El otro lado

Escrito por swedy El: 5 febrero 2017 , categoria Artículos, Visto 1988 veces

Buenas tardes a todos,

Muchas veces leo artículos de doms diciendo que si las sumisas no contestamos, que si no hay sumisas de verdad, que ninguna sabe lo que quiere, que si no somos educadas, etc…

En serio os creéis que vuestra lado está mejor?

En mi defensa diré, que yo si contesto, que yo soy sumisa real, que si se lo que quiero, que yo soy muy educada y que como yo habrá muchas, pero que rechace una proposición no significa que no sea todo eso.

Por otro lado diré… que la mayoría de los que están aquí buscan sexo fácil, que porque te conteste un mensaje con un hola no significa que ya quiera que seas mi amo por lo que no hace falta que tu segunda frase ya hable de sexo, que si me preguntas…. que te gusta del bdsm? es porque ni te has mirado mi perfil porque mas detallado ya no se puede, que porque te diga que no me interesas como amo tampoco tienes porque dejarme de hablar de golpe porque también se puede hablar y aprender de los demás, que porque sea sumisa no significa que me guste cualquier dominante que se me ofrezca o vaya loca porque me follen o me dominen y que detrás de un nick de sumisa hay una mujer humana no una máquina de servir a los hombres.

No os voy a alentar a que un día os pongáis un nick de sumisa y lo probéis… ya que seguramente a la mayoría os gustaría lo que váis a encontrar, porque es como a vosotros os gustaría que nosotras nos comportásemos. Pero entonces y sinceramente, es que no conocéis como piensa una sumisa y quizás antes de colgarse la medallita de dom o amo, tendríais que trabajar en interno este tema. A veces esto parece el mercado de la carne y yo personalmente soy mucho mas que eso.

Os pensáis que vuestro lado está genial? Que sois unos doms estupendos por saber dar cuatro cachetes en el culo? Yo no soy dom y también se darlos eh!, quizás un poquito de humildad y de conciencia no iría mal y ponerse un poco más en el lugar de la otra persona.

A quien le haya molestado que haya generalizado, lo siento, así me siento yo cuando escribís un artículo diciendo que aquí no hay sumisas de verdad.

Un saludo,



    yeah, I know it ^^


      hombresado
      17 marzo, 2017

      Teniendo en cuenta que comencé a chatear bdsm en IRC Toronto (aquí no existia ni Arrakis) este tema es recurrente...y sigue sin cambiar...y no cambiará. Hace años opte por el boca-oreja entre las amistades del tema. Se llama avalar...y oiga...lo feliz que vivo. Alguien puede preguntarse entonces que? Pues minimiza tus expectativas en el chat, date a co ocer poco a poco y de forma prudente y, si tienes un calentón..hazte una paja. Esto es valido para ambos sexos y roles.


        No has podido elegir mejor fábula.


          Para saber algunas cosas hay que mojarse... Aunque la respuesta a veces puede ser la mar de desagradable... Ugh...


            Bueno,siempre puede llegar alguien que te sorprende y te devuelve la ilusión. ¡No hay que bajar la guardia!


              siento informar q esperas demasiado :P Mas vale aprender a aceptar q el ser humano no es lo que pensamos o pretendemos. jajajaja ;)


                jajajajaja método empírico


                  "Bde! están verdes..." - dijo el zorro al ver que, por más q lo intentaba, no llegaba a alcanzar las uvas.


                    sumisa swedy
                    10 marzo, 2017

                    Me encantó lo de ahí ahí :P


                      Incluso un depredador sabe reconocer la calidad. Y aquí hay muchísimas sumisas excelentes y otro tanto de Dom's, el resto...Está ahí,sin más.


                        sumisa swedy
                        8 marzo, 2017

                        Muchas gracias por tu comentario, está muy bien que traslades lo que has probado y así empecemos todos a tener un poco más en cuenta el otro rol. Muchos ya lo hacen, pero existe una gran mayoría que no. Exigimos todos un respeto al colectivo bdsm desde el exterior, pero empecemos a respetarlo nosotros ya desde dentro.


                          sumisa swedy
                          8 marzo, 2017

                          Aix, bueno de todo se aprende, solo espero que algunas personas dejen de mirarse el ombligo y empaticen, porque personas somos todos.


                            sumisa swedy
                            8 marzo, 2017

                            Gracias por leer mi artículo, te deseo que encuentres lo que busques :)


                              Zeihar
                              8 marzo, 2017

                              Ayer hice la prueba. La leí y quise probar cuán cierto eran sus palabras. Me registré con un nick de mujer y sin tan siquiera rellenar el perfil, ni edad siquiera, y ni mencionar que no tenía pensado ponerle foto de perfil, al minuto o minuto y medio tenía seis mensajes privados ofreciéndome merienda/cena. Si a un nick "pelao" se le hace eso, no me quiero imaginar qué se le hace a uno con foto, con perfil detallado y entre las más visitadas. Así que... Qué grima, oye. Estoy al cien por cien con usted, y no quisiera estar en su piel.


