Porque sera tan complicado nuestro mundo y esta fantastica «religion»!

Escrito por Akasha38 El: 16 enero 2019 , categoria Articulos, Visto 589 veces

Queridos y Queridas abro este tema porque creo que es algo que nos afecta a todos en general! O es que solamente me pasa a mi!? No lo se! aqui estan mis dudas! ya esta claro que nuestro mundo es mas que complicado cuando quieres que algo valla mas alla de un polvo colorado o una relacion D/s ciber! cuando uno quiere algo real es mjy diferente! Mas aun hoy en dia desde la explosion del Sr Grey! que con esto ya hay mas que curiosos o gente qur no sienten en su real sentido esta relacion D/s! o es que yo soy la q ve esto de esta manera y sere la que esta mal? Con el debito respecto y sin ofender a nadie creo yo que antes q nada para mi es la seguridad de la sumisa el respecto y la confianza!En este momento me siento como un cordero perdido en la montaña y rodeada de lobos, todos quieren comerme pero yo no me dejo, se que soy muy testaruda y se que hay momentos en los que he podido hacer daño, pero lo siento soy así y jamas cambiare ni podrán cambiarme.

La D/s es entrega, es darse, bajo cualquier circunstancia; es sentir que el cerebro se escapa porque tu voluntad quiere dejar de ser tuya… La D/s no es un «objeto de lujo», se puede dar, y se ha de dar si estas son las circunstancias, en la pobreza, en el hambre, y en la falta total de glamour… Modas… las modas son pasajeras…

La entrega en la D/s puede llegar a ser eterna, aunque se dé a un Amo imperfecto, aunque se dé a un Amo pobre, aunque se dé porque no se tenga nada más.A veces pienso que ser sumisa es, de cara a la gente «del exterior», semejante a un misterio. Muy pocas personas tienen un concepto veraz del término, y esto se debe en parte a la desinformación, y en parte a individuos ( y lo digo en el sentido de su individualidad y no otro ) que juegan a ser sumis@s, y que gustan de ser insultados o de efectuar prácticas similares a las bedesemeras, y que otorgan el trato de Dom a cualquier personaje con el prefijo Amo o que levante la voz más de lo debido.

Una sumisa NO ES la sumisa de cualquiera a quien le guste ese vocablo, una sumisa NO ES alguien que tenga orgasmos cuando la insultan, una sumisa NO ES la que besa los pies al primero que se le quita los zapatos, una sumisa NO ES la mujer indiscreta que cuenta lo que su Dueño hace o deshace, o lo que hacen los demás, una sumisa NO ES el felpudo que obedece a todo a golpe de silbato porque sí. Una sumisa es alguien que se entrega en cuerpo y alma, a todos los efectos, y bajo todas las circunstancias; una persona que siente en su piel esa mezcla entre obediencia y amor; una sumisa es esa mujer orgullosa de serlo que tiene la suficiente autoestima para valorar sus actos y hacer que su Dueño los valore; es una condición y no un juego morboso.

Una sumisa no es una puta, ni un objeto de improperios. Es lo que su Amo, que ella ha elegido, quiere que sea, hasta que ella quiera serlo. Es mas que dificil encontrar a la persona adecuada con mi manera de pensar ! Pero bueno nada es imposible! Tengo fe que hay mas que piensan egual que yo i algun dia tendre la suerte de encontrar a mas de uno con las mismas convicciones!

Akasha38


8 Commentarios para este articulo

  • Bruno
    Bruno

    La entrega es la parte más hermosa de la sumisión, una entrega que la parte dominante debe cuidar con esmero y corresponder ofreciendo confianza y agradeciendo poder disfrutar de algo que la mayoría de personas/parejas jamás conocerán con esa intensidad.

  • Audaz72
    Audaz72

    No puedo estar mas deacuerdo en todo lo que dices, tal com he leido tanto en tu post como en los comentarios, hay varios pensamientos generalizados y que me dan descanso, como que menos mal que el Sr.Grey se fué ya a su casa y se encerró allí. Tambien que para un amo de verdad su sumisa es «SU MUSA», algo que solo bajo mi punto de vista piensa un amo real, fuera del ciber que es lo que usan muchos curiosos para hacer verdaderas barbaridades, en real todo cambia de lado de la moneda y para conseguir alguien afin a llegar ahí es algo muy dificil, pasas por relaciones equivocadas, malos entendidos, mentirosos… etc
    Con todo esto quiero decir que estoy deacuerdo contigo, en todo, apoyo totalmente tu visión y es muy gratificante leerla, felicidades pensando así estas en lo cierto ..

  • Cucafer
    Cucafer

    Tu pensamiento es limpio y veraz, con sentimiento y madurado, y también dolido y dañado.
    Compartiendo tu pensamiento, yo lo veo más fácil, el BDSM es un gran mundo donde tu (o puedo ser yo, no quiero individualizar) queremos y deseamos algo, que puede llegar o no, y que, seguramente, llegará mal, con gente que no compartes, que engaña, etc.
    Tu esencia, es lo importante, se tu, se sincera, y tal vez llegará aquello que te llene, porque al final, por mas escusas que busquemos, los únicos culpables, somos nosotros mismos.
    Me gusta tu interior, sigue adelante, vas bien.

  • carlossumi
    carlossumi

    Todo se complica cuando se trata de relaciones entre personas. Muchos y entre ellos yo, nos pasanos casi una vida para encontrar la persona afín para construir juntos la relación de amor y complicidad. Otros no la encuentran a pesar de intentarlo varias veces.

    En mi caso, intentar disfrutar del momento y ahora sí, amar y complacer a mi Ama a la que adoro. Todas mis anteriores relaciones han sido positivas para formarme mejor como sumiso. Todo ayuda si buscamos siempre mejoras.

  • Selenedenit

    El fenómeno Grey para mí ya está caduco. Tod@s aquell@s que entraron en el BDSM buscando a esa clase de príncipe ya se cansó de buscar creo.
    Da gusto leer conceptos tan claros y auténticos como los que has compartido … Y tranquila , much@s pensamos como tú.

  • Sr_D
    Sr_D

    Mientras que para algunos «sumisa» es sinónimo de «su tonta», para otros es sinónimo de «su musa», porque lo que está claro es que sin la sumisa, no se es Amo, sino como mucho Dominante, aunque algunos deberían llamarse pseudoamitos, porque de haberlos: haylos!
    Bienvenida, muy interesante su artículo!

  • Cool
    Cool

    Es la tuya una de las aportaciones más útiles que se ha hecho en esta web en los últimos doce meses. Y la suscribo de principio a fin.

  • Negan
    Negan

    Por desgracia desde 50 sombras se ha masificado mucho y en mi opinión eso conlleva una perdida parcial de su esencia, ya que atrae a mucha gente que personalmente preferiría que no estuviera interesada en el tema. A veces con mis amigos hago bromas sobre agujas, látigos, etc.. Pero cuando me dicen que quieren probar siempre les quito las ganas ya que personalmente opino que no es apto para cualquiera, siendo especialmente difícil ser la parte dominante.

    Encontrar unx compañerx nunca es fácil y menos aún aquí ya que tenemos gustos tan raros como variados, pero eso también puede ser una ventaja ya que cuando por fin encuentras a esa persona te une mucho más.

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...