Agárrame

Escrito por Alice_bcn El: 20 enero 2019 , categoria Articulos, Visto 319 veces

Agárrame y no me sueltes. Agárrame del pelo con fuerza y acércame a ti porque quiero sentir quien manda. Susúrrame al oido que soy tuya y de nadie más, mientras me retuerzo sin poder escapar.

Dime que no me mueva con esa media sonrisa de cabrón que tanto me gusta.

Aguanta mis embestidas para liberarme de ti y mis ruegos de dolor. Como más lo intento, más fuerte me estiras. Como más me quejo, más ancha es tu sonrisa.

Dime: “A donde te crees que vas?” y dame un azote que me resuene dentro y me estremezca. Llévame a donde quieres, con mi cuerpo notando el tuyo y tu mano firme cogida de mi pelo. Porque ambos sabemos que lucho y me resisto pero me vuelves loca. Ambos sabemos que en el momento en què me has agarrado se ha iniciado el juego. Intento escaparme porque se que no lo voy a conseguir.

Y sonries porque sabes lo que provocas en mí cuando me agarras del pelo y me haces sentir tuya. Arrástrame a donde quieras…

Alice_bcn


3 Commentarios para este articulo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Debes de estar registrado o iniciar sesion para hacer algun comentario.

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...