Su voz… En mis oídos recorre por completo mi inconsciente, haciendo carne

Escrito por Whitelotus El: 11 agosto 2018 , categoria El Muro, Visto 120 veces

Su voz…

En mis oídos recorre por completo mi inconsciente, haciendo carne cada sonido pronunciado por sus labios, transformándose en palabras que acarician todos mis sentidos.

Haciendo que suba deliberadamente un cosquilleo, que se convierte en calor y que a la vez traspasa mi piel al escuchar su pregunta…de quién eres?

Es una voz que me hace oscilar en la locura, sin límites ni fronteras, quedando un espacio en el medio del tiempo, muy muy al sur.

Sus órdenes se vuelven mágicos versos, que usted canta para mi, tanto que sin siquiera verlo, solo imagino su boca tan cerca de mi piel haciéndome suya.

Cada letra que convierte en palabras, tejiendo frases en mis pensamientos, enloquecen mi cordura con el deseo ardiente de seguir escuchándole una y otra vez.

Por favor siga, no calle, así puedo contarle cómo se siente debajo de la piel al escucharle, cómo un delicioso infierno se vuelve un delirio, muy profundo, muy caliente.

Qué cuánto placer soy capaz de soportar? Por favor, solo tenga a bien explorar todo cuanto quiera, escucharlo para mi es un placer mágico.

Permítame habitarle en sus palabras, permítame habitarle en su voz, en ese espacio en el medio del tiempo, permítame ser en el sonido de su voz.

Whitelotus

Whitelotus
A 4 Personas les gusta esto

2 Commentarios para este articulo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...