No es un día como todos los demás. Estoy cansado y

Escrito por Azrael El: 10 septiembre 2018 , categoria El Muro, Visto 305 veces

No es un día como todos los demás. Estoy cansado y agobiado por la vida, sentado en mi sofa de paño rojo descolorido por el tiempo, que te recuerdan todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos, y que tanto te gustan.
Sostengo un vaso ancho de cristal de bohemia con whisky de malta Escoces en mi mano izquierda y un puro habano; en mi mano derecha. Tratando de sacarme el amargo sabor de boca que siento en este momento, pero no es posible, no es físico, es algo más profundo.
Estoy tan perdido en mis pensamientos que no noto tu presencia… que estás a mis pies, tendida de lado, sentada sobre tus nalgas y tus muslos, mirándome fijamente sin saber qué hacer. En este momento te falta la instrucción… la mano que te guía, la orden que requiere ser atendida inmediatamente. Así que en un arranque de valentía decides actuar y te atreves a acercarte y buscar el rostro de tu Amo.
– Amo… ¿Estás bien? Amo, háblame por favor…
Tomas mi rostro entre tus pequeñas y frágiles manos y sintiendo la textura de mi barba de tres días raspando tus manos cual lija. Y ahí es cuando las ves. Observas un par de lágrimas caer de mis ojos miel, esos ojos que siempre han expresado determinación, orden, deseo… Ahora expresaban un profundo dolor.
Sin dudarlo buscas mis labios y me besas con tanta devoción, con tanto deseo de sacarme de ese trance de tristeza… y yo, contesto tu beso, entregándome totalmente a tu boca, una entrega mutua. Unos segundos después yo te miro a los ojos y le digo suavemente…
– Gracias mi conilleta, eres lo único que necesito.
Para después fundirnos en un abrazo cuyo único símil son dos almas uniéndose una con la otra…
Nada es eterno, nada está destinado a durar para siempre. Y muchas cosas están destinadas a durar poco tiempo. ¡Quizás esa es la gracia de la vida! En la vida como en la naturaleza las cosas las disfrutamos con los sentidos. Veo las estrellas fijas en el cielo nocturno; cubierto de estrellas, planetas… brillantes, tintineantes, a pesar de la distancia parecen ser eternas; al menos para nuestro rango de vida tan corto.
Ahí, arriba, esperando ser admiradas por su belleza, belleza tan contrastada con la de una estrella fugaz, que pasa en por nuestro campo de visión en una décima de segundo… como un borrón, se va en un parpadeo. Pero la emoción se queda en nuestro interior por mucho más tiempo del que pudimos disfrutar de su belleza, de su entrega voluntaria al caer del cielo y descansar en mi pequeño pedazo de tierra que llamo hogar.
Justamente así te veo. Como una estrella fugaz que desfila por mi vista, que se entrega efímeramente -pero tan plena-, que fue lo que fue y se fue así como llegó, cuando te veo partir por aire… por mar.
En mi mente se queda tu sonrisa, pícara e inocente a la vez. En mis oídos resuena tu dulce voz, tus deliciosos gemidos de placer y esa forma tan suave y convencida de llamarme Amo, lo sabes, me fascina. En mis manos se queda la textura de tu piel, bordes, lunares, pliegues y ligeras imperfecciones… o perfecciones, por las que las puntas de mis dedos desfilan, tocando, pellizcando, leyendo tu carne como si fueras braille.
En mi boca llevo tu boca y en la tuya llevas la mía. Me guste, o no…en mi espalda me llevo tus uñas y en tu cuerpo llevas mis dientes… te guste, o no. Me queda tu aroma y tu sabor, pero no me preocupa que se vayan… mientras doy un sorbo al whisky escoces, y otra calada al habano. Porque sé que tarde o temprano vas a volver como una Sílfide por aire… o como una Sirena por mar.

Azrael
A 11 Personas les gusta esto

3 Commentarios para este articulo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...