ATENCION sumisas NOVATAS !!! Bienvenidas !! Te has leído las 50 sombras

Escrito por meg El: 23 junio 2019 , categoria Articulos, El Muro, Visto 1049 veces

ATENCION sumisas NOVATAS !!! Bienvenidas !!

Te has leído las 50 sombras y has mojado las bragas ? Escuchas rumores de lo que es una sumisa y tu coño palpita? Gracias a ello has querido adentrarte en el mundo del BDSM pero no tienes ni idea de que va ? Bienvenida !! Ahora atenta :
Ya puedes borrarte la fantasía happy de tu cabeza ! Esto no es un mundo de colores helicópteros y princesas , esto es el mundo real donde hay gente buena y no tan buena y te pueden joder!
Ahora centrate ! Y no te asustes !
Entras en un mundo dónde reconces que eres sumisa , dónde van a jugar con tu coco y tu cuerpo , por lo tanto sabes que si no sale bien te van a joder físicamente como psicológicamente , porque tú eres la que pone el culo o la que deja que le entren en el coco , no eres la que azota o la que Domina la mente , lógicamente entonces serias Domina …pero que implica ser sumisa ?
Primero ,una sumisa tiene que estar fuerte emocionalmente , fuerte de caracter para saber reaccionar frente a cualquier imprevisto que salga , para nada una sumisa es débil .
Pero claro sabemos que todas las personas no son fuertes cada día ,ni 24h ni són diosas , sabemos que cada una sabe que puede decaer en un momento de su vida. Así que ..que pasa si eres sumisa y no eres una súper guerrera , pero aun así te gustaría probar ?
Primero párate a pensar que te gusta a tí relamente , que te excita y conocete bien . Lee mucho , pregunta, que no te de miedo preguntar JAMÁS !!
Segundo, busca a alguien de confianza que te explique y te enseñe que es este mundo !
CUIDADO !!!!!
El que te diga yo te enseño , ven, abrete de piernas mientras te azoto FUERA !
El que te diga ven, que te azoto y ya me dirás cuando parar FUERA !
Busca a alguien que te enseñe primero a conocerte a ti
misma , que te enseñe prácticas que puedas hacer tu sola para saber si te gustan o no . unas pinzas de la ropa en un pezón ?
Azotate el culo un poco y a ver como reaccionas quizas…
Que te explique que implica ser sumisa en este mundo , los peligros que hay y los que no.
Si no quieres dipositar tu confianza en nadie , lee mucho, investiga , habla con gente que sepas que entienda de esto ,pero que te vea como persona ante todo. Que te valore , que veas que aunque no entiendas algo o no tienes la misma opinión no te juzgue ni se enfada, sino que te explica las cosas tranquilamente .
Sigues queriendo saber mas ? Y ya has encontrado con quien jugar ?
Tienes que saber que tienes unos límites !! Siiiii aunque te digan , leas o escuches que hay sumisas que no tienen límites ,todo el mundo los tiene, inclusive un Dom. ( esto seria ya otro texto ). Serán TUS límites , los pones TÚ , y TÚ vas a decidir en todo momento si se pasan o no . Como si tu límite es que no te gusta que te toquen la nariz . Si alguien te dice esto no es un límite , FUERA !No eres sumisa porque no aceptas que te toquen la nariz FUERA !
Límite quiere decir no me gusta , nunca he probado o no sé si me gusta del todo . Ya veremos cuando aprendas más o los pruebas si los quitas de tu lista .
Que TÚ decides cuando parar en todo momento . Tienes que tener una palabra de seguridad y vale desde Rojo hasta cacahuete , pero que a tí te salga rápido y la tengas clara ,pero aún así , si no te acuerdas un NO conciso debería bastar . Y si aún delante un NO no se para, una buena torta en la cara debería frenar .
Que hay una cosa que se llama consenso , que es que entre tú y la otra persona pacatais a lo que queréis jugar ! Si si , entre y tu y la otra persona . No te dejes maningunear de que ya aprenderás y poner cosas que ni sabes si te gustan o no . Ya con el tiempo y la confianza veras si pactas mas cosas .
Seguimos ? Te apetece y lo ves claro ? Si no lo ves claro no empieces a jugar !!! O di claramente no me entero de nada , me chupa un pié los límites ,soy novata pero quiero probar ! ( insensata pero puede pasar )
Ya tenemos que sabes tus límites , que sabes tu palabra de seguridad y has pactado .
Nunca quedes con la persona a solas sin que nadie lo sepa . Avisa a una amiga a alguien conocido . No por nada , porque a veces por impulsos y porqué nos arde el coño hacemos locuras que luego nos podemos repentir .
Empieza el juego y ves que hay algo que no te cuadra , de golpe estás nerviosa , no te sientes bien ! PARA ! Esa persona no te conoce tanto como tú , si no lo dices no lo puede saber . Explicale y si no tienes ganas o no puedes hablar ,vete . Te puedes ir , nadie te dirá que eres menos por eso y quien lo diga FUERA también .
La cosa va bien y juegas y te esta gustando , pero ves que ieeeeee me está haciendo más daño del que puedes soportar ——–> suelta la palabra de seguridad ! Que no para suelta un NO , que no para , saca fuerzas y encarate y te vas . ( a la primera debería parar). Y explicale a alguien cercano a ti que no han parado . Esa persona no juega limpio .
Sale todo bien y quieres repetir ? Investiga tu sola más prácticas, hay más roles a parte de sumisa , sigue conociendote a tí misma , nunca pares de investigar .
TÚ eres la sumisa , tú eres la que se entrega, tú eres la que pone el cuerpo y la mente en manos de otras personas .
Si después de todo ésto sale bien todo !! Bienvenida esto es BDSM sano , seguro y consensuado !! Y lo vas a flipar en colores como te guste!!
Si no te cuidas tú desde el primer momento que decides poner un pie en este mundo , no busques a alguien que lo haga por tí , porqué quizás algún día te cruces con alguien que no te mimará tanto como esa persona .
Dicho esto , quiero decir que este post es informativo , que para mi es lo básico , pero que si hay personas que quieran añadir mas cosas que las vayan escribiendo .
Muchas gracias .

Tai-81

POST escrito por Tai-81 (https://fetlife.com/users/3039924/posts/4918663)

meg


26 Commentarios para este articulo

Escribe un comentario

Te sugerimos por el bien de la comunidad, que en tu comentario no busques postureos, protagonismo, ni críticas destructivas, intentado aportar , ser conciso y siguiendo la línea del post, para no confundir al lector

Debes de estar registrado o iniciar sesion para hacer algun comentario.

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

Normas de la web

Politica de privacidad

Archives

Todas las entradas...