Cómo ser una buena sumisa

Escrito por Master_Bcn El: 30 abril 2015 , categoria Articulos, Visto veces

como ser una buena sumisaAlgo sacrificado es aprender a ser una buen sumisa, dejar que el amo asuma el control, rendirse, no es facil no algo que se tome a la ligera,  especialmente cuando estás acostumbrada a llevar el control de tu vida.

Cuando tengas sesiones de bdsm, recuérda que eres propiedad de tu Amo, que sus deseos son los tuyos y que solo buscas el deseo de complacerle.

Si en otras ocaciones ha hecho algo que no te gusto,o te parecio demasiado sugiérele que pruebe de otra manera (siempre con humildad). De esta manera, tu Amo hará los ajustes necesarios y tú te sentirás agradecida de que lo haga. Controla siempre tus deseos, ríndete y obedece a tu Amo y síguele. Disfrutarás mucho teniendo esa actitud.

Si todavía no estás muy segura de lo que quieres como sumisa, probablemente sera necesario hablar con tu Amo sobre tus necesidades, incertidumbres y deseos y sobre cómo podéis disfrutar ambos.

El momento ideal para hablar con tu amo es antes de iniciar cualquier sesion , no en mitad de una sesión ya que creara frustracion para ambos.

Relájate y reacciona como te sientas mas agusto. A menudo los Amos disfrutan con tus reacciones (cómo te retuerces, gimes, gritas…)mas de lo que te maginas. Si tensas cada músculo y luchas para no dar ningún signo de reaccion de lo que estás sintiendo tu Amo se sentirá frustrado, perplejo ante la falta de reacción (y aburrido y puede que hasta enfadado…). Permítete sentir. No retengas la respiración. Grita, gime, retuércete siente libre de reaccionar como tu cuerpo de lo pide… déjate llevar y permite que tu Amo lo vea y lo disfrute.

Debes de tener confianza en tu AMO y debes saber que él piensa siempre en tu bienestar emocional y físico.

Aunque un Amo aveces no tiene la razón en todo, este, por definición, nunca están equivocados. La sumisa ante cualquier desacuerdo no debe forzar una discusión absurda, debe de asumir su condición y terminar la sesion con las palabras “Sí, Señor” y una sonrisa.

Por supuesto, el que seas sumisa no quiere decir que seas una marioneta, a voluntad y caprichos de los demas pero hay una gran diferencia entre ser abierto y comunicativo e intentar forzar las cosas en la dirección que tú quieres. Una buen sumisa es entusiasta, dedicada al placer de su Amo, rendida a los deseos de su Dueño, abierta a sus propios deseos (siempre de manera respetuosa) y feliz con su sumisión.

Cómo ves no es difícil ser una buen sumisa si realmente lo deseas.

Entrégate a tu AMO, cuéntale tus fantasías y deseos libremente, negocia y, cuando hagas tu entrega, obedece, ríndete, disfruta complaciéndole y olvida las rebeldías. Tu Amo se sentirá feliz y orgulloso de tenerte y tú te sentirás orgullosa de someterte a el y servirle.



    Takeakmera
    7 septiembre, 2017

    La sumisión 24/7 no es nada recomendable. Te aconsejo que pactes otra dinámica, ya que el BDSM se trata de un juego, unos roles, unos pactos, pero todo dentro de un contexto, durante una sesión. No te aconsejo llevar un día a día BDSM, cada cosa tiene su momento y como dice la frase: "Lo bueno en exceso es malo". Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.


      Linux VPS
      12 mayo, 2016

      Bueno, hasta aqui mi exposicion. Sirvan estas lineas como campo de debate a todos los que deseeis aportar mas ideas. No he pretendido sentar dogma alguno sobre este tema sino simplemente exponer un modesto ensayo sobre como creo yo que deberia reflexionar un sumiso para poder identificar a una buena Domina antes de solicitar su favor.


