Tipos de relaciones

Escrito por Sr_D El: 3 diciembre 2018 , categoria Articulos, Visto 227 veces

A veces veo en redes sociales que un buen Dominante debe ser tal, o que el sumiso debe ser tal… Y a mi juicio, nada más lejos de la realidad!

No creo en los estereotipos marcados por ahí, ya que lo que para unos puede resultar perfecto, para otros no!
Hay muchos tipos de relaciones, así como gustos o ideas sobre el BDSM: no todo lo que le funciona a uno, debe servir para otro…
Particularmente, no veo el porqué una relación Amo/sumisa debe ser como dictan los cánones, ya que a veces los gustos de uno no tienen por qué ser de tu agrado.
Hay quien huye de las relaciones con personas emparejadas, porque creen que el Dom o sumiso no va a estar a disposición en todo momento del otro cuando lo necesiten, o simplemente por el hecho de que busquen una relación de pareja también.
He conocido a algunos Dom’s que solo buscan sexo estando casados, y lo consiguen! Tal vez porque encuentran sumisas que también están casadas, y no pueden estar las 24 horas pendientes de su Amo, conformándose con lo que se les ofrece… Nada que objetar en ese caso!
Pero para mí, lo importante es la honestidad en esa relación, ya que la otra persona debe saber con quién está, para no hacerse ilusiones de que puedan ser algo más.
Pero si de buenas a primeras andamos cerrando la posibilidad de conocer alguien, porque su estado marital no es el que consideramos adecuado para nosotros, cerramos la posibilidad de saber si esa persona está pensando en separarse o tiene algún inconveniente en prestarnos atención continuada.
Otras veces he visto relaciones que sin que ambos tengan pareja estable, uno de ellos no está pendiente de la otra persona, dejándola a su aire, pero si a ambas personas les parece bien, por qué no puede funcionar bien? Pienso yo que cada uno debe saber a qué atenerse.
Otro apartado es el consabido plano sexual… A todos nos gusta, eso está claro, pero creer que toda relación Amo/sumisa lo importante es el sexo, pues también difiero!
Para mí, una relación ideal, sería sobretodo de confianza, respeto, y lógicamente morbo, pero no por ello voy a buscar sexo al segundo día que hablo por mensajes, porque no soy forofo de las relaciones virtuales! Prefiero conocer a la otra persona tomando un café, o si más no, hablando por teléfono, sin que ello dé a pensar que en esa cita voy a tener sexo, porque para mí lo importante es conocer la persona, antes que nada, luego el tiempo dirá si habrán más encuentros…
Digamos que valoro más, por ejemplo, el hecho de que ella nada más despertar me dé los buenos días, o que soñó conmigo y se despertó contenta de estar conmigo, a que me diga que las sesiones son increíbles conmigo!
Tampoco me es importante el estado marital de la otra persona, aunque sí el saberlo! Porque es señal de confianza entre ambos, y eso me sirve para crecer con ella día a día!
Cada cual tiene una necesidades, o prioridades, que otros no tienen, pero la clave es coincidir con la persona adecuada.
En resumidas cuentas, hay muchos tipos de relaciones, y lo importante es respetarlas, aunque no sean lo que buscamos o tenemos!
Sr_D


4 Commentarios para este articulo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Debes de estar registrado o iniciar sesion para hacer algun comentario.

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...