Diferencia norte /sur ?? estetexto esta extraido de una tesis

Escrito por integer El: 2 agosto 2018 , categoria El Muro, Visto 263 veces

Diferencia norte /sur ?? estetexto esta extraido de una tesis doctoral sobre la antropologia del BDSM>

BDSM y sexo
La importancia del sexo (entendido como sexo directo) en las prácticas BDSM es variada. Coexisten en la comunidad dos tipos de sensibilidades hacia la cuestión. Por un lado aquellos que opinan que el BDSM es algo que trasciende lo directamente sexual y no precisa de su concurso, y por otro quienes lo consideran una parte no ya importante, sino insustituible de la vivencia BDSM. En este caso, se puede observar con claridad una controversia norte-sur: de una parte los países anglosajones, y sus áreas de influencia, más propensos a la primera concepción, y de la otra los países y zonas del sur, más afines a la segunda.

integer
A 2 Personas les gusta esto

10 Commentarios para este articulo

  • Amo_G
    Amo_G

    A mí personalmente, más que las diferencias entre el norte y el sur con respecto a la visión que se tenga del BDSM, me preocupa bastante más las que podamos manifestar mi sumisa y yo.

    Yo he conocido a mujeres anglosajonas muy pasionales, y a mediterráneas muy frías.

    Saludos de nuevo a todos. Conseguí registrarme de nuevo. La foto de perfil está hecha un asco y he perdido el marquito naranja. Pero es lo de menos. Lo importante es que estamos de vuelta.

    G.

  • Cool
    Cool

    La “tesis doctoral sobre antropología en el BDSM” a la que iNteger atribuye para conferir autoridad al texto es… la entrada BDSM en la wikipedia en español en su pàrrafo ‘BDSM y sexo’; por cierto que, a su vez, la fuente que se cita en nota es sin duda falsa e inexistente, mera broma del wikipeda que redactò el pàrrafo.
    meg, llum_i_foscor: el pàrrafo no continùa.

    (A mis maestros, que me enseñaron la importancia de las fuentes).

  • Shio
    Shio

    Me apunto al sur sin tener más datos desde ya 😉

    En esta vida hay pocas cosas que no se lleven mejor comiendo, bebiendo o follando.

    No dejemos una de ellas atrás por ser “puristas”

  • integer
    integer

    Forma parte de las conclusiones , ya os pondre la tesis…bueno parece que fuera simple tradicion en paralelo con una tradicion mas puritana en el norte ,en cambio en los paises latinos parece que nuestro caracter fuera mas dado a expresarse tambien sexualmente.. no se , si le preguntas a una nordica te dira que prefiere un caracter latino.. por algo sera. Algo mas salaos somos…

  • Darian1968
    Darian1968

    Y que conclusión se saca ? que en el sur somos mas ardiente y por eso necesitamos mas el sexo en el bdsm?? y en los paises anglosajones por ser mas frios no?? y no sera las personas sea de norte o de sur?? porque siempre nos basamos todos en estadisticas??

  • llum_i_foscor
    llum_i_foscor

    Me has dejado a medias… Cómo sigue?

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...