Privilegios Esta mas que visto,que ésto es como todo,usuarios que se fueron

Escrito por aretha El: 3 junio 2018 , categoria El Muro, Visto 614 veces

Privilegios

Esta mas que visto,que ésto es como todo,usuarios que se fueron y quieren volver,nuevos que se quieren registrar, y administradores que se van y vuelven sin problema,aun estando la web cerrada para nuevos registros,lo dicho con anterioridad. Privilegios.

aretha
A 2 Personas les gusta esto

8 Commentarios para este articulo

  • Elisabetha
    Elisabetha

    Patio de colegio

  • REDY
    REDY

    Me identifico con el pensamiento de blanka1. En momentos de dificultades, y ahora más qué nunca, hay que apoyar a los Administradores y demás personas que hacen posible la web.
    La gestión del cambio, nunca es fácil y menos cuando hay que adaptarse a determinada normativa jurídica. Estoy convencido que los Administradores son los primeros en querer situarse dentro del nuevo espacio legal. Seamos un poco pacientes y positivos.
    Tengamos tolerancia, respeto y confianza en su gestión. Se lo merecen. Yo elijo confiar

  • blanka1
    blanka1

    Hasta ahora, todos hemos tenido y tenemos el privilegio de disfrutar de ésta web de forma gratuita; gracias al tiempo altruista por varias personas que la han adminidtrado. Creo que sólo por eso, se merecen todos los privilegios en relación a la página! Si alguno de ellos ha marchado y luego ha vuelto, bienvenido sea!! Por qué no hacemos todos un esfuerzo para hacer críticas constructivas? Y sin ánimo de ofender a nadie, si alguien no está contento cómo se hacen las cosas.. por qué continua en la web? Os deseo un buen dia a todos!

  • Calafellenc44
    Calafellenc44

    A lo mejor me equívoco que no estoy en contacto con administradores, pero… por que no pensar que estan trabajando duro para adaptar la web a la nueva normativa restrictiva y haciendo pruebas del nuevo sistema de alta? Eso explicaría la aparición de un nuevo usuario sin pensar en privilegios. Al no tener datos, no puedo afirmarlo, pero prefiero pensar eso.

  • llum_i_foscor
    llum_i_foscor

    Creo que, en este caso, que se haya “abierto la puerta” a un administrador que se fue (no sabemos cómo ni la porqué), será que debe haber una razón de peso.

    Lo criticable es el hecho que la puerta esté cerrada para los demás y nosotros aquí dentro. Es decir… La web no es apta para nuevas personas pero sí es apta para los que estamos dentro? No se entiende…

  • carlossumi
    carlossumi

    Los privilegios siempre existirán mientras los demás aceptemos que sea así. He leido a usuarios que se conforman con el trato recibido, que justifican incluso posiciones fuera de la Ley, que excusan a los administradores aún contra sus propios derechos de protección y sin ninguna información de la buena fe o no de los administradores.

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Archives

Todas las entradas...