Esbozo para un vademécum de Dominantes digitales. Me escribe una amiga sumisa

Escrito por Cool El: 5 agosto 2018 , categoria El Muro, Visto 628 veces

Esbozo para un vademécum de Dominantes digitales.

Me escribe una amiga sumisa lo que sigue y me autoriza a circularlo por si alguien pudiera obtener lección:

“El otro día me saludó un Dominante. Su manera de dirigirse a mi, me llamó la atención: su seguridad, lo que buscaba… Estuvimos más de una hora hablando por teléfono. Anoche chateé un ratito con él y (sorpresa!) cuando se despedía me manda un beso y me pregunta si deseo darle uno yo en el pene. Pasa de ser en el mismo día un caballero a ser un hombre vulgar. Le digo -sorprendida- que no siga por ahi y me dice que como yo abiertamente le he dicho que me parecía alguien agradable de conocer, pensó que buscaba morbo con él. La cara que se me quedó.
En fin, cada día ha de ser más difícil hablar con una sumisa y decir orgulloso que eres Dominante, pues hay muchos que os dejan en un lugar penoso. Por esos motivos la sumisa siempre está en alerta y observamos y mucho al Dominante que tenemos delante. La Dominación y el sexo van unidos, pero no creo que sea tan difícil esperar el momento oportuno para saber cuándo toca ir a por ello. Cuántas decepciones!
Cuando una sumisa recibe esos golpes bajos, de algo que podía haber sido un principio de tener interés, se siente fuera de ese lugar, la expulsan, pues se rompe la magia y se esfuma ese Dominante para quedar el hombre vulgar… Todas querremos sexo, pero cuando toque, cuando realmente piensas que vale la pena intentarlo. Y ese camino requiere el tiempo adecuado a cada situación. Los tiempos. Algo que muchos no saben valorar y que nosotras necesitamos y más cuando estás llena de decepciones.“

Hasta aquí mi corresponsal. Caballeros, se ruega que cuando ‘saluden’ o cheteen en esta web lo hagan una vez ya aliviados (= ‘pajeados’ en su idiolecto).

REFERENCIAS
sumisa medi: Qué buscan los Amos/Doms en esta web?, 23 mayo 2017.

Cool
A 4 Personas les gusta esto

23 Commentarios para este articulo

  • Darian1968
    Darian1968

    Buenos despues de haber leido todos los comentarios …. creo que se intentar exponer un comportamiento y si es aceptable o no, y casi eso ha derivado el dos post por un lado lo que expone el post principal sobre una amiga sumisa y algo que le ha pasado y luego lo que explica otra sumisa que casi deriva el otro hilo de ” discusión” bueno saber si en los dos casos el comportamiento es el adecuado es algo muy personal porque bajo mi opinión no sabemos el grado de intimidad de las dos conversacion , en el caso de post principal quizas esa hora de charla mas la continuidad de dia después dio para esa despedida o no… y luego por supuesto esta la opinión de cada uno
    El dominante que no lo haria y la sumisa que espera esa despedida ( porque tambien puede ocurrir y esa sumisa pensar bufff este Dominante escribe y hablar muy bien pero es un soso ….) y en otro comentario de post que casi ha derivado en otro post , pues 3/4 de lo mismo sin saber ( y ojo que no hay que saberlo) lo que se ha hablado en esas conversaciones privadas , se ha hecho una idea una de las dos personas para decir esas frases??? pues nunca lo sabremos volvemos a lo mismo eso entra dentro de la personalidad de cada cual y ojo de las “señales” que podamos recibir …………. como siempre digo y respetando a todos es mi opinión………

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Pues yo creo y estoy 100% de acuerdo con lo que dice medi. Desgraciadamente esto pasa demasiado. Las cosas son sencillas: si te haces llamar Dom, te comportas cono un Dom. Si no es asi… dices que eres kinky o lo que coño seas y tod@s contentos porque no hay nadie engañado. No se porque se empeñan en hacerse pssar por lo que no son

  • llum_i_foscor
    llum_i_foscor

    Pues yo me permito poner en entredicho esta versión de los hechos, hasta que se demuestre lo contrario (si algún día se demuestra).
    Ya no me fio de según quién cuente el cuento… Llámame desconfiada… Sí.

    Saludo Cool 🙂

    • Cool
      Cool

      Haces bien, haces bien… porque “En internet todo es mentira hasta que se demuestre lo contrario.” -dijo alguien que sabe de esto. Sigue bien. Un saludo.

      • Medi
        Medi

        PArece que a Llum ningun autodenominado dom le ha preguntado en la primera cita de que color tiene las bragas ( para citar a Elisabetha) ….por algo será, no? :))

        • Elisabetha
          Elisabetha

          Otra duda despejada.

