MALTRATO Y BDSM

Escrito por AMA CARMEN El: 22 octubre 2018 , categoria Articulos, Visto 618 veces

He leído el terrible artículo sobre una sumisa maltratada por un falso Amo y querría decir lo que pienso y lo que puedo aportar también a algunas sumisas de mi experiencia como mujer y como AMA. Pero también sería aplicable a sumisos que también han podido sufrir eso.

Primero se debe decir lo ya sabido pero que a veces se olvida; que el BDSM es algo voluntario cuyo fin último es  obtener placer y felicidad, no es algo para hundirte como persona y ser infeliz.
Segundo que toda sumisa debe tener en cuenta que para que sea positiva la relación, tanto AMA o AMO deben tener un total respeto y aprecio por su sumisa como persona. Aprecio hacia ella como mujer y respeto a su voluntad y sus límites. Y no confundir los momentos de rol o de dominación con desprecio real hacia la persona, sino hacia la sumisa pero con un fin concreto como dije en primer punto. 
Ahí está quien puede aprovecharse de una verdadera sumisa capaz de sobrepasar sus límites y su integridad física y emocional por complacer a su AMO O AMA.
Mi consejo como mujer hacia esas sumisas que han sufrido o están sufriendo es que recuerden que el rol no debería de ser nunca infinito en el tiempo porque pasa de placer  Con dolor y humillación de BDSM a maltrato real sin BDSM. No debéis olvidar que después de unas horas o varios días  de BDSM, debéis de volver a ser mujeres con vuestra vida y sentiros en esos momentos valoradas por el hombre o mujer que en esos momentos era vuestro Amo/a. 
No debéis olvidar que una sumisa es muy importante para un Amo/a y además menos numerosa que un sumiso y por tanto más cotizada, aún más entre Amos porque tienen más competencia al ser más numerosos. Y que debéis amaros como mujer fuera del rol y exigir ese valor y poner límites claros. 
Yo personalmente tengo una frase con quienes fueron mis sumisos/as o esclavos/as. ” Te respeto como persona, te humillaré, despreciaré y torturaré como sumiso/a; pero jamás te romperé física o mentalmente porque quiero a mi juguete y siempre haré lo mejor que yo crea para ti y te sentirás feliz haciéndome feliz. Nunca sobrepasaré tus límites serás tú quien los sobrepase si realmente lo deseas” Incluso alguna vez he pensado que lo que me proponía conllevaba mucho riesgo o posibles marcas permanentes y no lo he hecho por respeto a la persona, porque sabes que sumiso/a en momentos de excitación pueden sobrepasar sus límites.
 
Por último pensad que idiotas que incluso no respetan el rol los hay y los habrá tanto en Amos/as como en  sumisos/as. Pero lo peor son los que confunden el rol con la persona.
 
AMA CARMEN 
 

 

AMA CARMEN
A 14 Personas les gusta esto

13 Commentarios para este articulo

  • stme
    stme

    AMA CARMEN bonito post, el respeto es la base de cualquier relación, después ya se vera a que se juega o donde entramos, pero lo que decidas sea siempre para bien de los dos, que cuando uno se encuentre en la soledad de sus pensamientos, no falte nunca esa sonrisa interior por lo vivido, indiferentemente de si a sido difícil o no lo vivido.
    Al final, necesiramos el bdsm, para liberarnos de nosotros mismos, como no buscar la felicidad en ello.
    Un saludo .

  • RobertVicius
    RobertVicius

    Hola a todxs

    1.- MALTRATO Y BDSM
    Por este título y su post inicial me pareció entender que se intentaba deslindar lo que es un maltrato de las prácticas BDSM. Sin embargo en la contestación que realiza AMA CARMEN habla de maltrato y maltrato BDSM.

    Justo ayer repasaba un viejo reportaje sobre el BDSM en Tv3. Como comentarista estaba la antropóloga Olga Viñuales, con la que coincido, que dintinguía de manera clara y rotunda entre maltrato y prácticas BDSM, simplemente porque el primero no es consensuado y el segundo sí. Sea como fuere y cara al público en general, para que no hubiera malas interpretaciones, abogo, personalmente, en distinguir de manera indubitable entre maltratos y prácticas BDSM.

    2.- 24/7
    También de hace años distingo entre las ramas del BDSM los que viven una relación 24/7 y los que solo tienen D/s en un determinado tiempo, aunque como ramas de un mismo árbol existen elementos comunes.
    En mi caso no contemplo el 24/7 más que como un sueño. Tengo relaciones y actividades muy diversas y con implicaciones distintas en las que necesito sentirme completamente libre. Sin embargo he tenido la suerte de vivir sesiones y, en algunas ocasiones por unos cuantos días, bajo una estricta relación D/s durante las cuales he sentido y vivido lo que comenta carlossumi “El placer y la felicidad son consecuencias de alcanzar esa identidad” y añadiria con una entrega total y absoluta de la voluntad a la persona Dominante al que confías todo tu ser, aunque en mi caso sea temporal. Gracias a ello salgo como persona renovada. No pretengo equiparar ambas experiencias, puesto que al no haber vivido en 24/7 difícilmente puedo hacer comparaciones en profundidad. Solo pretendía contar mis experiencias. Estoy convencido que hay muchos otros aspectos del 24/7 que desconozco.

    • RobertVicius
      RobertVicius

      Quizás me fui algo del post principal. Cuando digo de distinguir entre maltrato de práticas BDSM, no quiero decir que no pueda haber, y hay por desgracia, maltrato, en todas sus acepciones, en una relación BDSM. Precisamente por ello insisto en la distinción para poder llamar maltrato en una relacion BDSM que por tanto sería una relación anómala y/o tóxica.

  • AMA CARMEN
    AMA CARMEN

    Hola a todos y gracias por leerlo y comentarlo. Yo pretendo poner como yo siento y he sentido el BDSM estos años y tespeto otros puntos de vista aunque no los comparta.
    El artículo lo escribí pars diferenciar un maltrato de un maltrato BDSM.
    El maltrato en BDSM es una entrega voluntaria del sumiso o esclavo a su AMA y allí puede haber una anulación como persona puesto que alli es solo un objeto.
    Pero en mis relaciones no se se está 365 días y todas las horas como AMA-sumiso, que no tiene que ser lo que vosotros haceis.
    Tanto yo como el sumiso tenemos diferentes roles en nuestra vida como diría la psicología actual, rol en trabajo, como madre, como hija, como amiga. Y todos los roles junto con el de AMA forman parte de mí y son un conjunto.
    Para poder desarrollarse tienes que desarrollar cada uno de los roles que aceptes en tu vida.En mi caso no soy solo AMA, ni soy así con mi hija o amigas. Pero respeto a quien vive 365 días seguidos en el rol de AMA o sumiso en todas las facetas de su vida. Aunque no lo comparto.
    Igual ahora queda más aclarado lo que queria decir.
    Respecto a lo que dije que el fin último del BDSM es la felicidad. Rectifico y aclaro que es en mi caso y en el de mis esclavos y acepto que no sea el fin de otros en BDSM.
    Yo soy feliz utilizando a mi esclavo para mi placer y él es feliz dandome placer y siendo utilizado. Es feliz entreganndose para ser humillado, usado y maltratado. El dolor puede ser placer y el maltrato y el control felicidad. Siempre que sea entrega voluntaria y real.
    Bueno, no pretendo que todos lo compartan. Quien quiera ser mío o mía si debe pensar como yo. Como AMA tengo mi forma de pensar y mi esclavo/a debe adaptarse o ser compatible. No todos debemos gustar a todos.

    • carlossumi
      carlossumi

      De eso se trata de poder debatir sobre los temas que expones en tu post.

      Es lícito que un Ama maltrate a su sumiso y lo anule si lo considera necesario. También es lícito que el sumiso quiera someterse de esa forma a su Ama. Pero cuando desaparece la consideración de persona y se acepta la duplicidad entre persona y sumiso, sigue siendo maltrato aunque consensuado.

      Hay muchos sumisos enganchados a ese tipo de maltrato. Para nosotros es algo físico, no mental. Ese maltrato nos excita y mucho pero mi punto de vista es que sólo será saludable si su Ama lo sigue considerando una persona. En caso contrario, deja de ser sumisión física para pasar a ser sumisión mental.

      En las relaciones mentales todos los maltratos son iguales, en relaciones Ds y fuera de esas relaciones.,La diferencia en la consideración que su Ama es superior está en la identidad del sumiso. Es por ello que en esa identidad no hay daño posible al sumiso . La salud psiquica de la persona sumisa que es persona y sumisa a la vez, permanece favorable a un equilibrio en su identidad.

      También dejas claro que sólo aceptas sumisos y esclavos que acepten tu forma de pensar las relaciones Ds. Estás en tu derecho. Solo necesitas sumisos que quieran someterse y también acepten la nulidad de su identidad. Pero estoy en desacuerdo contigo que consideres mal ese supuesto falso Amo tal como lo defines, cuando faltan datos, versión del Amo y lo más importante, si el Amo consideró persona a su sumisa en todo momento o no.

      Saludos

  • Lifesurfer
    Lifesurfer

    Estoy de acuerdo contigo en el sentido, por supuesto, pero para ello no hace falta salir del rol. En un 24/7 siempre eres Dom y sum y no por ello estas maltratando a la sumisa las 24h, aunque en todo momento ella sea tu sumisa y tu su Amo. La sumision es un sentimiento, y cada un@ elige si lo quiere tener solo en periodos o durante todo el tiempo. En mi caso disfruto del un 24/7 muy profundo y tenemos muchisimos momentos de ternura, maxime al ser una relacion DDlg.

  • carlossumi
    carlossumi

    El post está bien estructurado y las ideas son claras, según mi punto de vista. Pero estoy en desacuerdo con el principio que el fin último es el placer y la felicidad. Entiendo que concluyas en la separación entre persona y rol, para poder gestionar tus buenas intenciones diferenciando a la persona del sumiso. A la persona no la humillas pero al sumiso sí.

    Para mí, el principal fin del bdsm es la identidad, saber convivir con uno mismo siendo sumiso y sentirse realizado. No hay separación entre persona y sumiso. El placer y la felicidad son consecuencias de alcanzar esa identidad. No nos levantamos un día sumisos y el otro día persona sin ser sumisos. Cada día, cada nomento, la persona es la misma y es sumisa, con voluntad de ser sometida.

    La magia del bdsm es precisamente encontrar dos voluntades afines y ahí no hay diferencias, no hay duplicidades sino dos identidades, dos voluntades, una que quiere someter y otra que quiere ser sometido.

    Existen Amas, que no sería tu caso, necesitan anular al sumiso para alcanzar su plenitud. Ese ego forma parte de su persona porque no hay duplicidad entre la persona y el rol. Ya será cuestión del sumiso si quiere o no someterse. Todos somos mayores de edad y quien no quiera asumir riesgos mejor que no esté entre nosotros.

    Saludos

    • celtia
      celtia

      Pienso como tu Carlos,no me levanto un día siendo sumisa y al otro no..mi sentimiento de sumisión va conmigo.. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que todos somos mayorcutos..debería ser pero no..hay veces que el maltrato llega sin darte cuenta..y la linea entre maltrato y BDSM es tan sumamente fina que habrá quien(por falta de experiencia,por baja autoestima..por lo que sea)no se dará cuenta de ello

      • carlossumi
        carlossumi

        Seguramente celtia. Por eso en esta web cuando veo comportamientos y modos de expresarse de algunas amas, expreso mi opinión para que los demás sumisos puedan formarse su propio criterio y si les conviene o no entablar relaciones con esa ama.

        Saludos

  • airun
    airun

    Muy buen escrito…deseo que sea para abrir los ojos a mas de una/o. Besos

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Debes de estar registrado o iniciar sesion para hacer algun comentario.

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...