        Amo rexvandalus
        22 marzo, 2016

        Hola Lunasirena.((No se si desde enero todavia vale esto)). Nos es muy dificil a todos dar consejos, porque todo BDSM que sea SSC es digamos "normal". Se me ocurre preguntarte si pedirlos aquí lo has hecho consensuado o lo haces por tu cuenta y riesgo.Puede ser que tambien se enfade tu dueño. Solo te digo algo que tengo muy pensado: "Lo peor es no ser tu misma". Si crees que debes aguantar mas tiempo lo haces y esta bien. Si sientes que tu Amo te ignora y ese castigo de silencio es tan proplongado que es una escusa para entretenerse con la otra sumi...no te traiciones tu a ti misma y actua en consecuencia.


          Amo joan323
          30 enero, 2016

          Sencillamente llevais vuestra relacion en estados diferentes .....


            sumisa Lunasirena
            10 enero, 2016

            Gracias. Si k habíamos pactado esto, pero si me cuesta gestionarlo quiere decir que no soy una sumisa auténtica???


              sumisa Lunasirena
              10 enero, 2016

              Gracias Máster_Bcn... Me gustaría k me dijeras donde puedo encontrar más información.


                parejaBCN
                9 enero, 2016

                Pero de que coño estais hablando?. Por muy sumisa que sea tiene sentimientos y su Amo lleva 7 meses engañandola.


                  estigia
                  8 enero, 2016

                  Caramba Max! Me has dejado impresionada con este comentarioal estilo poner los pies en el suelo y dejar libres los sentidos. Me cuentas más cosas? Un abrazo


                    Curioso maxcaner
                    8 enero, 2016

                    Este post parece el consultorio francis. que si me dijo, que si lo creí, que si me defraudó..... quesi...to de trivial..... Se tenga el rol que se tenga, aquel que te haga vibrar más, se trata de estar COMODOS. pq sin comodidad, bdesemera, vainilla o marciana toda relación es como el papel del wc, de usar y tirar. Y a aquellos/as que se flagelan las neuronas pensando qué han hecho mal pensad si os gustaría que vuestro amo/a sumiso/a genera un cúmulo de positivismo cuando se pasa el día de lamentaciones


                      sumisa Lunasirena
                      8 enero, 2016

                      Puede un amo tener otra sumisa y decírtelo solo cuando quiera compartirnos a las dos. Yo me he sentido un poco engañada, si que en alguna ocasión me dijo que buscaría otra sumisa, pero de repente decirme que hace 7 meses k.la encontró y que ha tenido varios encuentros con ella.... Hace k me sienta un poco engañada... El dice que no es propiedad de nadie y k yo solo debo obedecer. Yo con mi.AMO llevo una sumisión 24/7 desde hace casi 2 años,...... No se k.pensar....


                        Amo Master_Bcn
                        4 enero, 2016

                        Aqui en esta web encontraras mucha informacion de como puedes llegar a ser mejor sumisa, tengo mucha informacion escrita al respecto, y si no es suficiente siempre puedes pedirla


                          LordJose
                          4 enero, 2016

                          Si es un buen amo... Respeta la decisión de tu amo ante todo... Por otra parte insisto... Todas estas cosas hay q pactarlas previamente para evitar confusiones, enfados....


                            LordJose
                            4 enero, 2016

                            En teoría tu y tu amo deberíais haber pactado con anterioridad como debes comportarte ante esas situaciones...hazle entender q ya eres consciente de como debes comportarte a partir de ahora


                              No hay mayor mayor desprecio que no tener aprecio. Te esta castigando. Ten encuenta que eres de su propiedad, tienes que obedecer y acatar su ley.


                                sumisa Lunasirena
                                18 diciembre, 2015

                                Ayer hice.algo que no le gusto a mi amo, pero sin mala fe... Hablar con otra sumisa sin pedirle permiso... Nunca lo había hecho y me equivoque... Hoy su silencio destruye mi alma.... Supongo que será su castigo, le pedí mil veces perdón y se enfado mucho.... Como puedo acercarlo de nuevo a mi. Sigo callada o insisto en k me perdone.?


                                Escribe una replica o un comentario

                                Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos