Buenas noches Mentes Inquietas, hay un dicho que dice tal que

Escrito por selenedax El: 13 julio 2018 , categoria El Muro, Visto 381 veces

Buenas noches Mentes Inquietas, hay un dicho que dice tal que así ” LO QUE PASA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN LAS VEGAS”. Que una persona este en un lugar no le da derecho a la otra a decir que ha estado allí, máxime si la máxima es regla de oro en esta Comunidad Bedesemera. Ni tampoco le da derecho a comentar quien estaba presente, que llevaba puesto o si estaba haciendo lo que le diese la real gana, el respeto a la privacidad pasa por no ser un bocazas y saber donde se pisa. Muy diferente es que se comente con los que han estado presentes. Me da por saco que haya personas que se permitan esos lujos, y oiga un error lo tiene cualquiera , pero si eso se hace costumbre o se alude a la gilipollez de que alguien crea que la otra persona es popular y por ende todo dios ha de saber , me dice muy poco de ese tipo de persona, y yo no la quiero en mi circulo de amigos…vaya a ser bocazas y cuente lo que no deba y no le pertenece… la aplicación de VER, OIR Y CALLAR es para ambos roles, y esas cosas me tienen cansada por no decir que no tienen dos dedos de frente. El BDSM no es un SALVAME DE LUXE que todo VALE…y si piensas lo contrario te equivocaste de puerta o tu vida es un autentico coñazo que necesitas de la de los demás para ser alguien. B7s

selenedax
A 9 Personas les gusta esto

24 Commentarios para este articulo

  • nS_
    nS_

    Quizás podrías probar a hablar con la persona implicada, sea por si hay explicación o para darle tu opinión. Lo que comentas de los clubs, si te ha afectado siempre puedes comentar a algún propietario la falta de discreción de algún socio, pero claro con echos.
    Bocazas los habrá siempre pero hay cosas k es mejor resolver en privado y directo, que soltar indirectas en sitios públicos. Aunque obviamente, cada cual que actúe según crea…

    • selenedax
      selenedax

      ya se ha hablado, el tema es que parece que se tengan que recordar estas cosas porque la gente no acaba de ser consciente de que hay una cosita de nada que se llama privacidad, es algo asi como lo de poner una foto de alguien…eso lo tenemos asumido que no se debe hacer por derechos de imagen etc pero esto es lo mismo, y ya se que seguirán habiendo bocazas, pero no está de más recordarlo.

  • selenedax
    selenedax

    Podeis tomarlo como gusteis. A mi indirectamente me llega porque estaba presente, y se que se han hecho comentarios tipo quien estaba, que se hacia etc…y eso es meterse en ls privacidad del otro porque si he de decir donde he estado y con quien sere yo, no terceras personas, y si a mi no me da la rwal gana que se sepa donde ando,que derecho tiene un tercero a divulgarlo…ninguno, y como es local a puerta cerrada, menos aún. Hay gente muy bocazas…

  • Calafellenc44
    Calafellenc44

    Discreción….esa gran desconocida…

  • Ma_13
    Ma_13

    Ver, oír, callar y respetar.
    Es tan simple…
    Pero entiendo que si haces algo en un sitio público te expones a que los que ven comenten…no lo comparto, ya que como he dicho creo que la discreción es una cualidad esencial…pero hay otras personas que no lo piensan así.

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Obviamente estoy de acuerdo al 109%. Pero ire mas lejos, como bien ha dicho elisabetha. En las relaciones humanas hay un concepto, el respeto, que debe estar presente en todo momento, sea bdsm o no. Si tu tienes una relacion con alguien, sea ocasional o no, se debe quedar para ambos, a menos que pacten lo contrario. Ademas, es una muestra de caballerosidad, atributo que en mi humilde opinion deberia tener cualquier Dom. Si yo tengo una relacion de playpartner con alguien es algo privado entre ella y yo, no un trofeo de caza para enseñar. Eso no es respeto ni el trato que merece una persona que decide someterse a otra.

  • Miss_Infierno
    Miss_Infierno

    Por desgracia siempre pasa….

  • MAYKA75
    MAYKA75

    Opino como saturday, es mejor ir a la fuente ya que de la misma forma tu haces publico y das ha comentar, que bueno, si eso es lo que quieres algunos ya se daran por aludidos

  • Elisabetha
    Elisabetha

    He quedado con algún Amo/Dom ( sic) y me han cascado con quien, como y porqué han quedado con esta o la otra sumisa.Evidentemente, he salido por patas. La discreción brilla por su ausencia.
    Al igual que la educación y el respeto. Cuando es necesario enfatizar tanto estos conceptos, es porque se carece de ellos.

    • Saturday
      Saturday

      Bueno creo que hay un poco de confusión en todo esto Elisabetha, hay quien, como yo, entendió que lo de selenedax fue comentado por terceros. Y quien, como tú, entendió que lo sucedido fue comentado a otros por la otra parte de una pareja.

      • Elisabetha
        Elisabetha

        La parte contratante de la 1a parte es la parte contratante de la 3a parte…….
        Y si no generàramos chascarrillos y dejàsemos que cada cual haga lo que le nazca del mismo sin juzgar?
        Sea en privado, en público .
        Me da igual. El caso es cascar.

  • Elisabetha
    Elisabetha

    He quedado con algún Amo/Dom ( sic) y me han cascado con quien, como y porqué han quedado con esta o la otra evidentemente, he salido por patas. La discreción brilla por su ausencia.
    Al igual que la educación y el respeto. Cuando es necesario enfatizar tanto estos conceptos, es porque se carece de ellos.

  • ariell
    ariell

    este mundillo hay de todo, como en casi todos lados….los hay con etica y sin…

    beso wapa

  • Saturday
    Saturday

    Si quieres una conversación privada, manda un mensaje directo. Si abres un tema público te arriesgas a que cualquiera que pase casualmente por aquí, comente.

    Como analogía, digo.

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...