Reflexiones…. Vaya por delante mis respetos para la forma de entender este

Escrito por celtia El: 9 julio 2018 , categoria El Muro, Visto 487 veces

Reflexiones….
Vaya por delante mis respetos para la forma de entender este mundo de todos y cada uno,dicho esto..al lío..
Otra puntualización,ya se que este tema o parecido se ha tocado muchas muchas veces pero si no lo suelto me envenenó y ya no estoy por la labor..ahora si..al lío..

Siempre nos quejamos de los Doms,que si esto que si lo otro que si lo de mas allá..que si,que hay quien se piensa que esto es un polvo rápido y fácil y ya esta,o el que se cree que la sumisa es un trozo de carne con agujeros para follar y ya esta..y no va a ser que no es así.
Pero yo hoy quiero hablar de nosotras las sumisas,por que también tenemos un buen trago..
Esto no es fácil,ni mucho menos,no es un camino de rosas o si..pero con espinas,muchas..con lágrimas de placer,dolor y frustracion,..si quieres un príncipe azul me da que no es tu sitio..por que el Dom es un ser humano,que falla,que se equivoca,que ríe,que llora,que ama,que siente,no es un ente incorpóreo que aparece de la nada y pulula por encima de los mortales..es un hombre con todas sus imperfecciones
Tenemos la manía de separar el rol de la persona y no..una mala persona en el día a día será una mala persona en este mundo..una persona con carencias sera una persona con carencias en este mundo y si en el día a día eres de esas personas que no asumes tus propios fallos en este mundo lo seguirás siendo.
Hablamos de los Doms que no son Doms..y las sumisas que no lo son? O que pasa? Somos tan divinas que no caben las manipuladoras?
Se pueden tener dudas por supuesto,quien no las tiene o no las ha tenido? Pero lo que no se puede es manipular y engañar y de esas existen vaya si existen! Entre sumisas y Dominas hay de todo como en botica
Sera que la edad y la experiencia me da una perspectiva de simplicidad,sera que yo mi sumisión la vivo con el sentimiento y sera que sólo soy sumisa con quien despierta ese sentimiento,pero hay actitudes que jamas entenderé ,podre ser borde o como decía el viernes podre ser una hiena,no digo que no pero ya esta bien de encontrar siempre al mismo culpable
Ni todo es blanco ni todo es negro,hay en el medio una amplísima gama de colores para elegir,pero sobre todo hay que elegir la honestidad,con los demás y sobre todo con uno mismo
Espero que nadie se sienta ofendido y si lo hace le pediré disculpas personalmente
Gracias

celtia
A 15 Personas les gusta esto

31 Commentarios para este articulo

  • nit
    nit

    Perfectamente expresado ¡!

    Sea siempre primero la Persona, su ser y estar, su sentir, sus valores y sentimientos. Y a partir de ella, sea su rol en mente y alma que lo sienta como su yo más profundo y total , sea que lo sienta solo en una parte de su ser, sea que solo sea una tendencia, sea que le guste asumir el rol por gozo y placer. Todas las formas y sentires son respetables y buenos. Lo bello es que lleguen desde el buen hacer mas integro, noble y transparente de la persona. Y en eso no se diferencian los roles, porque lo dicho.. antes de… somos Humanos.. y como en todo ser humano, deben o deberían primar siempre los valores.

    El rol forma parte de la relación, pero la relación aunque luego se base en el rol, la forman las Personas. Así que lo del rol como coraza, y a partir de ahí a descubrir quién hay, es algo así como me tiro a la piscina sin mirar si hay agua.. puede que haya y esté limpia impoluta y a temperatura estupenda “genial ¡!”, puede esté helada, puede esté sucia.. o puede te des un cabezazo.. porque la piscina está vacía.. “ya no tan genial!!” . Cada cual es libre de vivirlo como quiera, y todo es respetable, pero a mi ver es una forma arriesgada.. y que puede conllevar muchas sorpresas agradables o no tan agradables.

    Tal como yo lo entiendo, se trate de Dom o sum, las corazas estan de mas.. ni cabe presentarse vestid@ de prada, ni tampoco como almas en pena, o víctimas del mundo mundial que necesitan ser salvadas.. Es tan fácil, como hacerlo con naturalidad de buenas a primeras mostrándose como se es, se siente, se entiende, como se quiere y se puede vivir, con honestidad, humildad y desnudez, con virtudes y defectos, huevos y ovarios, respeto, claridad confianza, transparencia, nobleza y sinceridad. Si hay feeling lo habrá y conectarán, y si no lo hay, será que no encaja.

