Chat

NORMATIVAS DEL CANAL #BDSMBARCELONA
1. El canal #BDSMBarcelona es exclusivamente para adultos mayores de edad + 18 años.
 2. No se permite el uso de colores, negritas, subrayados, mayusculas etc..
 3. Para el mejor uso del canal #BDSMBarcelona cambia el NICK que te da el sistema por uno más personal, a todo el mundo le gusta saber con quién habla, si necesitas ayuda para hacerlo contacta con un Operador (@)
 4. No se permiten NICK ofensivos, Molestos, NICK que pueda llegar a confundirse con la minoria edad o que desvirtúen la filosofía del canal
 5. No se tolerará nada relacionado con la pornografía infantil, incesto, o el material relacionado con 'snuff movies' Dolcett, violaciones, nicks de pago o cualquier otro tipo de actividad que esté penado en la legislación española.
 6. Evítanos todo tipo de publicidad no deseada, no se aceptara la compraventa de materiales ni servicios, ni la publicidad de webs con animo de lucro.
 7. Ahórranos también los mensajes automáticos como aways y la reiteración de mensajes....( FLOOD)
 8. Este canal es de discusión y practica de D/s, evítanos todos esos mensajes que hacen que parezca que el canal un mercado de Amo/as, sumisos/as
 9. No se permiten en el canal búsquedas, anuncios, publicidad de ningún tipo, links o webs no relacionados con la temática del canal etc..
 10. No se pueden simultanear con #BDSMBarcelona, con canales de menores y aquellos que en su nominación y temáticas contravengan las normas aquí expuestas .
 11. Es responsabilidad tuya, como usuario de este canal, identificarte apropiadamente, (es decir los Dominantes con al menos la inicial en mayúscula, los sumisos con minusculas) . Si por no cumplirlo se te toman por algo que no eres, no te ofendas: no se aceptará ninguna queja al respecto en ese caso.
 12. Cualquier usuario debe dirigirse al resto con el debido respeto y atender las indicaciones que en tal sentido efectúen los Operadores(@)
 13. No es un canal protocolario, no es obligatorio pedir los privados por el general, pero se agradece el respeto que supone el pedirlos . En todo caso, cualquiera puede acogerse al derecho de no recibir privados sin petición pública previa, o no recibirlos en absoluto, y si alguien expresa ese deseo en el canal, habrá de ser respetado. Así como agradecemos que se respete la privacidad NO sacando los privados al general
 14. Cualquier usuario del canal está obligado a responder a las preguntas que le efectúe un Operador con el fin de que no se desvirtúe la filosofía del canal #BDSMBarcelona
 15. Los problemas personales deben discutirse en privado, NO dentro del canal. Sin embargo si deseas discutir o pedir consejo en el canal estas libre de hacerlo.

Un saludo
Los operadores del canal #Barcelona_BDSM.

Administradores

Master_Bcn
DamaSharah
Mistyca

que estas buscando?

Utiliza el formulario de abajo para buscar en este sitio:

Todavía no encuentras lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o pónte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!

Blogroll

Paginas web recomendadas...

    Normas de la web