Tengo una curiosidad, después e una sesión de spanking, se puede

Escrito por Lobezno El: 31 mayo 2018 , categoria El Muro, Visto 448 veces

Tengo una curiosidad, después e una sesión de spanking, se puede usar cera en la zona enrojecida? O es mejor esperar? Cuánto tiempo? Gracias!!!!

Lobezno

4 Commentarios para este articulo

  • LOBO
    LOBO

    Por poder se puede, coomo comentan los compañeros, dependera del nivel o de los gustos del sumiso o de la sumisa y su disfrute/resistencia/deseo del dolor o sensación, si quiere marcas o no, pues cuando más sufra la piel más se marcara luego si vuelves al spanking.
    Una vela de cera grande de calidad creada para bdsm puede costarte unos 10-15€ o incluso venden packs pequeños con varias velitas por menos precio, lo importante es que uses material pensado para esto y no una vela cualquiera.

  • Lobezno
    Lobezno

    Muchas gracias x vuestros consejos 🙂

  • nS_
    nS_

    Pues habrá muchas variables como en todo… Depende de la intensidad de la sesión de spanking, de si hay herida o no,de la piel de la persona sumisa, de su nivel de masoquismo y aguante… A mi personalmente si me gusta “precalentar” la zona antes de la cera jajaja pero son gustos personales en los que deberás investigar. Como bien te dice Cool vigila con la composición de la vela (las típicas de los chinos pequeñas por ejemplo, pueden causar quemaduras en la piel) y juega con la distancia a la hora de tirar la cera para probar, a cuanta más distancia más fría llega a la piel.

  • Cool
    Cool

    Depende de los umbrales de dolor del/la sumis@. Es poco sabido pero existen velas que derriten a temperatura bastante baja (porque una parte de su composición es crema de cacao como las de las barras de labios).

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...