Piel con piel

Escrito por Whitelotus El: 6 junio 2019 , categoria Articulos, Visto 399 veces

He escuchado que han hablado de lo que se siente por debajo de la piel.

Me han dicho que esa sensación es la antesala al gozo pleno, casi como un disfrute en el infierno.

Si te contara tan solo como unas fibras llegan a penetrar la piel, que la sientes tan dentro que te agitan los sentidos, tu gozo sería la gloria.

Para mi se convierte en un lazo rojo, atado a sus manos, que me conectan a él, con su piel y por debajo de ella.

Piel con piel, se hablan, se sienten, se escuchan, se tocan, se conectan desde los ojos, muy profundo hasta lo mas oculto.

Ese lazo que es una extensión de sus manos, que me atan a sus fibras internas, tan curiosa yo dejándome vivir en sus pensamientos.

Me suelto ante sus hilos, esos que me trasmiten su intensidad, su placer, que se hace mío, llegando hasta su piel rozando la mía.

Quien me ata, a quien cedo mi llave más preciada, con o sin lazo, también le entrego mi piel, que es suya para que la moldee a su antojo.

Así la tortura se se vuelve un gozo desmedido, con esa segunda capa en mis espacios, la cera que baña mis laberintos para hablarle a sus sentidos y decirle:

A tí me entrego completa, suspendida por tus manos, tus dominios que me desorientan, saciando tu placer al contemplar tu obra.

En esa conexión nos fundimos en uno solo, en la piel y por debajo de ella, entre cuerdas, fibras y lazos.

Mi respiración se hace tuya, mi vuelo te pertenece, volviéndote el dueño de mis sensaciones para dejarlo todo grabado en mi rostro.

Cada marca que queda es tuya, la llevo con orgullo, deseando con locura volverlas a sentir para volar en tu Universo…que es mi todo.

A 9° al extremo norte de tu alma, muy al sur de tu vientre para posarme en la rosa de tus vientos, por favor átame.

Whitelotus

Whitelotus


11 Commentarios para este articulo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Debes de estar registrado o iniciar sesion para hacer algun comentario.

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...