Los administradores también necesitamos de vosotros

Escrito por Master_Bcn El: 5 abril 2017 , categoria Artículos, El Muro, Visto 7810 veces

Recientemente he recibido una llamada de auxilio si se puede llamar así , y en la cual me pongo a pensar y reflexiono si hacemos lo suficiente para erradicar  toda la escoria que tenemos todavía acampada  en esta web, leedlo y juzguéis  vosotros mismos:

Relato de una sumisa con un falso amo

Mientras te pasa te sientes como una mierda. Piensas que no eres capaz de hacer nada bien. Llega un punto dónde no sabes más que hacer y sin saberlo te vas convirtiendo en una marioneta, en un juguete que solo quiere complacer a su dueño y hará todo lo que le pida y más para que esté feliz con ella. Se está tan ofuscada, que no piensas nunca en tu felicidad. Siempre en que él esté contento porque si no lo está la has cagado. Piensas que no te querrá más y haces lo que haga falta para que eso no ocurra. Y cada vez más sin darte cuenta, llegas a pensar que no puedes hacer nada bien, que eres una mierda, etc. Lloras la mayoría del tiempo, acatas las órdenes sin pensarlas, te sientes culpable y estas pensando todo el día en que eres mala sumisa y tu amo no te quiere.

Hasta que despiertas o la relación se rompe y te das cuenta de todo. Y lloras porque te jode. Te jode haber sido tratada como un juguete. Te duele. Duele mucho. Te sientes como un trozo de carne, como una prostituta. Sientes que necesitas que te saquen de allí, que te rescaten y te saquen lejos. Hasta que te das cuenta, sacas valor y valentía y rompes tu la relación. Y cuando por fin te recuperas, vas con mucho cuidado. Y aún así caes por error otra vez con algún amo falso. Pero esta vez te das cuenta mucho antes de que pueda destrozarte y cortas la relación.

Y cuando ves que otra sumisa le esta pasando lo mismo o ves a amos falsos y ves que pueden hacer de las suyas libremente, porque no los echan de la web o porque nadie ha denunciado, te hierve la sangre. Te cabrea, te jode, te enerva. Y te pone nerviosa, asustada. Piensas en todas las sumisas inocentes e indefensas q hay por ahí. Con posibilidad de pasar por lo que tu pasaste. Y lloras y suplicas. Porque te acuerdas perfectamente por lo que pasaste. Sabes que lo pasaran fatal y que no quieres que les pase lo mismo. Empalideces y solo quieres pedirle a quien sea que lo eche de la web. Porque sabes lo mal que pasa, sabes que se acaba jodida. Y lloras y esperas  que a nadie le suceda lo mismo que a ti. Lo único que quieres es que las rescaten. Porque eso es un infierno, donde acabas solo siendo un cuerpo sin alma que sólo sirve para contentar a alguien q nunca estará contento hasta que te vea anulada completamente y aún así te seguirá diciendo lo mala sumisa que eres.

Esto va dedicado a todas aquellas personas que conocen a  algún amo falso. Por favor, aunque no haya pruebas denunciadlo si sabéis que alguien está pasando por una situación parecida a esta. Un amo falso puede llegar a causar un gran daño.

Se que puede parecer un anuncio típico de campaña anti-bullying, anti-moobing o anti- violencia de género. Pero es que precisamente. En todas esas situaciones (relación con un falso amo, bullying, moobing y violencia de género) es un infierno lo que se pasa. Donde acabas destrozado, hecho una mierda, piensas que eres lo peor. No tienes voluntad propia porque te han maltratado y manejado psicológicamente. Se que mucha gente no lo ha pasado. Pero yo he pasado experiencia de una relación con un falso amo y bullying. Y es un infierno. No quieres volver ni quieres que nadie lo viva tampoco. En situaciones así, aprendes a cómo sobrevivir y no a vivir.

Desde luego con todo esto no quiero decir que todos los Amos son falsos ni maltratadores, ni mucho menos , es mas se de muchos que son legales, respetuosos, decentes y bellisimas personas  y esos son bienvenidos aquí  y tratados como señores que son, así que pido que no de a confusión este post, pero bien sabemos que una gran mayoría pertenecen al grupo de gente que se aprovecha de esta afición en beneficio propio.

Así que por favor insisto denunciad  a esos falsos amos por el bien de todos.



