¿Estos son los cambios a los que se hacia referencia? ¿La desaparición

Escrito por aretha El: 31 mayo 2018 , categoria El Muro, Visto 969 veces

¿Estos son los cambios a los que se hacia referencia?
¿La desaparición de dos de los administradores?
Esto cada vez me da que pensar a cierre y si no es así, alguien debería dar la cara,exceso de datos a los cuales estamos todos los usuarios expuestos

aretha
A 1 Personas les gusta esto

39 Commentarios para este articulo

  • aretha
    aretha

    Confiemos como ustedes dicen,ahora sigo pensando en el mutismo absoluto por parte de los administradores.No tienen nada que decir,ni para bien,ni para mal.

  • _beth_
    _beth_

    No entiendo nada, yo sigo viendo a los 3 administradores cómo tal en la web

    • aretha
      aretha

      Srta.usted debe de hacer tiempo que no entra en la web,hasta hace unos días eran cuatro,los que ve y uno mas,la Sra DamaSharah desapareció al igual que la otra persona,,comprobé sus perfiles y se habían dado de baja,a los días la sra DamaSharah retornó a la web estándo cerrada a otros usuarios,e ahí mi siguiente escrito.

  • Daniella002
    Daniella002

    A ver. Los administradores están en ello. Como bien se sabe, la web se dirige en tiempo libre cosa que como personas que son los admin a veces tienen más y a veces menos.

    Entiendo la preocupación de algunos y algunas al ser un tema legal, pero creedme que Twitter y Facebook seguramente manejan muchísimos más datos que esta web.

    Recuerdo que esta web no saca ni un céntimo de esto y encima es totalmente gratuita.

    Entiendo la preocupación e impaciencia, pero sencillamente es algo que se requiere mucho más tiempo del que se pensaba.

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Creo que tus argumentos, ademas de estar totalmente fuera de lugar, son de muy mal gusto. No entrare en mas debate

    • Lifesurfer
      Lifesurfer

      Obviamente me refiero a la respuesta de carlos

      • carlossumi
        carlossumi

        Ya Lifesurfer. Qué fácil es como tú haces de para los demás enseñarles la puerta de salida pero para ti que ni te mencionen porque entonces somos de mal gusto.

        Pues no Lifesurfer. No es así. Te guste o no si te otorgas el derecho de enseñar la puerta de salida a los demás yo también me doy el derecho de imagirnsrte cómo puedes conportarte fuera de la ley con alguna sumisa que no esté disouesta a tragar por mucho que te aproveches de tu condición de Amo.

      • aretha
        aretha

        Obviamente, dejemos los temas personales para los privados,que el tema se nos va de las manos.
        Esperando respuesta de los administradores.

  • celtia
    celtia

    Estoy flipando un pelón,por no decir mucho…Coño!sigan descontentos estáis con como se gestiona la web o los cambios o lo que sea tenéis dos opciones…Haceros cargo de ella o pulsar el botón de baja y ya esta..Pero decididos,por que tanto ataque gratuito a unas personas que hacen las cosas lo mejor que pueden y sin ganar nada nada mas que pérdida de tiempo me parece realmente absurdo…

    • carlossumi
      carlossumi

      Dejarías de flipar si tuvieses más información celtia pero como es gratuito comentar en esta web cualquiera escribe lo que sea. Un saludo

      • celtia
        celtia

        Tengo toda la información que necesito,y si gracias a los cielos todo el mundo puede escribir en esta web,lo que me flipa es que parece un patio de colegio,con las peleas estúpidas entre egos,eso es lo que mas me molesta,demasiados comentarios personales con dobles sentidos y demasiada tontería es lo que yo me tiene tan flipada

        • carlossumi
          carlossumi

          No tienes demasiada información celtia

          • celtia
            celtia

            La que necesito,carlos

            • carlossumi
              carlossumi

              De acuerdo celtia. Cada uno se comforma con lo que quiere

              • Siobhansub
                Siobhansub

                Hola Carlos,
                En calidad de inexperta pero curiosa, podrias ser mas explicito en relacion a la informacion o falta de ella q dices q tenemos?
                Como alguien dijo en un post anterior, los datos q puedo haber facilitado son de la sumisa, no la persona fisica, por tanto q crees q pueden vender de mi o de q modo podria perjudicarme?
                Tengo interes por saber los detalles a los q haces alusion.
                Gracias

                • carlossumi
                  carlossumi

                  Hola Shiobhansub, me preguntas y te puedo decir que la normativa de protección de datos precisamente nos protege para que nadie nos pueda llamar a la hora de cenar, a nuestro móvil que no se sabe bien cómo lo han conseguido. Nos protege también para no encontrarnos fotos nuestras en el móvil de alguien que acabamos de conocer. Nos protege que ningún usuario haga capturas de pantalla para fines que no son lícitos.

