ADIÓSSe habían vuelto a ver de nuevo, después de tanto y
Escrito por Queenforever El: 8 enero 2026 , categoria Artículos, Visto 23 veces
ADIÓS
Se habían vuelto a ver de nuevo, después de tanto y tanto tiempo.
Después de ese día, ese encuentro, ese sueño, ese imposible roto, todo con pasión descontrolada, lágrimas fugaces pues no servían de nada, ese pretexto inventado, ese rechazo …
Pero era muy terca, siempre se salía con la suya y volvió a resurgir, su sonrísa se contagiaba, cada paso era un avance, cada día un logro más. Aprender humilmente a desenvolverse como apreciada sumisa, pero sin ser fácil, para muchos inalcanzable, cada día definía más su destino, cada día quedaba más claro su camino. Sabía lo que quería, no se conformaría con menos ni pediría más de lo que necesitaba … cerca de casa, un poquito más lejos, o en la otra punta … a horas, días de viaje.
Siempre había sabido que mientras ella avanzaba, él también la buscaba … y sabía ese día llegaría … quizás no estaría cerca, quizás si, no le importaba … si era él … iría donde fuera, pero a su lado.
Y si, después de tanto y tanto tiempo se volvieron a encontrar. Casualidades? El destino?
Ella aún no había encontrado a nadie, él tampoco.
Nadie encajaba para ninguno de los dos, aún que seguían buscando … pero era difícil encontrar con quien encajar los cuerpos, unir las mentes y fusionar las almas. Era buscar un imposible … pero sabían existía, les habían confirmado podía ser posible y por separado seguían buscando …
Pero sin olvidar ese día, sin olvidar esa sintonía que les había hecho soñar, pero que solo duró un suspiro, ella no sentía lo que él.
Porque ese día entre sonrisas, azotes, miradas, besos habían logrado unir algo que no marchaba de ninguna de las dos mentes. Pero ella sabía no podía ser y él se resignaba a vivir del recuerdo.
Parecía una parodia, un sin sentido en su mitad. Él no rogaría, ella no cedería. Así seguirían … sabiendo lo que podría ser, pero nunca llegaría.
Pero en ese reencuentro ninguno de los dos, podía negar lo que había dentro del uno y del otro y se dejaron llevar…….como ese primer día. Que sin saber los dos guardaban dentro de sus deseos …
Fué magia, otro suspiro lleno de abrazos, azotes, besos y miradas hablando.
Dos cuerpos sintiendo, encajando. Vivieron otro día intenso, compartiendose, se llenaron el uno del otro, la conexión existía … pero sé fué … volvió a ser un suspiro que ella terminó. No era posible y tenían de seguir buscando, pero por separado.
Y viviendo de la intensidad de ese recuerdo, volvieron a decirse adiós.
Un adiós roto, un suspiro hasta pronto, una lágrima gritando echada al tiempo, un fugaz adiós, con otro pretexto inventado.
Un beso, un abrazo, media sonrisa … otro suspiro guardado muy adentro para que nunca terminara.
Ese adiós que no sabían si querían o negaban, ahora un hasta pronto que sabían, si sucedía les rompería.
Y a su pesar ella creyendo en el imposible y él resignado con lágrimas fugaces echadas al viento, volvieron a separar sus caminos.
Hasta pronto, hasta nunca.
Adiós.
Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos

















Para poner un comentario , tienes que registrarte