Hoy mi Amo me ha sacado de paseo con el arnés

Escrito por lith semper El: 20 mayo 2018 , categoria El Muro, Visto 739 veces

Hoy mi Amo me ha sacado de paseo con el arnés hecho de cuerdas por debajo de la ropa y hemos estado hablando sobre el 24/7 y las sesiones, que consideráis sesión, que características tiene? Salir 5 horas de paseo con el arnés se puede considerar sesión? Gracias.

lith semper
A 4 Personas les gusta esto

10 Commentarios para este articulo

  • nit
    nit

    Como siempre voy a empezar expresando que todas las incontables formas y maneras, de interpretar, entender, vivir y sentir sea el BDSM o cualquier cosa de la vida, son absolutamente todas, totalmente respetables.

    A partir de lo dicho. En nuestra relación, no se ubicar el término sesión en ninguno de los tantos momentos que vivimos. Tampoco lo mido con tiempo, ni por intensidad de lo que estemos viviendo, ya que sea desde lo más cotidiano, hasta los momentos más intensos, cabiendo entre ambos las mil y una vivencias. Todo forma parte de nuestra ilusión, y de nuestro ser y estar, ambos siempre dispuestos a entregarnos lo mejor de nosotros, por y para el bienestar de los Dos. Es alma, mente, corazón y cuerpo, son sentimientos, es felicidad, alegría, placer, bienestar, sonrisas y miradas cómplices, es vernos Ambos reflejados en los ojos de Ambos, es afinidad, es conexión, es, es, es, son muchas cosas, fusión en el amplio sentido de la palabra, es Su Voluntad, con ella la mía, o sea la Nuestra. Es Vivencia! es Vida!!, es Vivirlo!!!, en, donde, como, cuando, cuanto, y de la forma y manera que sea Voluntad.

    nit
    Feliz y felizmente siempre tuya 🙂 

    Abrazos a repartir,
    Carpe Diem

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Hola lith… como ya te dije en otro foro, mi concepto de sesión es algo preparado, con un guión de base, y que incluye una o varias practicas. En base a ello, lo que habéis realizado se puede considerar como sesión, aunque en mi fuero interno lo considero más bien una misión, porque es algo dinámico en un escenario externo. A mi me gusta considerar la sesión como algo muy íntimo y en un ambiente cerrado, de modo que se den las circunstancias para conseguir la máxima concentración y conexión mental. Pero este es un concepto mío que no puedo demostrar que sea el correcto o cierto para la definición de sesión. Es algo subjetivo. besos

  • lith semper
    lith semper

    Muchísimas gracias a tod@s por las respuestas. Si, el 24/7 es eso, 24/7 sesión continua. Agradecida y orgullosa de lo que desee hacer conmigo ya sea un paseo con arnés o el uso por la noche. 😍
    Orgullosa de ser suya y de poder compartirlo. Y seguir aprendiendo y creciendo. Gracias.

  • Shio
    Shio

    Cuando salimos juntos es todo el tiempo sesión.

    Con collar o con bondage interior.

  • Bruno
    Bruno

    Lo has disfrutado? Té ha gustado? Eso es lo importante.

  • meg
    meg

    Como si hubiera sido media hora…yo creo que desde que te lo pone hasta que te lo quita….es sesión, da igual el tiempo que dure…

  • carlossumi
    carlossumi

    Con 5h ya se puede considerar sesión. Pero 4h 55 minutos no. En serio. Si tu Amo lo ha previsto para disfrutar ambos de ese paseo y ha considerado que para hablar de 24/7 estarías más excitada llevando un arnés debajo de la ropa, es una sesión que te ha preparado.

  • celtia
    celtia

    Pues para mi sesión es…cada seg que paso con mi Amo,ya sea tlf,whats o cara a cara..ya sea tomando un café,charlando o azotandome y usandome como El quiera.
    Y si..para mi 5 horas de arnés es sesión. 😉

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...