                                celtia
                                8 marzo, 2017

                                Lo puedes decir más alto pero no más claro..Para interiorizar y pensar primero hay que saber leer..Y la educación no está reñida con ningún rol,por que menudas contestaciones..Hasta he tenido una presentación con puntos suspensivos..Lo más de lo más ya..


                                  Amo jsol
                                  6 marzo, 2017

                                  Acabo de aterrizar en esta web y es el primer articulo que leo, felicidades swendy. solo decir que los que hemos estado en los dos lados hemos comprobado que de sumisos/sas reales hay muy pocos y de amos/as menos. Me alegra que tengas las ideas tan claras, yo para poder ser amo con las ideas un poco claras he pasado por la sumisión y la verdad he experimentado placer como sumiso en contadas ocasiones, en la mayoría de los casos la única cosa que querían era satisfacer sus necesidades sin tener en cuenta cuales eran las mías. Después de lo que he leído aquí se que encontrare lo que busco


                                    sumisa swedy
                                    19 febrero, 2017

                                    :)


                                      Amo Discipilina.1965
                                      18 febrero, 2017

                                      Saludos Cordiales Swedy. Mis más Sinceras Felicitaciones por su Aportación. Educación, Respeto y " Saber Estar". Algo que no se enseña en ninguna Facultad. Mi fallecido Padre lo traducía en una "sola" Frase. "Saber ir por el Mundo" Atentamente. Amo Jordi


                                        Claro, eso que dices es precisamente lo que hago y eso es lo que me gustaria encontrar (respuestas y educación). Saludos.


                                          sumisa swedy
                                          14 febrero, 2017

                                          Mil gracias por tus palabras, de verdad :)


                                            Dom Cucafer
                                            14 febrero, 2017

                                            Mmmmmm, me ha gustado tu articulo pequeña swedy, yo lo veo de otra manera, cuidado, de otra perspectiva, pero te doy la razon. El problema no esta en un Dom o un sum, el tema es que estamos en internet, en un lugar globar, y que cada vez hay mas de todo. El acceso es facil para todo el mundo, y como en todo, hay mas de lo que deberia haber. Yo supongo que poco a poco el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero evidentemente, siempre iran entrando mas, y mas. Entiendo que se trata de seleccionar, siempre habra gente maleducada, engreida, pero eso no hará que tu seas peor swedy, tu debes conservarte como eres (una estrella luminosa) y la selección natural de los individuos, va llegando, o al menos, eso espero, jajajajaja. Felicidades por el artículo, y no hagas caso de todo lo que te dicen, por lo poco que he leido de ti, eres un encanto!


                                              sumisa swedy
                                              14 febrero, 2017

                                              Creo que la respuesta es tan simple como... Trata a los demás como quieres que te traten a ti.


                                                sumisa swedy
                                                14 febrero, 2017

                                                Gracias por tu palabras preciosa :)


                                                  sumisa _beth_
                                                  14 febrero, 2017

                                                  Sé a lo que te refieres, porque lamentablemente hay hombres, Dominantes y ... no se otro nombre con el que calificar a algunos que no saben ni lo que quieren ni aunque lo tuvieran enfrente. Hay que tener paciencia. .. igual de 20 solo encuentras a 3 que puedan valer la pena, uno te dejará de hablar porque si, el otro esta casado y el que queda igual es el más normal de los 3. No es quw sea un mercado, es que como nosotras hacemos, ellos también eligen y buscan lo que desean, pero igual no es lo mismo que tu quieres y no por eso debemos enfadarnos. Ya llegara... el camino es duro pero cuando llegas, te olvidas de lo demás. Un saludo


                                                    Una aportación interesante. Precisamente yo he dicho varias veces que las Amas de esta web no responden nunca a un sumiso que se dirige a ellas con educación. Pero, con este texto, entiendo que no es un problema de Amas y sumisos, sinó de mujeres y hombres. Mujeres que no se fian (a causa de malas experiencias anteriores) de las respuestas que obtendrán si responden a un saludo de un hombre. Entonces, ¿cómo se resuelve esto? ¿Eso significa que ya NUNCA más habrá respuesta? No he insistido más de una vez a quien no me ha respondido porque entiendo que no procede, pero tampoco sé como resolver la cuestión de desconfianza si no se puede ni hablar. Saludos.


                                                      sumisa swedy
                                                      8 febrero, 2017

                                                      Gracias por darnos la visión de una domina. Es una pena que las cosas tengan que ser así. Quizás en vez de quejarse tanto, algunos deberían cambiar de actitud.


                                                        LouisaDomina
                                                        8 febrero, 2017

                                                        Eso mismo que dices también nos pasa a las Dóminas, a veces solo por contestar "hola" algunos se piensan que vamos a ir perdiendo el culo por dominarlos y cumplirles todas sus fantasías y deseos como si fuéramos el genio de la lámpara mágica. Más de una vez cuando he dicho que no busco sumiso y que solo quiero charlar han pasado directamente a los insultos, de zorra frígida para arriba. Así que no es un tema específico de las sumisas, sino de las mujeres, cuando empiecen a tratarnos como personas y no como trozos de carne dentro de un rol, quizás y digo quizás empiecen a recibir por nuestra parte alguna contestación digna. Porque en el fondo se trata de eso, de dignidad y de respeto, trátame con respeto y recibirás lo mismo, seas del rol que seas y tengas el género que tengas. Saludos y besos.


                                                          sumisa swedy
                                                          6 febrero, 2017

                                                          Perfectamente ;)


                                                            Miss_Infierno
                                                            6 febrero, 2017

                                                            Viciosa jajajjajajaajaja pero a que me has entendido ?? Muakkk


                                                              Ama ariell
                                                              6 febrero, 2017

                                                              Norton no te preocupes q yo te presento alguno!!


                                                                sumisa swedy
                                                                6 febrero, 2017

                                                                Exacto, a veces pienso que quizás es el otro bando quien va desesperado a vecesvecepor por encontrar sumis@.


                                                                  sumisa swedy
                                                                  6 febrero, 2017

                                                                  Gracias Norton :)


                                                                    sumisa swedy
                                                                    6 febrero, 2017

                                                                    Jijiji, preciosa gracias por tu comentario, veo que me has entendido perfectamente y que te encuentras con lo mismo que yo. Por cierto... para mi no hay aceras, todos andamos por la misma calle. Un besito :)


                                                                      Miss_Infierno
                                                                      6 febrero, 2017

                                                                      Hola preciosa...pues...mira hace dias...muchos...leia que no contestabamos..y dije..oye contesta va..y empece a saludar ..y poco mas..bueno..pues a partir de ese saludo...la gente no sabe leer entre lineas? No...intente ser "educada" pero al final te das cuenta que si contestas estas dando pie a... y encima lo que llegas a leer.. no buscan mas que saber que gustos tienes..que te haria...y con lujo de detalles oyes..perdonadme...pero tengo una edad y caracter suficiente para saber que no deseo...no soy el polvo facil de nadie...y oyes...ole que desee seelo...pero sere la zorra de mi "pareja " ... simplemente al final optas por no conocer a nadie y ya no das opcion tener una relacion de amistad siquiera ... Es una pena..por que perdemos todos... Esto y no hablo solo ya de la web eh...sino en general... somos 4 gatos..esto cuesta mucho..y solo leo criticas ..de los Amos contra PseudoAmos ...cosa que me parece graciosa...que coño hace un hombre seguro de si mismo arremetiendo como otros? Darnos a conocer que tipo de personas son ? Creeis que somos idiotas ?? Lo vemos nosotras...y las que no lo ven....mala suerte..alguno se camufla muy bien..pero estoy segura que sin.prisa en iniciar mada...podriamos ver con quien vamos a estar... En fin que me voy.. Todos vemos que dice Juan de Pedro...pero no nos importa mas que lo que Juan dice de si mismo al hablar mal del otro... No olvidemos que lo que buscamos es esto...pero como se inician las relaciones no dejan de ser en este mundo y cualquier otro es el juego... Y joder ya callo... jajajja Swedy cielo...yo ya me cambio de cera...te hace ?. O.o muakkk


                                                                        Pues tienes toda la razón... a veces las evidencias hay que ponerlas por escrito. Felicidades swedy. Yo tambien estoy sin Amo pero si un dia me entra la necesidad de buscar uno recurriré a leerme tus palabras. Gracias.


                                                                          Ama ariell
                                                                          6 febrero, 2017

                                                                          tienes toda la razon veina, y aunq no tengamos amo...no quiere decir q estemos desesperadas por tenelo, un beso preciosa


                                                                            sumisa swedy
                                                                            6 febrero, 2017

                                                                            Totalmente de acuerdo Simbiosis_BCN :)


                                                                              Dom Simbiosis_BCN
                                                                              6 febrero, 2017

                                                                              El anonimato de la red hace que ocurra eso, lo cierto que tanto en fiestas como otros eventos bedemeseros lo que reina es el respeto y la educación, sin mirar roles, solo personas. Aveces uno echa de menos el sentido mas básico de todos...el sentido común.


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos