DOLOR … PLACER. LOS DOSAnte el momento de estar y no
Escrito por Queenforever El: 7 febrero 2026 , categoria Artículos, Visto 7 veces
DOLOR … PLACER. LOS DOS
Ante el momento de estar y no estar … de ser y marchar … cerró los ojos …
Se vió toda blanca andando hasta una puerta roja, sangre o quizás rubor?
Abrió los ojos y solo vió un bosque espeso con olor a verde a húmedo …
Los cerró y los volvió a abrir y esta vez vió a su propia sumisa atada con los brazos en cruz y las piernas atadas abiertas en alto a una barra suspendida frente a ella …..
Iba cubierta con su última adquisición.
Todo de cuero brillante, Guantes, sujetador rasgado, bragas con cremallera, medias hasta medio muslo ….. botas con plataforma, talón, cordones y más cremalleras …… para adecentar un poco el conjunto una minifalda de cuero
De pronto le añadió una mordaza y unas correas en los ojos.
Estaba totalmente expuesta, abierta, a quién? A él … el hombre de la máscara que no se dejaba ver …
Solo con el momento de sentirse en esa posición sé excitó … ilusa, sin saber lo que vendría.
Al poco tiempo de estar así notó se introducia alguna cosa por su coño y la ataban a su cintura para evitar su paraban. Al rato ella sola bibraba y paraba según un mando a distancia indicaba…. a los pocos momentos el mismo gesto por la parte trasera de su cuerpo …. se activaban a destiempo el justo para poder cojer aire, poder respirar y gritar .
Pero de pronto se activaron al mismo tiempo….. el placer iba creciendo de forma vertiginosa…
Le soltaron el sujetador y quedaron los pechos libres a merced del hombre de la máscara que no dudó ni un momento en empezar cada vez con más fuerza en ambos pechos a realizar una filigrana de cuerdas. Cada vez más fuerte
Llegó a un punto en que no sabía si seguir gritando … llorar o reír…. era toda ella un sinfín de bibraciones, dolor y un placer casi inmaculado donde no sabía donde empezaba y donde acababa…….
Pero no sabía…no había terminado……
Unas pinzas pinzaron sus pezones fuertemente …un grito … se retorció de dolor y placer … una sonrisa se escapó de sus labios … era feliz entre tanta cuerda, pinzas y objetos … flaco error … el Dominante de la máscara también sonrió y sentandose sobre ella introdujo su pene en plena erección en su boca. Sacándola y entrandola cada vez más hondo haciéndose cada vez más uno del otro … dolor, falta de aire, las bibraciones… todo la hacían retorcer, dolor, placer …. esa entrega fué recogida por el Dominante con máscara que ahora si expulsó en su interior todo el jugo en su boca …que ella tragaba y lamía con placer como si en ello le fuera la vida.
Fué un honor un gran placer después de gozar de esa manera … poderse acurrucar los dos, juntos en sus brazos … obteniendo dulces besos … unos rozando su piel. .. otros con fuertes tirones de pelo queriendo absorber toda la esencia que dentro de ella quedaba.
Pidiendo él de su Propiedad tofo lo que sin slbergaba en su interior.
Fué una experiencia incontrolable y con este fin, con abrazos entre beso y beso …. que los llevó a los dos a una nueva gloria …. volando está vez muy alto y cogidos de la mano. Para estar juntos y con un dulce beso ambos cerraron los ojos … muy juntos, con todas sus partes entrelazadas.
Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos














Para poner un comentario , tienes que registrarte