Que es el BDSM? Esta es una pregunta que me surge

Escrito por Superxoco_GK El: 5 agosto 2018 , categoria El Muro, Visto 225 veces

Que es el BDSM? Esta es una pregunta que me surge tras observas en mi día a día como gente de diferente índole, cada una desde su punto de vista, utiliza estas siglas para denominar a algo, y es que parece que este término se a convertido en un sinónimo para denominar a todo aquello que la gente no considera convencional, incluso he leído debates en Twitter donde ciertas personas dicen que él bdsm es una excusa y que no deja de ser un maltrato vejatorio para la mujer ( como si no existieran los hombres sumisos).

Es innegable que cada vez este término es más conocido en la sociedad pero la cosa está en que cada uno se queda e interpreta lo que quiere y es que ya lo dijo un sabio las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo, con lo que a día de hoy no considero que exista una única respuesta para describir lo que es el bdsm, sino que cada uno debe tener su propia respuesta para esta pregunta.

Que para mi que significa? Pues bueno yo no considero el bdsm como algo 100% físico para mi el bdsm se basa en la confianza, el morbo y el buen rollo, se base en sentimientos, en lo que te puede hacer sentir, en el equilibrio entre el placer físico y el placer mental. Y para ti que significa?

Superxoco_GK

3 Commentarios para este articulo

  • carlossumi
    carlossumi

    El Bdsm ya está definido y tiene su historia. Si estás dentro del Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión y Sadomasoquismo estás identificado con el Bdsm. Después todos son libres de volver a opinar, decir, definir otra vez qué es Bdsm tal como lo haces tú. Otros no sentimos esa necesidad. Ya sabemos dónde estamos y qué hacemos.

  • estigia
    estigia

    Muy de acuerdo contigo, sin profundizar. Primero en q las opiniones son como el culo y segundo que, sin placer mental, no es bdsm. Para mi, no.
    Aunq seguro q l@s puristas intentan convencernos de nosequé cosa. Un abrazo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...