    Lamentablemente, conozco en persona, alguien que lo ha sufrido. Solo voy a decir una cosa, desde el primer momento en que entré en este mundillo, trate de rodearme de un grupo afín. Gracias a ello, si no es una seguridad, al menos tiene uno la posibilidad de conocer opiniones generales acerca de un miembro del grupo, antes de comenzar una relacion. Y en el caso de caer en manos de alguien así, quizas y digo quizas porque todo el mundo no se implica..., alguien pueda ayudarte a salir o denunciarlo.Estar rodeado de gente afin (En persona) puede ayudar. Y como apoyo, existen foros de sumis@s y grupos donde creo que deberían comunicar sus dudas ante ot@s. Publicamente, es un tema delicado como muchos dicen. El mayor problema es que much@s, no se dan cuenta hasta tarde y les es dificil salir y salen destrozad@s. Y para mí lo más importante, nunca dejar que te alejen de tus amistades y/o familia. Es una opinión personal claro...


      sumiso Goldem
      10 agosto, 2017

      Con la IP no se hace nada, otra cosa sería bloquear el correo para evitar registrarse. La IP cambia cada vez que el pc se conecta al router.


        Gina77
        23 mayo, 2017

        Me duele pensar que muchas sumisas lo viven como un suplicio, son infelices, lloran, se sienten despreciadas, pero que es esto????!!!! Debería ser todo lo contrario. Cuando sientes por primera vez desprecio, menosprecio y esto te produce tristeza, corta de cuajo la relación, no sigas, puede ser muy perjudicial para tu mente. Un abrazo enorme para todas aquellas/os sumisas/os que pasan por un experiencia tan traumática.


          amo40bcn
          26 abril, 2017

          Interesante todo a tener en cuenta


            Difícil solución le veo yo a este asunto,por que no nos olvidemos de que detrás de un teclado es la manera casi perfecta de esconderse..Otra cosa muy distinta sería en un cara a cara,en una relación digamos "real" ahí si se puede denunciar claro que tampoco podemos olvidar que muchos de nosotros tenemos vidas paralelas..Pero si que es cierto de que si cualquiera de nosotros tenemos problemas con alguien una opción que tiene la Administración (por que en otras redes se puede hacer)es bloquear la IP de ese usuario en concreto y sobre todo el aviso público en la pág del susodicho individuo o individua...


              sumisa luna9
              22 abril, 2017

              Los sentimientos o gustos o necesidades o morbosidades...llámalo x no deben NUNCA supòner maltrato de ningun tipo...la solución DENUNCIAR...ya vale de acosos, de control enfermizo y de muchas mas cosas ...


                Chapeau! Y un llamamiento a la sororidad.


                  switch JMCC
                  9 abril, 2017

                  Por suerte le pasó a una mujer y sumisa... porqué a los hombres nos viene todo rodado... -Tengo dos hijos que no veo con dos mujeres (llevo 30 años en la misma vivienda y no las engañé para nada, al contrario) -Otra se me acopló el tiempo justo hasta morir su padre, no dijo ni adiós -Esta se me "asoció" y nos cargamos de faena, poner muebles y electrodomésticos nuevos, mas el suelo, mas una considerable deuda. Rompió todo y ya te espabilarás con la faena y las deudas.. y vuelve a comprar muebles.. si quieres. Follaba muy bien, eso lo hecho de menos... Encima!!! -Otra, cuando la tuve "instalada", decidió que ganaría mas prostituyéndose que llevando una tienda de arte que tenia. Me enfrentó a cinco denuncias. Puedo exponer mas situaciones y mostrar papeleo. No estoy en el burladero Sr. MASTER_BCN, mas bien estoy burlado, y ninguna web ha salido nunca en mi defensa, ni siquiera moralmente. Tampoco vale contárselo a los amigos de confianza, que les falta tiempo para llamarlas a ellas "por si necesitan algo" (entiéndase el encomillado) Eso si, una mujer sumisa y maltratada toca mucho la fibra, a saber para cuando se le pasará el mareo antes no decida con cual de los tropecientos amos se acuesta de nuevo... conmigo no, claro, recuerden que por el momento tengo deudas... Y conste que odio decir lo dicho, pobres chicas que lo pasan mal.


