tienes “nadie” seguro que no será para ti”, porque nadie es nadie, y el día que encuentres Quién sea para TI, seguro que será un Alguien en mayúsculas, y con ello un Todo!!!. Se dice, y se ha estudiado, que el Nunca, Nada, Nadie, solo es la poética de la negatividad. La que en algún momento dado todos habremos usado, o podemos usar, pero de ahí al propio convencimiento, va mucho.. tanto como desde el uso poético y momentáneo , hasta lo que puede ser en algun@s nucleo de polaridad negativa (que seguro no es el caso). Hay un proyecto de arte contemporáneo que evidencia esa reflexión, se llama “nada, nunca, nadie NO”. Y muestra que mirando positivo, siempre se encuentra en el nada, un todo o mucho, en el nunca un siempre o casi siempre, y en el nadie un algun@/@s.

    A otras respuestas que leo y mencionan ( el recuerdo perdurará para siempre), ( se metió tan dentro) ( reaparece en los pensamientos) o ( que si será feliz con su elección), (que si pensará en ti). Lo respeto, pero a mi ver y sentir, el pasado pasado es, hoy y ahora es presente, y cabe entregarse a vivir el momento en el total ser y estar, esencia e ilusión. Y si el pasado fue bueno, que sirva para que el presente sea maravilloso, si fue maravilloso, seguro que en presente se pueden sumar y multiplicar maravillas, y si no fue tan bueno..(que mas da ¡! Si ya pasó) lo dicho, de lo aprendido siempre hay positivo, y sirva para convertir el presente en estupendo.

    Del recuerdo de todas las vivencias de mi vida (en todos los compartimientos) . Me quedo con lo bonito que es sentirse en paz con un@ mism@, con buen hacer, alegría, felicidad, luz propia , humildad, una sonrisa y mucho agradecimiento a la vida, a mi misma por haberlas vivido, y a tod@s quienes han formado parte de las vivencias, por todo lo compartido, gozado, disfrutado, entregado, recibido, aprendido, etc.. Y estén el cielo o en la tierra, Les deseo lo mejor ¡!! mas allá de eso…… no es cosa mia, ya no están y el pasado pasado es. Que habran quienes lo sentirán recíproco seguro, que habrán l@s que por saber de la felicidad de l@s otr@s, “se les puede “Amargar el día”, también… pero siempre he pensado que guardar cosas que no son bonitas o que pueden interferir en el vivir, puede acabar haciendo mas daño al recipiente que las almacena, que no a cualquier cosa que se viertan.

    Ahora que he soltado la parrafada.. jajaja.. resumiré brevemente… La resistencia al cambio en todo en la vida, solo es ponerse palos a las ruedas a un@ mism@, en cambio la ilusión, es motor que impulsa y genera felicidad ¡!!

    Carpe Diem, abrazos a repartir,
    Feliz y felizmente, propiedad de mi Dueño y Senyor!!!

    • mandona bcn
      mandona bcn

      Muchísimas gracias por tu optimismo nit. Aunque no lo parezca yo también soy de las que ven el lado bueno de las cosas, aunque una mala tarde la tiene cualquiera….
      Y no han pasado tantos aunque sí demasiados, jajaja

  • mandona bcn
    mandona bcn

    Reitero las palabras de los administradores: “te sugerimos que no busques poatureos, protagonismo, ni críticas destructivas”…si es lo que buscáis escribid vuestro propio post y no ensucieis el resto

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    El Dominante es el sumiso de la sumisa. Quien no lo entienda así no vive la Ds en plenitud. La pérdida de un Dom dedicado o de una sum entregada es algo irreparable. es la parte negativa de este mundo.

    • mandona bcn
      mandona bcn

      Aunque no lo parezca espero que sea reparable…por aquello de que cualquier tiempo pasado parece mejor…mi vida demuestra que lo mejor está por llegar aunque a veces se desfallezca en el intento

    • carlossumi
      carlossumi

      Si el dominante es el sumiso de su sumisa, lifesurfer, entonces el sumiso es el dominante de su Ama. Vaya lío. Me quedo con que el dominante sigue siendo quien domina y el sumiso,a quien se somete. Otra cosa distinta es el estilo pero en eso cada uno,a tiene personalidad propia para imprimir un modo especial de dominar o someterse.

    • llum_i_foscor
      llum_i_foscor

      A mi me jode la afirmación tan categórica : “quién no lo vive así, no vive la D/s con plenitud”… Sentando cátedra? Uufffff

      • mandona bcn
        mandona bcn

        Es una forma de verlo…no es ni más ni menos acertada que el resto…

      • carlossumi
        carlossumi

        No debería llum. Cada uno se expresa como quiere o puede. Hay que ser tolerantes con los demás y su modo de expresarse. De hecho, una cosa es lo que dicen y otra lo que son.

        • Lifesurfer
          Lifesurfer

          Tienes razon llum… ya conoces mi estilo categorico inconsciente. Pero estoy seguro de que coincidimos en el fondo. Es una apreciacion que puede sonar mal, pero si profundizamos nos damos cuenta de que es asi. El Dom trabaja incansablemente para Dominar a la sum y proporcionarle lo que necesita… haciendola sentir el centro de todo y de El mismo. Eso no es un grado de sumision en sentido filosifico? Te aseguro que yo soy muy Dominante y duro cuando debo serlo… pero si voy al fondo de mi Dominacion percibo que es maxima entrega a mi sumisa, y eso me llena sobremanera. Me reafirmo en el concepto, que ademas lo siento precioso y muy romantico. Besos

  • Bruno
    Bruno

    Nada es igual sin la confianza de la ilusión y el deseo. Vamos buscando, muchas veces, aquells que perdimos.

  • Medi
    Medi

    Hay personas que nunca se olvidan

  • Shio
    Shio

    Jopeta, que bonito y crudo a la vez.

    Un beso

  • Siobhansub
    Siobhansub

    Y ese recuerdo perdurara para siempre, sobretodo si fue el primero. Miras atras y lo ves como si fuera ayer. Miras al futuro y sabes que le seguiras buscando en todos los que pasen por su lugar porque solo el se metio tan dentro de ti que corre por tus venas. Cuando piensas en el intentas sustituirle con otros pensamientos pero reaparece en una cancion, una pelicula, un parque, una carretera y te preguntas que habra sido de el, si sera feliz con su eleccion, si pensara en ti como te pasa a ti a veces.

    • mandona bcn
      mandona bcn

      Cierto…saber que él respondería a este mensaje sabiendo leer más allá y el no tener respuesta hace confirmar lo lejos que ha quedado

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...