        • Placersado
          Placersado

          Us entenc…

          Tot depèn de com és far la pregunta…

          Que matusser dir “bragas”.

          Lo educat i políticament correcte, quant un que vol assumir el rol de Dom es dirigeix a algú que vol assolir el de sub, es fer-ho dient:

          “De quint color portes la roba intetior? Segur que a conjunt amb la que t’has posat per trobar-nos… “

          • celtia
            celtia

            Jo..pues sigo sin ser políticamente correcta. Por que a algún Dom si le he preguntado por el modelo de gayumbo..de verdad que nos tomamos taaaan en serio este tipo de preguntas?? No somos capaces de darles la vuelta y echarnos unas risas?? Hay tipo para todo..de verdad..

          • estigia
            estigia

            Moooooolt bona! Tu sí q en saps. Es nota el domini del llenguatge I la suggestió.
            Punt positiu, jejejeje.

  • Darian1968
    Darian1968

    Claro por eso mismo cuando saluda con un buenas noches o un hola que tal no te contesta …. es por miedo al alguna groseria y es logico. Y por supuesto cuando tienes la suerte de mantener una conversacion ” se aburre porque esa conversacion es demasiado educada” y por supuesto si se tiene la suerte de llegar a tomar algo , pues personalmente no se me ocurria nunca como aqui se ha comentado ciertas frases al no ser que la amena conversacion nos llevarse por ese camino al ambos pero os digo en serio por A o B los dominantes que aun creemos en esto , bueno al menos a mi, a veces pensamos (pienso) que de que vale ser educado o mostrar respeto ….

    • carlossumi
      carlossumi

      De poco Darian1968. Es cuestión de atracción. Las mismas palabras en un contexto de atracción mutua son geniales y , en cambio, sin esa atracción son vulgares.

      • Darian1968
        Darian1968

        Si claro totalmente de acuerdo pero la atraccion tendra que empezar por algo….

        • carlossumi
          carlossumi

          Según como yo lo veo Darian1968, la atracción es el inicio y no es racional. Otra cosa muy distinta son las explicaciones posteriores pero esas explicaciones que nos damos para sentirnos cómodos y seguros ya forman parte de un proceso racional y muchas veces intencionado y sesgado a nuestra conveniencia humana.

          • Darian1968
            Darian1968

            Bueno es posible que sea asi, es la chispa que enciende la mecha ( atraccion) yo por eso directamente pongo mi foto asi luego ya no me puede denuncia por mal trato psicologico si me conoce en persona ( un poco de humor jajajajaja)

  • Elisabetha
    Elisabetha

    Misma situación.
    El otro día quedé con un Dom/ Amo ( sic) después de charlas por teléfono, etc…. ( El protocolo consabido).
    Nos conocemos y su tercera pregunta cara a cara fué “de qué color llevas las bragas”. Ni puta gracia.
    La 4afué “como son tus pezones”. Niquedecirtiene que tuve que salir por patas por enésima vez.
    La question no es “cuando” sino ” con quién”.

    • carlossumi
      carlossumi

      Todo puede ser que el Dom no tuviese ganas de perder el tiempo contigo Elisabeth. Lo tuyo es salir por patas según comentas. Igual encuentras otra forma de relacionarte que te vaya mejor. Suerte.

    • Cool
      Cool

      En efecto, elisabetha: el ‘quién’ es cuestión previa al ‘cuándo’. Errar el ‘quién’ lleva a un fiasco o una cadena de ellos como el que refieres.
      “De qué color llevas las bragas?” pensaba que solo se preguntaba -así, en primera instancia como si dijéramos- entre niñ@s hasta los 9 años.

  • carlossumi
    carlossumi

    Bueno, depende. La oportunidad según el relato de tu amiga sumisa lo define ella y en cambio el Dom considera que ese momento es su elección. Quien corre el riesgo de ser cualificado de hombre vulgar es el Dom. La sumisa siempre tiene ese derecho de decir No. Pero ningún derecho de permitirte circular ese momento de intimidad. Me gustaría saber la opinión del Dom. Si asumió riesgos y fracasó puede tener sus motovos. No creo que sea tan tonto según el relato de tu amiga sumisa. Lo que se les escapó es que estaba tratando con una sumisa indiscreta.

    En cuanto a tus ruegos me parecen muy simples. De una sumisa indiscreta llegar a conclusiones tan generales es síntoma de ser dominado al menos mentalmente por tu amiga sumisa. Quizás debas reconsiderar tu rol en vez de dar lecciones a los demás dominantes.

  • Medi
    Medi

    Nunca mejor dicho, señor

  • Trinity67
    Trinity67

    Aplicable para cualquier rol, me temo. Entiendo perfectamente a tu amiga.

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...