Explorando los límites

Escrito por leader initial El: 14 julio 2018 , categoria Presentación, Visto 125 veces

Hola a todas/os.

Me presento. Soy un hombre con tendencia hacia el BDSM desde que recuerdo. Con mis parejas vainilla he intentado indagar en éste tipo de prácticas y nunca ha funcionado. Gracias a una buena amiga, que resulta ser sumisa, he descubierto que existe un mundo donde hay gente que disfruta de ésta condición con toda la naturalidad. De casualidad visité un club en Barcelona junto con unos amigos y mi pareja y, si bien salieron escandalizados, yo puedo decir que me quedé fascinado.
Qué es lo que busco?…muy sencillo, a alguien con quien poder compartir esta tendencia. Preferentemente una mujer sumisa con la que poder dar rienda suelta a mis pensamientos. Con respeto, sin teatralidades ni parafernalias extrañas. Como algo natural.
Agradeceré comentarios, consejos y todo tipo de contacto.
leader initial
A 1 Personas les gusta esto

3 Commentarios para este articulo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...