                  Estar fuera de la ley es siempre un perjuicio para los usuarios y ese perjuicio está provocado por quien incumple la normativa. No hay justificación posible y aquellos usuarios que continúan excusando a los administradores de esta web, además de no tenerse respeto hacia ellos mismos, están dando cobertura para que el resto de usuarios que exigimos el cumplimiento de la normativa sigamos estando desprotegidos y a expensas de cualquier perjuicio.

                  Un saludo

                  • Siobhansub
                    Siobhansub

                    Si, todo eso lo se porque afecta a mi vida como persona fisica pero mi duda es hasta que punto afecta a Carlossumi o a mi como Siobhansub porque supongo q al igual q yo no habras dado nombre y apellidos, tus fotos no mostraran tu rostro y tu email sera una cuenta especifica creada para este tipo de webs solamente. Si coincidimos en todo esto, me gustaria saber con q otros datos podrian llegar a comercializar.

              • celtia
                celtia

                Pues si Carlos me conformo precisamente con saber lo que se,que es exactamente lo que tengo que saber,y si tu sabes mas me alegro por ti,pero no sueltes andanadas y ocultes la mano, di las cosas claras que es lo que te molesta de todo esto,es mas yo te recomendaría que quedases con los Ad en persona y les pidieras explicaciones a ellos pero este rollo de dar vueltas sobre ti mismo cansa,ya estamos todos enterados de tu posición

                • carlossumi
                  carlossumi

                  Cuando quiera consejos de ti celtia ya te lo haré saber. De momento afortunadamente puedo expresarme libremente por mucho que te disguste y moleste.,

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Yo, por filosofia, estoy con nit. Esta es una web gratuita y gestionada por personas que no se ganan la vida con esto y dan un servicio muy valioso a mucha gente. Quien no se sienta comodo con como gestionan la LOPD que se de de baja y asunto solucionado. Si pagaze cada mes podria exigir. Como no es asi… agradezco el trabajo ajeno.

    • Cool
      Cool

      En efecto, vaya por delante el reconocimiento a quienes han dedicado su tiempo a la web.

    • carlossumi
      carlossumi

      Tus argumentos Lifesurfer son muy simplistas. Si todavía no has entendido que como usuario tienes unos derechos sobre tus datos de carácter personal, es que algun interés oculto tienes en defender a unos administradores que están faltando a la legalidad y al respeto de esta comunidad de usuarios.

      No vale justificar en que es gratuito. También la televisión para ti es gratuita. También el acceso a google para ti es gratuito. No vale justificar del modo que lo haces porque lo único que se entiende en que también serias capaz de justificar estar fuera de la ley como Amo sólo por tu conveniencia de someter a una sumisa y sin importarte sus derechos.

      ¿ cuando te saltas la ley con tu sumisa también le enseñas la puerta de salida si no traga?

  • Cool
    Cool

    Respondo a quien ha escrito en un post: “encuentren (…) la fórmula correcta de adaptarse a la normativa”.
    Solo hay una: la que emana de la norma misma (que daba dos años para cumplirla desde su promulgación): comunicar a la Agencia Española de Protección de Datos quién es la persona física o la persona jurídica, oficialmente certificada como experta en seguridad de bases de datos, responsable de la base de datos que la web implementa.
    Por tanto, el problema no es ni si los administradores son 1 o 7 o si los administradores han dado numerosas pruebas siempre de tener un problema serio de comunicación o si su altruismo es digno de reconocimiento. A lo que a la ilegalidad de la base de datos desde el 25 de mayo se refiere, aquello es tan ajeno como la alopecia o la presbicia.

    • nit
      nit

      Buenas noches Cool,

      A tu respuesta en mención a mi frase “espero encuentren la fórmula”, donde me indicas que solo hay una , y es la que enmana la ley.

      Será que siempre he basado mi vida, y con ella todo lo que vivo, incluido el BDSM, en la confianza y la positividad, lo que me otorga mirar desde una vertiente positiva. Y como todo ser humano, el error y las virtudes forman parte del vivir, si acierto oleeeeeeeeeee, y si me equivoco, depositando positividad y confianza donde no debiera.. pues oleeeeeee también, porqué el error forma parte del aprender, así que agradecimiento y a seguir avanzando.

      Por ello, y conociendo que debe ser lo que enmana la ley, y justo porqué me ha tocado revisármela muy exhaustivamente por varios lares en lo profesional. Mas allá de lo que enmana, y del comunicado a la AEPD si procede. Hay un montón de letra pequeña, con parámetros no tan claros, como a la vista se aprecia, que hacen referencia a la aplicación, y medidas a tomar, según el tipo de datos que se traten, según el uso que se haga de los mismos, etc.. Y de la interpretación de esos apartados, según corresponda a cada caso, procede la implantación, las observaciones a añadir a la web, las comunicaciones a usuarios registrados, la forma para hacer que acepten la normativa usuarios y nuevos registros, etc. Y según si existan ficheros de bases de datos (considerados como tal) , así como si se hace uso de los mismos, si se ceden, si se hacen envíos masivos, publicidad, newsletter, (que al menos no se vosotr@s, pero yo no he recibido nunca nada de esta índole). A lo que cuando sumamos, lo principal, un nick delante, que preserva la identidad.. no sé hasta qué punto se pueden considerar datos privados y personales..

      Por ello, me reafirmo con lo dicho, espero encuentren la fórmula, Confiando !!! en que la estarán buscando, y además Confiando !! en que no se hace ningún uso ilegítimo de datos.. cuando realmente estos se encuentran protegidos por un Nick.

      Nanit ¡! Abrazos a repartir

  • lith semper
    lith semper

    Por lo que yo se uno de los principales cambios de la ley de protección de datos es que los usuarios debemos dar nuestro consentimiento de manera explícita a los intercambios o venta de datos que nos sean propios. Entiendo que si en esta web los administradores no vende datos, no hay mucho que cambiar. Personalmente nunca me ha llegado publicidad no nada parecido relacionada con bdsm a mi mail, que eso y las imágenes es lo más susceptible de venta en datos. Entiendo un poco el nerviosismo, personalmente como dice nit, creo que debido a la sensibilidad de la temática, cada uno ya ha protegido si identidad. Y si no lo ha hecho supongo que será por que no tiene nada que ocultar. En Estados unidos en las webs de bdsm nadie utiliza nik tengo entendido.

    • carlossumi
      carlossumi

      No creo que sea nerviosismo querer como usuario que se cumpla la normativa de protección de datos. Tampoco crwo que lo sea pedir explicaciones a los administradores. Más bien pienso que es una falta de consideración hacia los usuarios pir partw de los administradores. Mejor que se den de baja como han hecho algunos a continuar figuramdo sin dar explicaciones

  • aigua
    aigua

    Totalmente de acuerdo con meg, manejar una pagina de estas dimensiones lleva mucho tiempo y mas que seguro algo de dinero deberiamos ser mas paacientes.
    Saludos

  • aretha
    aretha

    Razonamientos de usuarios,perfectemente detallados,pero y los administradores no tienen nada que decir?,se escribio en algún post que había usuarios interesados,ya están esas personas trabajando en ello?,no es por intentar averiguar en que punto estamos.

    • meg
      meg

      Entiendo tu postura aunque no la comparta…de los usuarios que hablas probablemente estén trabajando en ello…tiempo al tiempo o no, vete tu a saber.. pero aun asi no me gusta que se hable mal de esta web,en ella he encontrado a mi Sr.y una buena cantidad de amig@s.

      • carlossumi
        carlossumi

        No es hablar mal de nadie exigir que una web se adapte a la normativa de protección de datos. Quienes administran la web tienen unas obligaciones legales. Si no saben o no están capacitafos, no es responsabilidad de los usuarios ni tampoco vale apelar al altruismo para que los usuarios seamos pacientes.

        La normativa tuvo 2 años de plazo para que se adaptasen. Como siempre, todo se ha hecho al ultimo momento y otros ni siquirra eso.

