RESPETO Creo que ya lo comente en un post anterior y seguramente

Escrito por Darian1968 El: 9 agosto 2018 , categoria El Muro, Visto 209 veces

RESPETO
Creo que ya lo comente en un post anterior y seguramente pensaréis que yo no soy nadie para escribir este post(y tendreis toda la razón).
Hace ya alguno tiempo que estoy en la web y he visto cambios en la web para mi bajo mi opinión positivos , he participado en varias reuniones no tantas como me hubiese gustado pero bueno eso ya son cosas personales pero a lo que iba , de un tiempo a esta parte nooto cierta falta de respetos según los comentarios y yo bajo mi opinión ( humilde) creo que a veces no hace falta , sencillamente debemos dejar que los demas opinen y aunque no estemos de acuerdo , o bien dialogamos o bien sencillamente para mi lo más fácil no opinar . Tambien la falta de respeto ante cierto post sobre gustos , a ver cada uno de nosotros es un mundo y aunque no estemos de acuerdo creo que mientras se haga con la educacíon necesaria debemos respetarlo.
También aunque lo que llevamos muchos años en este mundillo creo que es algo que se ha vivido siempre , esas faltas de respeto cuando alguien no nos contesta un privado o no contesta de la forma que nosotros no deseamos ( y me da igual el rol , el sexo ) se que muchos de vosotros soltareis una carcajada si acabas leyendo esto y pensareis que tipo mas gili ( bueno quizás es que con la edad me vuelvo más utópico y creo en un mundo mejor )pero bueno yo vuelvo a comentar quizas con respeto nos vaya mucho mejor.
Y por último una cosita mas , para tener una mejor web no es solo trabajo de los administradores sino de todos lo que participamos en la web.
Un saludo a todos y disculpa por el post………………….

Darian1968
A 2 Personas les gusta esto

5 Commentarios para este articulo

  • Tonnya
    Tonnya

    Hola, pues a mi de bien pequeña, me ebseñsron que con educación y respeto tendria mucho camino ganado y asi a sido. Yo añadiria tolerància
    Totalmente de acuerdo con el Cavallero Darian1968 y con celtia
    Saludos

  • Elisabetha
    Elisabetha

    Cada vez que nombramos las palabras educación y respeto muere un gatito.
    “Humilde opinión” vale por 2.

    • Darian1968
      Darian1968

      Pues no entiendo porque la verdad , yo creo que el respeto y la educación deberia ser los vasos comunicante de la sociedad ( aunque ya se que nunca es asi o casi nunca) pero permitirme que yo si lo haga. Si por el mero hecho de saludar o de hablar con alguien y esta persona no le apetezca contesta yo le tengo que falta el respeto? o porque una persona no este de acuerdo conmigo es un tema , o porque no haya feeling tiene que ser una continuo y tu mas? pues no lo siento pero yo no

  • celtia
    celtia

    Pues ya somos dos los utopicos,como tu pienso que sin respeto no hay nada y que de todo se puede dialogar,y sobre todo por este medio pensar muy mucho lo que se escribe y como se escribe,por que escribiendo se pierde el lenguaje corporal,la actitud de la persona y sobre todo el tono,y aquí vienen los malos entendidos ..
    Cono bien dices,hay dos maneras o dialogar con respeto o pasar del tema y no entrar en cuestiones personales que a nada conducen…

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...