Problemas de Psicólogos y Bdsm, por suerte o por desgracia he

Escrito por Superxoco_GK El: 16 septiembre 2018 , categoria El Muro, Visto 209 veces

Problemas de Psicólogos y Bdsm, por suerte o por desgracia he tenido mucho tiempo libre, el cual he decidido gastar o más bien mal gastar en conocidos libros muy criticados por la comunidad bdsm un total de tres sagas de libros distintas y que por qué lo he hecho bueno ya sabes la curiosidad mato al gato, pero bueno voy al grano, estos libros me han dado en que pensar.

Curiosamente todas las sagas comparten algo en común uno o varios de sus personajes se introduce en el mundo del bdsm por un trauma o por un problema psicológico. No se vosotros pero yo hasta día de hoy he tenido una vida muy normal es decir mis padres me querían y nunca me maltrataron, nunca a abusado nadie de mi ni he sufrido ningún tipo de bulling, quizás alguien si y por eso está aquí pero a la mayoría que conozco sé que es gente “normal” como yo así que no entiendo porque nos ven así , es decir si yo le digo mañana a mi madre o a mi primo que me gusta el bdsm se pensará que estoy loco o que tengo un problema que necesita tratamiento? Porque ningún libro que muestre nuestro mundo de una manera más pura y sin prejuicios no puede llegar a tener el éxito que tuvieron estos libros?

Superxoco_GK
A 2 Personas les gusta esto

2 Commentarios para este articulo

  • stme
    stme

    Como explicas a alguien que se puede disfrutar de la humillación o de ser golpeado ? Indiferentemente de unas tortas o una fusta.
    O en el caso de la parte Dominante,que disfruta de ofrecerlo y darlo hasta llevar al límite a quien tiene en sus manos?
    No me parece tan raro que piensen que somos personas con problemas , si hasta nosotros mismos , cuando decidimos indagar si este es nuestro lugar , lo dudamos , de ahí que casi todos hemos necesitado un tiempo para asentar todo lo que se siente , para ver el por que de esta necesidad .

    Somos mentes perversas que disfrutamos de ir conociendonos y dar un paso más,dentro de nuestra libertad.
    Mentes fuertes .

    Tres sagas ? Servido, o aun caerá alguna más ?

    Un saludo

  • lith semper
    lith semper

    Si alguien se tira por la ventana no va a volar como superman, el problema lo tiene quien da valor científico y real a una película o libro de género no científico.

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Acepto guardar mis datos en esta web

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...