    • carlossumi
      carlossumi

      Se está demostrando que los administradores ni tienen nada que decir ni tienen palabra aretha. Dos conportamientos muy pobres y para algunos inaceptables. La respuesta si no te gusta ya sabes qué hacer sería la siguiente pero con una diferencia que el reglamento ha entrado en vigor y esta web ya puede estar comerciando con fotos, datos, mails, marcos de gente real, sin nuestro conocimiento.

  • Bonini
    Bonini

    Mejor expresado no podia estar
    Felicidades nit

  • nit
    nit

    La mayoría, estamos contentos por la continuidad que se nos anunció. Y aunque a saber lo que pasará.. porqué el futuro siempre es incierto, para mi la confianza y positividad son básicas en todo ¡!

    Seguramente se encuentren las personas que quieran administrarlo, y la fórmula correcta de adaptarse a la normativa. Pero es que además, me permito aportar mi humilde opinión sobre el tema. Ya que aún entendiendo que es por ley y por lo tanto imposición y se deberá buscar la manera. Estamos hablando de un lugar.. donde me pregunto yo ¿que datos digamos “mas privados” están expuestos ? si ante todo hay un nick que resguarda totalmente la identidad.. ¿un mail? Cuando la mayoría tendrán uno que no será el que delata su identidad… ¿fecha de nacimiento, es tan relevante? cuando no se debe aportar comprobante y cada cual habrá decido ponerla según considere, ¿ tendencia sexual? Cabe tanta susceptibilidad.. si se preserva la identidad con el nick… lo dicho es mi opinión.. y aunque si hacía falta una restricción y control en otros muchos otros ámbitos, en estos lares.. sinceramente creo que está de mas , y debería ser tan fácil como si no gusta no te registres y si se está registrado y no gusta , cancela el registro..

    Solo es mi manera de verlo y desde el desconocimiento de hasta que punto otros datos pueden estar expuestos, considerando que aunque las leyes están para cumplirlas, a veces se deberían tener en cuenta las excepciones que pudieran caber en ellas.

    En fin…… confianza y positividad ¡!

    Saludos ,

    • blackrose_
      blackrose_

      En Facebook, Instagram, twitter… nada de nada ha cambiado solo unas cuantas páginas a las que la mayoría hemos aceptado sin leer ni un párrafo. Y muchos seguimos vendiendo nuestro día a día en esas páginas con infinidad de fotografías. y luego nos rasgamos las vestiduras en webs como esta, sin ánimo de lucro, con personajes que ahora sienten amenazada su sexualidad y sus datos personales… Bendito sea el espíritu santo y nos acoja en su seno.

      • carlossumi
        carlossumi

        Si no lees lo que aceptas está claro que para ti nada ha cambiado, salvo las molestias de recibir toda la regulación de protección de datos personales!!

        Para los que sí leemos aquello que firmamos los cambios son muy significstivos. La madurez precisamente implica ser consciente de las consecuencias, aunque la ignorancia sigue siendo el estado de felicidad de muchos y muchas.

    • Tonnya
      Tonnya

      Completamente de acuerdo con nit y es mas os hare una pregunta
      Supongo que como yo, tod@s habreis Recibido centenares de mails en el que os hacen dirigiros a webs para confirmar vuestro ok o simplemente nos informan de que están cumpliendo la Ley (seguro?), bien
      Decidme cuántos de vosotros os habéis leído completamente los mails recibidos?????
      Yo reconozco que me leí uno y no acabe de entenderlo y el resto solo acepté o los tiré a la papelera si solo era informativo
      Y como dice nit que datos reales personales hay en la web para comerciar??
      Dejemos que el, los administradores o quien se haga cargo ya nos informan cuando sea necesario que, recordemos, lo hacen GRATIS en su tiempo libre

    • carlossumi
      carlossumi

      Hola nit, con todos mis respetos pero no se puede ser tan sumisa con unos administradores que no conoces lo suficiente como para tener la ingenuidad que estás mostrando.

      Una cosa es la sumisión en relaciones Ds y otra cosa muy distinta la vida social que todos tenemos. No me extraña que muchas sumisas lo paséis tan mal con Amos sin escrúpulos.

      Un poco más de sangre y carácter que la sumisión es un bien muy apreciado pero sólo para quien se lo merezca.

      Un saludo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Archives

Todas las entradas...