ALMA, CUERPO Y CORAZONAhora ya me siento capaz de volver a
Escrito por Queenforever El: 29 diciembre 2024 , categoria Artículos, Visto 58 veces
ALMA, CUERPO Y CORAZON
Ahora ya me siento capaz de volver a amar.
De amar, entregando todo, de mostrar el cariño innato, de entregar una alma pura, de ofrecer ciegamente el cuerpo a su Amo, con el corazón abierto a esos nuevos sueños.
El cariño innato que sale de mi, que se muestra en mis manos y que busca en los rincones más escondidos para ofrecer sus caricias.
Una alma pura, que ya está limpia de recuerdos, limpia de engaños, sanada de falsos deseos y se entrega de nuevo en toda su magnitud, para ser poseída por su otra mitad verdadera.
Con el corazón abierto a entregar lo que posee y recibir abiertamente, todo lo que se le puede entregar, llenarse de sentimientos nuevos e inexplorados .
Ofrecer ciegamente su cuerpo en toda su dimensión, para ser usado a placer por su Amo que tanto la ha buscado y una vez por fin encontrado se entrelazaran y cogiendo las dos almas y los dos corazones abrirán paso a un todo, todo en uno.
Y sentirán el júbilo de dar y obtener como el que respira, porque será tan fácil que no necesitarán ni hablar para comprender los deseos del uno y del otro.
Cuerpos, corazones y almas …..
Fusionados en uno solo…ofreciendo lo más puro que ella tiene…su obediencia y su dolor, sin reservas, sin dudas y hacer así que su Amo obtenga junto a ella el placer. Ese placer tan buscado, anhelado y deseado…
Que ahora por fin se ha hecho realidad y poder ofrecer sus caricias más dulces, sutiles y provocar en los dos cuerpos esa sensación de vida, una nueva vida compartida.
Sé que me estás buscando y yo te busco a ti, solo la vida nos tiene que hacer coincidir, ya falta poco, ya falta menos…..abramos nuestra mente a todo lo que la vida nos muestre…..estaremos en el sitio menos pensado…. nuestro cuerpo, nuestro corazón y nuestra alma…..sabrán que nos hemos encontrado.
Solo tenemos que seguir caminando, sin cesar en esta búsqueda que nos hará libres ya para el resto de nuestras vidas.
Yo sigo buscándote, y tú no te rindas, sígue buscándome estoy cerca……
Y cuando nos encontramos, ya mo existirá nada ni nadie más, porque el uno llenará la vida del otro y solo esperaremos el momento de poder compartir un susurro….un azote….un beso…….
Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos
Para poner un comentario , tienes que registrarte