    Y si cierto, se viene cargando mas contra la parte Dominante, podría ser por estadística..(que haya mas sumis@s) no lo sé.. pero seguro también se habrán dado casos en el rol opuesto. Y también seguro lo que para uno puede ser una cualidad o un defecto, para otros no lo será.. Dejando el rol en segundo plano, Personas las hay buenas y malas, capaces desde su mal hacer de cambiar la realidad, con valores y sin ellos, generosas y egoístas a límites que ni les permite darse cuenta que pueden estar jodiendo la vida a quien creen hacerle el bien, transparentes como el agua cristalina, transparentes solo con quien les interesa y según sus intereses, opacas que no son capaces de ver mas allá de lo que su opacidad les permite ver imaginar o creer, humildes, egocentristas, falsas y orgullosas, manipuladoras, mentirosas, buscadoras de su propio beneficio a límites extremos, y las que darían o dan su vida por y para el beneficio de los demás.. etc.. Y entre todo eso y mas.. esta el mix.. quien tendrá unas cualidades y le faltaran otras.. quien tendrá unas prioridades o unos valores para el/ella mas importantes que el otro, como bien dices.. no todo es blanco o negro.. Y a mi entender, falta del valor del respeto quienes así lo juzgan.

    En referencia a tu observación (según he entendido, concretamente sobre sumisas) , que las hay que buscan un príncipe azul.. Yo lo entiendo como que dista de D/s pero desde el respeto, “como si lo buscan verde”.. igual que las hay que buscan noviazgo, matrimonio, o quien l@s saque de la miseria en el mas amplio sentido de la palabra.. Pero andamos en las mismas, tambien hay Doms, que van a la caza de cosas semejantes, aunque quizás se lleva mas en la discreción. Aún así, volvemos a la base, vaya siempre la persona y sinceridad por delante, y de ser así, si un@ busca y el/la otr@ se deja encontrar será que Ambos conectan y quieren los mismo, así que como para gustos colores, si hace feliz, que se viva y se disfrute.

    Resumiendo.. según mi manera de entenderlo, Personas antes que todo rol, desde el buen hacer, con valores y la disposición a compartirlo, vivirlo y dar lo mejor de un@ mism@ por y para el bienestar de Ambos. De ser a la inversa, si a alguien le encandila el rol, y cuando conoce la Persona también le encandila “chapeau” , si al contrario no está a la altura de sus valores “no pasa nada”. Las piedras en el camino enseñan a andar mejor, así que mirar positivamente y seguir avanzando siempre con una sonrisa. Porqué vivir es aprender y aprender es vivir, y con una sonrisa es la mejor manera de avanzar, aprender y llegar a buen puerto.

    Carpe Diem
    feliz y felizmente Tuya !!

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Despues de constantes reflexiones sobre estos temas, estoy bastante convencido de que el bdsm exacerba lo mejor y lo peor de las personas, independiebtemente de su rol, aunque es mas patente en la parte Dom por motivos obvios de poder. Es decir… quien sea una mala persona, o insegura como Dom, el bdsm le hara mucho peor. Y quien tenga una buena base de equilibrio y principios, el bdsm sacara lo mejor de ella o de el. Esto es asi por la propia naturaleza extrema del bdsm. Por tanto, siempre habran muy malos Doms y sums y muy buenos, pero pocos en el medio.

    • celtia
      celtia

      Pero todo dependerá del cristal con el que lo mires,lo que para mi es un Amo,a otra sumisa puede parecerle mediocre,y al contrario lo mismo..Mi reflexión iba mas enfocada a ejercer de abogada del diablo,a que no siempre el “malo” es el Dom

  • aretha
    aretha

    “Sumisas” algunas de ellas menudas piezas,esa definición les queda tan grande como su ego.

  • nS_
    nS_

    Como bien dices, no se trata de sexos ni roles. Se trata de ser persona y del tipo de persona que seas. A veces te puedes encontrar con excesos de soberbia sin sentido, mentiras y manipulaciones, porque como en todo… aquí también hay de todo, pero por suerte también hay personitas monas. Quien se sienta ofendido por tu escrito que reflexione el porqué, tú te has explicado maravillosamente preciosa, gracias!

  • piedrangula
    piedrangula

    Creo que sería inocente pensar que no hay manipuladores en ambos roles, totalmente en acuerdo.
    No sé bien a que vienen esas reflexiones, pero creo que para hacerte querer tienes que ser sincero, de lo contrario proyectarás una imagen errónea y acabaras por decepcionar al otro.

  • Elisabetha

    Pues yo conozco Amos/Doms muy cabrones en sesiones ( afortunadamente) , quasi sàdicos, y fuera de la habitación son bellísimas personas, oiga usted.
    Doy fé.

  • meg
    meg

    La hiena tiene memoria de pez….jajajaja,no lo decias el viernes,fue el sábado….Escribes poco,pero cuando lo haces me encanta leerte…muchos besitos hiena…

  • Gato7
    Gato7

    Poco más hay que decir.
    Una vez desnudado el Rol de sus capas de cuero, parafernalia y protocolo, queda la persona.
    Al final, el/la Dom/sum será lo que habita en su yo mas profundo, del blanco mas puro al negro absoluto pasando por toda la escala de grises (lo siento, es que soy fotografo 😀)

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...