A quien mas le ha pasado?

Escrito por integer El: 16 agosto 2020 , categoria Articulos, Visto 188 veces

Corrían hace tiempo mis frescos nueve añitos cuando cayó precozmente en mis manos un libro con una chica joven en la portada con cara de risueña . Nada hacia sospechar el escandalizador contenido de aquella obra que a priori podría ser una novela de amor o aventuras adolescentes…

si,si… abri al azar por una pagina cualquiera y creo que en mi tierna infancia tuve una visión clara de lo que era la comprensión lectora rápida.. bastaron cuatro palabras detectadas al azar en aquella sopa de letras a modo de crucigrama, para provocarme un cosquilleo en todo mi cuerpo que acabó atascándose en aquella zona de mi anatomía que menos me hubiera gustado revelar .. Algo que luego encontraría reflejado años mas tarde en la mítica escena de Alien el octavo pasajero , y que amenazaba con hacerme cambiar de talla el pantalón que llevaba puesto. Me agache y después de una mirada centinela , volvía a abrir el libro que lo hizo por una pagina diferente…pero para mi sorpresa el octavo pasajero estaba ocupando toda la primera clase jajaja … a ver! , quien era aquel malnacido! que con solo dos miradas fugaces me había derribado como si tuviera un cólico de cojones .. perdón no es una expresión , era la presión de unos tejanos de talla fuera de contexto…

Como puede ser que dos paginas al azar vaya a dar con la pócima afrodisiaca mas potente que podía existir.. naturalmente mi curiosidad me hizo abrir la tercera y la cuarta vez el libro.. pero aquel magnifico desastre amenazaba con estrangularme de cintura para abajo…

he de confesar que con nueve años tenia la visión de que esa excitación fuera de lo normal sooolo me ocurría a mi. Así que solo podía ser dos cosas , o una enfermedad o un don que no se podía contar, así que hice un juramento conmigo mismo según el cual jamás revelaria el secreto absolutamente a nadie sobre mi enfermedad o sobre mi rareza…

pero algo pasaba , como era posible que alguien tras un libro de portada inocente hubiera puesto tantas palabras mágicas que conseguían una transformación que yo veía como las películas del hombre lobo .. ya solo faltaba que me salieran garras y pelo joder … porque aullar lo tenia prohibido.. era mi secreto..

pero quien era aquel coleccionador de maleficios tan cabron para esconderlos en un libro que todo el mundo huibiera querido esconder.. bueno , eso hice.. como el zorro que entierra su presa para volver cuando tiene hambre ..

el libro acabo como gallina degollada en lo mas recondito de mi habitación . de ahí me iba alimentando en dosis cada vez mas adictivas que solo podían finalizar de la manera que todo el mundo se imagina..

Mis dudas científicas con nueve años eran , entonces esa enfermedad ya existía ..no todo era malo.. pero quien coño querria curarse..? y por otra parte si es una rareza , ya no soy el primero así que alguien mas debería tener una explicación.



Lo siguiente fue ir directamente a pedir explicación a mis padres…! ( es broma, estáis de coñaaa? ¡!! ) .. Os dije que guardaría mi secreto hasta las ultimas..



Bueno que mas podía hacer , empecé a ver que era una reedicion,. Valeee pero tanta reedicion y que no sea conocido era algo raro.. pero algo mas raro pasaba ..el autor estaba muerto ya …no me extraña , podía haber muerto de un cólico de cojones ( no es una expresion ) o lo mataron por no compartir el secreto o para que no contagiara a otros su enfermedad … era una incógnita pero llevaba mas de dos siglos muerto … que raro todo.

Al día siguiente me atreví a ir a una biblioteca que internet no funcionaba por entonces y con aquel nombre de aquel mago esperaba encontrar mas palabras mágicas .

La bibliotecaria enseguida me puso en la zona infantil pero yo tenia una misión secreta . Descubrir quien era aquel mago así que cogi varios tomos de asterix para camuflar mi misión y le pregunte :

– Se pueden buscar autores …?

– SI CLARO,… CUAL QUIERES BUSCAR..?



Me puse rojo y solo se me ocurrió decir :

-de historia ..! autores de libros de hace mas de 200 años…!

Aun recuerdo la cara de la bibliotecaria que me respondió :

– Creo que SE LO QUE BUSCAS ..

No encuentro una mejor manera de sentir literalmente el tierra trágame ¡¿$%·

Como podía ser que aquella listilla lo supiera todo, me habían cogido , estaba perdido , alguien me habría visto, pero quien… suerte que antes de que mi asombro acabara en una huida como la de un convicto , escuche su siguiente frase..

TU NECESITAS UNA ENCICLOPEDIA ….

Pero , que era eso …. un “tratamiento para mi enfermedad …” o era el inicio de una confesión que no podría ocultar … o era un sitio donde iban todos los que descubrían lo mismo …

Antes de que saliera corriendo me cogio de la mano y me llevo a la zona donde estaba aquella cosa.. y me dijo ..aqui seguro que encuentras lo que buscas y si no me lo dices …



empecé a pensar que todo formaba parte del mismo plan . Aquella chica dijo que sabia lo que buscaba pero me retaba a encontrarlo.. ( se conocía con el autor , seguro ) y no sabia por donde empezar así que empecé a buscar sueltas aquellas palabras y el nombre del autor del libro…

Sabéis que libro era verdad?

El libro se llamaba Justine de un mago llamado el Marques de Sade…

jamás olvidare ese bautizo de fuego que aun hoy me sirve de inspiración para saber que no hay dos “enfermos” iguales , pero que nadie va a encontrar nunca una cura . Afortunadamente.

Moraleja :

No dejes que nadie ponga etiqueta a lo que tu mismo descubres . Ese descubrimiento te pertenece y forma parte de lo que eres . Nadie usa el mismo camino y no hay atajos. Tampoco cura.



Todavia No hay comentarios, se el primero!

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos