«Buenos días, 😘»Nos conocimos en pleno invierno. Un mensaje de buenos
Escrito por Queenforever El: 13 enero 2026 , categoria Artículos, Visto 34 veces
«Buenos días, 😘»
Nos conocimos en pleno invierno. Un mensaje de buenos días acompañado de un beso, ese fué nuestro comienzo … simple, pareció. Nada que ver con lo que nos esperaba.
Yo seguía la busqueda de Mi Amo, como siempre desde que empecé mis andaduras como sumisa.
Mi corazón desde el principio buscaba al Amo al que pertenecía y en eso desde el principio puse todo mi empeño. Mi cuerpo, mi mente y mi alma sabían tenían dueño.
Sabía no era libre, pues ya tenía Propietario y en esa búsqueda construí mi camino como sumisa, sabiendo que una propiedad no podía mantenerse desalojada y estaba en mi empeño y perseverancia encontrar a ese Dueño que me buscaba y me esperaba.
Pero a veces el destino juega con nuestras vidas y sin saberlo, te encuentras con que el camino que estás recorriendo, deja de ser tu auténtica busqueda para resultar ser un poco más peculiar …
Tú buscabas una relación esporádica, sin ataduras, sin problemas, ansiabas libertad.
Pero ese «Buenos días 😘» cambió nuestras percepciones de lo que buscábamos y la forma de como conseguirlo.
Empezamos ha hablar y descubrimos que efectivamente nuestra busqueda era totalmente diferente.
Pero cuanto más hablábamos, cuando el contacto sin quererlo se intensificaba, dejamos de ser dueños de nuestros cuerpos y en silencio el tuyo aceptó una relación de futuro y el mío sin tampoco decir nada aceptó una relación esporádica.
Y curiosidades de la vida después de unos encuentros, muy intensos poníamos fin a nuestros encuentros.
Los besos intensos pasaron a ser sustituidos por dulces caramelos en mi boca, las ataduras y esos azotes que nacían en tu alma, para caer en mi cuerpo, fueron sustituidos por risas y llantos que mi organismo ansiaba poder obtener de ti, todoz ese poder que desprendias cuando estábamos cerca y sin hablarnos nuestros cuerpos reaccionaban, nuestras mentes solapadas formaban una de sola y nuestras almas al ritmo de tus deseos danzaban y se abrazaban en un intento de fusionarse … pero con recelo, con miedo a nuestras reacciones al rechazo o a un profundo abrazo y allí seguían expectantes, en seguir su destino o romper todos los lazos.
Y lamiendo cada uno sus heridas pasó el tiempo.
Hasta que una mañana tan solo abrir la aplicación cada uno encontró del otro un «Buenos días 😘»
En ese momento el destino selló nuestro futuro.
Lo que uno ya había dado por perdido sin una pequeña opción a un reencuentro, pero luchando interiormente contra ello e incapaz de dejarlo atrás …..
Él otro con todo su tesón había recompuesto de fragmentos de recuerdos, vivencias, sesiones, besos, manos perdidas en ambos cuerpos, sonidos recuperados de floggers, palas, manos … besos, miradas, lenguas entrelazadas en besos que no tenían ni principio ni fin … cuando todo quedó recompuesto, ya no lo pudó soltar.
Y desde esa mañana los dos con un brillo especial en los ojos, esperaron con ilusión desbordada ese reencuentro que sería el principio de una unión donde los dos entregaban y recibían, dónde el dulzor de un azote se mezclaba con la suavidad de un beso …
Las almas supieron que allí acababa y empezaba todo, ahora para lograr esa unión más larga que las palabras y las dos entraron la una en la otra, sin miedo y sonriendo cuando ya solo formaban una se unieron con un «Buenos días y un 😘»
Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos















Para poner un comentario , tienes que registrarte