                    Amo Mony61
                    9 abril, 2017

                    Una solución podría ser que las nuevas personas Sumisas se informaran antes, a través de la orientación directa de otr@s Sumis@s, y no de Doms/Amos. Pero, claro, esto es subjetivo, y todo el mundo es libre de equivocarse...


                      nineta
                      8 abril, 2017

                      Y esos falsos doms que se hacen pasar por defensores antifalsosdoms? Muchos empiezan captando a su víctima así, haciéndose pasar por grandes doms que defienden sobretodo a las nuevas contra los falsos doms. Creo que pocas sumisas se han librado en sus primeros pasos de unos u otros.


                        Amo Mony61
                        8 abril, 2017

                        Mucho me temo, Master_Bcn, que la espera puede ser larga. En mi muy humilde opinión, poco se puede hacer respecto una situación que conozcamos de primera mano, como no sea notificar/avisar/comunicar, siempre a personas de reputada honorabilidad y solvencia. Quienes pueden ser estas Personas Honestas? Para empezar la Administración de la web (no, no es peloteo). Tal vez debería crearse un "Tribunal de Cargos" que creara un Código Deontológico. Qué pasará después? Las Personas Honestas deberán decidir si la denuncia es correcta, y merecedora de investigación, o tan sólo se trata de una difamación despechada, o con intereses malvados. Si se decide que la denuncia tiene visos de veracidad, se deberá proceder a preparar una denuncia en toda regla ante la administración competente. Con todo lo que conlleva, que no es poco. Ciencia-Ficción? No lo sé; tan sólo me he limitado a extrapolar la búsqueda de una solución.


                          sumiso carlossumi
                          7 abril, 2017

                          El fin no justifica los medios pero si quieres un fin también has de querer sus medios.


                            sumisa lith semper
                            7 abril, 2017

                            Me hace pensar. Como ayudar. 1-dejen d de victimizar a las sumisas. Calificativos como inocentes , indefensas, que necesitan ser rescatadas creo que aportan una visión errónea de las personas sumisas. 2— crecimiento personal, una sumisa empoderada y segura de su misma, disfrutará más de su sumisión y no será blando fácil de maltratadores. 3— apoyo colectivo. El inicio del maltrato es el aislamiento social así que si una sumisa desaparece de repente durante un tiempo y no ha dicho nada, que alguien se intente poner en contacto con ella. 4 — ser podrían organizar y hacer un equipo de hermanas mayores, sumisas que acompañen a otras sumisas en sus inicios. 5 — decir las cosas claras, no intentar vender bdsm Disney o grey. 6 — para Dominantes, si ven sumisas inmaduras hablen con ellas para que se acerquen a otras sumisas y crezcan antes de intentar llevarlas ( pezqueñinas no gracias) Espero que esto pueda ser útil Master_Bcn. Lo mejor empoderar a las personas para que sean libres y seguras de sí mismas.


                              Dom Master_Bcn
                              7 abril, 2017

                              Hasta ahora estoy esperando a alguien que me diga: "yo puedo aportar algo también para ayudar a solucionar esta lacra" que de eso iba este post y no de perdernos por los cerros de Úbeda


                                Norton
                                7 abril, 2017

                                No osare responder que estamos en Semana Santa y no quiero acabar en el Infierno.... jajajajaj Feliz Semana Santa Master... no sufrá mucho con la Pasión de esta página!


                                  Dom Master_Bcn
                                  7 abril, 2017

                                  Norton , si te fijas bien en el encabezado y primeras lineas del post , entenderas mejor las intenciones del mismo, no nos vayamos por las ramas, mirando las formas, que seguro las hay diferentes y para todos los gustos, sino en el contenido intrínseco del mismo


                                    Norton
                                    7 abril, 2017

                                    Si me pasara eso... todos nos expresariamos de otra manera... cada uno la suya. Pero, Master, usted tiene una parte ejemplarizante por ser el rey en esta partida de ajedrez. Por tanto lo que se pública en su perfil, y aquí le toca joderse (lo digo con cariño) es mirado con la lupa que los demás no tenemos. La carta no me chirría porque sea falsa, que me importa una puta mierda si lo es o no lo es. Me chirría por como expresa y la manera que lo hace. Y si quiere nos sentamos y hablamos de la carta en cuestion con ella, la sumisa dolida y sin autocrítica bajo mi personal punto de vista, delante y puede que el cabrón que esta escribiendo, o sea yo, ahora le hubiera dado unas pautas diferentes a la hora de expresarse. Creo que es más interesante lo que pueda escribir cerrando puertas que no la que ha escrito. A eso me referia con que me rechina... eso si, si después os interesa porque lo digo, lo que se tiene que hacer es lo que ha hecho usted, preguntarmelo en abuerto y no seguir criticándome a las espaldas por ni seguir la línea cursi de lamernos todos el culo que se ve en la página. Y si quiere que hablemos de la carta en publico cualquier psicologa esta más preparada que yo para hacerlo. Eso si, me preocupa la preparacion que tienen sus consejeros, los de esta sumisa que necesita ayuda, para guiar y aconsejar a alguien publicando una carta en la que aún esta en duelo. No sería mejor frenar un poco y no aprovechar el momento de tirada y trabajar en su escrito con ella a solas para que pueda ir cerrando heridas????? Estás seguro, perdón por el tuteo, que la ayuda es la públocacion de la carta? No estas aseverando su actitud que tiene en estos momentos... Mi pensamiento... esta carta no me interesa... me interesa cuando no necesite hacerla, la públique en su perfil, se sienta liberada y le importe una mierda para lo que sirva. Simplemente la comparta... De esta manera, la suya Master... es loable su actitud... pero confusa y dispersa en sus intenciones... Y si me permite un inciso... dejemos de decir FALSOS AMOS, esta retórica de sumisas de párvulos que tanto se ve en esta página. Por favor, que ya tenemos una edad. Abre un debate sobre que es un falso amo???? Porque puede que entonces a las sumisas se les ponga la cara roja, porque ellas son las que hacen que alguien sea amo o no amo. Si quieres un ferrari y te estampas no digas que es un falso coche... tu lo hiciste tu coche en el momento que lo compraste... si no te gusta cambias a otro... pero no es un falso coche. Dejamos las paridas de una vez Sr. Master... puede que empezar a dejar claros conceptos ayudaría a que las sumisas no se cegaran ante los guardianes de su virtud... si quiere me extiendo pero paso de que me insulten los encantadores de serpientes y moralizantes del BDSM que limpian su imagen apoyandose en la mierda de los demás. ?No será ese su caso? Creo que no por las veces que hemos hablado. Pero no lo conozco así que no pondré la mano en el fuego como usted no debe de hacer conmigo, que no nos hemos tomado ni un café... ni aun haciéndolo fíese de mi, yo no lo haré ni de usted ni de nadie. No me molesta en absoluto las cartas, y menos cuando alguien necesita escribirlas... mire la mariconada que he puesto yo hoy. Pero cuando la suscribe la corte... Por otro lado... señores y señoras que me critican con tanta pasión... yo nunca adoctrino a nadie sobre el BDSM, solo planteo dudas hasta que me preguntan directamente. Nadie sabe nada de mi, si juego, si no juego, si hago esto o lo otro, si entro o salgo, si ligo o no ligo, si acoso o no acoso... y por mucha mierda que búsqueis de mi no vais a encontrar nada... seguid preguntando que me lo estoy pasando en grande. Llevo años en esto siendo pulcro para que me levanteis la oreja ahora. Eso si... aviso... no toqueís a quien no debeis porque lo mio no es la palabra. Mi familía, mi pareja, mis amigos son sagrados... y ellos no tienen nada que ver con mi trabajo aquí en la página. A buen entendedor se librara de las ostias que le van a caer. Esto lo he soltado aprovechando el tren...


                                      sumisa lith semper
                                      7 abril, 2017

                                      Este tema siempre me hace pensar, una de las diferencias entre maltrato dentro del bdsm, o bdsm sano es el sentir de la/el sumis@. Si la/el sumis@ no se siente feliz y realizad@ en la relación o la sesión, que lo deje. Y si necesita ayuda que la pida, como ha echo y personalmente aconsejaría que hablara con profesionales, sobre lo que ha vivido.


                                        Dom Master_Bcn
                                        7 abril, 2017

                                        Que comodo se ven los toros desde la barrera


                                          Dom Master_Bcn
                                          7 abril, 2017

                                          Tu lo expresarias de otra manera Norton?


                                            Daniella002
                                            7 abril, 2017

                                            A mi amiga (la sumisa en cuestión) no se le escapó nada. Habla en general. Para los dos sexos. Si te fijas es en la frase que habla del bullying y la violencia género. Ahi puede pasarles tanto a mujeres como hombres. De ahí de dijera destrozado y no destrozada. Era un genérico. Por cierto, en serio de toda la carta te has fijado en eso? Porque si es así, no has pillado para nada el mensaje y la intención de la carta.


                                              Dom Atadoramm2es
                                              7 abril, 2017

                                              Es solo una reflexion que me ha venido al leer tus comentarios entre otros y recordar la pelicula. La vida real es mas dificil de controlar.


                                                Norton
                                                6 abril, 2017

                                                Nadie duda de la veracidad del texto... si de su objetivo...


                                                  Norton
                                                  6 abril, 2017

                                                  El fin justifica los medios?


                                                    Dom Atadoramm2es
                                                    6 abril, 2017

                                                    Me gustaria compartir una pequeña reflexion que me ha venido a raiz de los comentarios de algunos con respecto a la veracidad de la carta. Al leerlos me ha sido casi imposible el evitar relacionarlo con un viejo film de Frank Capra "Juan nadie", en el que un periodico recibe una carta de un ciudadano diciendo que ante la dura vida que se vivia tras la gran depresion se iba a suicidar. De inmediato una reportera ve en ella una ocasion para una serie de articulos y buscan a alguien que pueda atribuirse la tituralidad de la misma, aunque no fuese el que realmente la escribiese. A raiz de esos articulos logran infundir animos a una sociedad norteamericana deprimida para entre todos encontrar soluciones a nivel local para ayudar a los desempleados entre otras cosas. Supongo que en nuestro caso la carta sera veridica y habra alguien detras de ella que al igual que en el film intenta cambiar la web para mejor( y en el peor de los casos si fuera un engaño ha logrado algo que hasta hace poco era impensable, que esta web vaya mejorando poco a poco), en nuestra mano esta el seguir por este camino o volver al viejo muro.


                                                      Norton
                                                      6 abril, 2017

                                                      Dos abrazos


                                                        celtia
                                                        6 abril, 2017

                                                        Yo hoy voy a hacer de abogado del Diablo...Siempre hablamos de las y los sumis@s pero que hay de esos Amos que acaban acusados y atacados por sumisas manipuladoras? Hay casos y yo conozco algunos..Como han dicho en otros comentarios..Ni todos somos tan buenos ni los demás tan malos..Y no me refiero a esta historia en particular sino en general,y si estoy de acuerdo en denunciar a los indeseables pero de todos los roles...


                                                          switch JMCC
                                                          6 abril, 2017

                                                          Tuve sus mismos pensamientos, sabueso Norton, pero no me atreví a creerlos... -Puede ser una historia real -La moraleja es triste y se debe combatir -Parece una historia apañada para concienciar -A "la sumisa" se le escapó... -Donde acabas DESTROZADO, HECHO una mierda...


                                                            sumisa lith semper
                                                            6 abril, 2017

                                                            A mi también me ha colapsado un poco. Pero.... aquí importa la intención del post. Puede ser algo perjudicial si se tiene poca autoestima o falta de seguridad, conocimiento y no se sabe lo que se hace y te encuentras con alguien poco ético.


                                                              Norton
                                                              6 abril, 2017

                                                              Nunca dudo de la veracidad de nadie...


                                                                Norton
                                                                6 abril, 2017

                                                                Me conoce poco sr. Lobo... no pongo en duda la veracidad o no de la carta. Eso es un problema de los afectados... Me chirría mucho la redacción, lo que dice, como lo dice y la intención que interpreto... solo eso


                                                                  Eso intentamos Master_bcn, participar y pegar algun que otro mordisco, aullar mucho para que toda opinión se pueda debatir, y sobretodo avanzar. Gracias saludos a todos


                                                                    Es bueno dudar, pero a veces no importa sr. Norton si la historia en cuestión es real tal cúal, puede ser basada en varias historias reales, pero ambos sabemos que estas cosas pasan mucho. Lo importante es lo que nos quiere decir. un saludo


                                                                      Agente Mulder, esta carta debe ser la copia de una copia. Agente Scully, debemos seguir buscando, la verdad esta ahí fuera... Quiero creer.


                                                                        Dom Atoris
                                                                        6 abril, 2017

                                                                        Es una pena. En la persona maltratada se produce en algunos casos el sindrome de estocolmo, del cual es difícil salir, pero no imposible. Los amigos y familia deben ayudar pero muchas veces lo esconden tanto las victimas que ni se enteran. En este mundo del bdsm hay personas que no deberían entrar. Y no solo me refiero a los maltratadores sino a las personas con el rol de sumisión que no estén seguras y felices consigo mismas. Así como el rol de sumision puede ser enriquecedor para afianzar la confianza en si mismo, se corre el grave peligro de caer en manos de Amo inexperto o cabrón con mayúsculas. Espero que tu amiga se recupere y que sepa que no todos los Amos son iguales


                                                                          Daniella002
                                                                          6 abril, 2017

                                                                          Desgraciadamente Atoris, no es así. Muchos amos falsos hacen cosas como estas. Chantajes, bajarte la moral, etc. Y acabas tal y como se dice en la historia (que por cierto conozco a la protagonista de la historia muy bien y doy fe de que es cierto).


                                                                            Dom Atoris
                                                                            6 abril, 2017

                                                                            Si el caso es real o no, da lo mismo. Seguro que eso existe. No creo que haya muchos casos en esta web parecido a lo narrado. Si es cierto que, como todo en la vida, el rol de sumisión puede dar a alguno o alguna una idea equivocada. Abusones, prepotentes y sin vergüenzas los hay en todos los sitios. Lo necesario y justo es localizar y castigár a los infractores. Hace poco tiempo que estoy en esta web y me agrada el interés personal del que hacéis gala los administradores. Chapó. Un saludo


                                                                              Norton
                                                                              6 abril, 2017

                                                                              ?soy al único que le chirría la carta? No dudo nunca de la veracidad de los hechos... pero...


                                                                                sumiso carlossumi
                                                                                6 abril, 2017

                                                                                Puede pasarle también a un sumiso con una supuesta ama pero es más complejo que tomar partido por la supuesta parte más débil. Entiendo que se quiera expulsar a aquellas personas sean del género que sean del rol que tengan de este mundo bdsm porque nos perjudican a todos. Aunque cada caso particular , cada relación , está tan llena de matices que se hace difícil tomar partido sin una valoración muy profunda, incluso con expertos en psicología .


                                                                                  Dom Atadoramm2es
                                                                                  6 abril, 2017

                                                                                  Obviamente ambas partes una vez creado el conflicto se hecharan la culpa mutuamente y deberan de ser los administradores quienes discretamente tengan que solucionar el problema de la mejor manera posible. En este post basicamente se limitan a animar a las sumis@s a que denuncien a esos supuestos falsos amos. Es un tema muy delicado dada la alta sensibilidad hacia el maltrato que hay a dia de hoy y no me gustaria estar en su lugar.


                                                                                    Dom Atadoramm2es
                                                                                    6 abril, 2017

                                                                                    Nada mas lejos de mi intencion, la justicia en nuestro pais esta en manos de los jueces y asi es como debe ser. Lo unico que a mi modo de ver es la mejor manera de tratar estos temas a niveles de la web es como bien dice master_bcn es contrastar informaciones discretamente sin publicar nicks ni datos de los afectados para no perjudicarles y si se estima conveniente expulsar de la web a la parte que supuestamente haya provocado el conflicto o a ambas partes si se creyera conveniente. La justicia es la encargada de resolver si se ha producido el hecho e impartir la correspondiente pena si fuera pertinente. No creo que se pueda hacer mucho mas en casos de este tipo.


                                                                                      Daniella002
                                                                                      6 abril, 2017

                                                                                      En este tipo de casos, si le preguntas al amo te mentira descaradamente. Obviamente no se echa porque si. Siempre se piden suficientes pruebas de que ha pasado eso. Obviamente se miran los dos lados. Asi que os recomiendo a los que no tienen elementos de juicio que se lo piensen antes de hablar.


                                                                                        DamaSharah
                                                                                        6 abril, 2017

                                                                                        Veamos aqui en ningun momento la web hay juzgado ni ha prejuzgado a nadie Atadoramm2es solo se ha trasferido un texto que le han pasado a Master_Bcn y lo unico que pedimos es que si hay quejas o denuncias que nos lo hagan saber


                                                                                          Dom Master_Bcn
                                                                                          6 abril, 2017

                                                                                          Y es justo lo que hecho Atadoramm2es, basarme en pruebas reales


                                                                                            Dom Atadoramm2es
                                                                                            6 abril, 2017

                                                                                            Como se ha dicho en algun comentario, este es un tema delicado y a tratar con sumo cuidado ya que lo que para una parte puede ser maltrato igual para la otra ha sido una desafortunada falta de entendimiento. Antes de prejuzgar basandose solo en la parte sumis@ hay que conocer la parte contraria para poder emitir un juicio justo respecto a un caso de este tipo.


                                                                                              Dom Cucafer
                                                                                              6 abril, 2017

                                                                                              Toda la razón swedy. Sin quitar razón o mérito a quien supuestamente sufre (y tal vez así sea), hay que contrastar, porque realmente la razón no la tiene. Como dice el dicho, hay tres maneras de ver las cosas, la tuya, la mia, y la verdad!


                                                                                                Daniella002
                                                                                                6 abril, 2017

                                                                                                Sintiéndolo mucho Beth, pero hay gente que si que denuncia. Y cada vez más. Por eso se hacen artículos como este. Para que cada vez más gente denuncie. No se pretende cambiar de un dia para otro, pero si que los futuros amos y sumisas que se introduzcan en este mundo sepan hacerlo bien. E intentar que cada vez haya menos amos falsos. Obviamente se que siempre habrán, pero estos textos son como una medida para al menos prevenir cosas mayores (que otras sumisas sean maltratadas por ejemplo). El hecho de que no se haya hecho, no significa que no se empiece en cualquier momento a denunciar.


                                                                                                  sumisa lith semper
                                                                                                  6 abril, 2017

                                                                                                  ¿Estamos hablando de un problema de género? o hablamos también de los sumisos inocentes he indefensos que hay por ahí.


                                                                                                    Dom Master_Bcn
                                                                                                    5 abril, 2017

                                                                                                    Bien dicho , por que ami tampoco me gusta hablar de casos que desconozco, pero digo esto por que se que ahora mismo puede estar sucediendo y no me gustaria estar impasible ante tal realidad si puedo aportar de alguna manera a travez de este sitio. Por eso animo a las sumisas que han sido victimas de estos abusos a que lo denuncien y por lo menos para no dejarles entrar a esta web


                                                                                                      sumisa swedy
                                                                                                      5 abril, 2017

                                                                                                      Por eso he dicho que no hablaba de este caso ni mucho menos!


                                                                                                        LuciferSade
                                                                                                        5 abril, 2017

                                                                                                        Antetodo somos personas... hay que denunciar y erradicar el problema... ?


                                                                                                          Dom Master_Bcn
                                                                                                          5 abril, 2017

                                                                                                          Me parece genial Swedy que hayas decubierto por ti misma que aquel Amo que mencionas no sea como lo a tachado su exsumisa, eso hace ver que siempre hay de todo y nunca hay que creerse lo que nos dicen hasta poder constatarlo por uno mismo, y en este caso en particular que presento aqui , puedo dar fe que es real y cierto por que he visto como a quedado la sumisa despues y tambien por otro lado hemos sido nosotros los admins ,los que hemos pillado a ese falso amo desgraciadamente despues de haber echo el daño y no solo a ella sino a otras


                                                                                                            sumisa _beth_
                                                                                                            5 abril, 2017

                                                                                                            Me explico porque Máster me dijo que no había entendido mi comentario... quería decir que la sumisa debe tener la dignidad suficiente para saber que puede aspirar a más. .. el problema es que te hacen creer que la que ha hecho algo mal eres tu y en ese momento quizás no te das cuenta de esto. Todos hemos cometido errores y como bien ha dicho @swedy , probablemente lo que a nosotros no nos ha ido bien, puede que a otra persona le vaya mejor. Nuestras relaciones pasadas probablemente no nos tiren flores... o si ( aunque la inmensa mayoría el si... no se da). Nadie suele dar nombres, no sé si eso es bueno o malo... pero si en todos estos años, nadie ha denunciado estos hechos, esto no cambiará ahora.


                                                                                                              belisasumDomzar
                                                                                                              5 abril, 2017

                                                                                                              Yo quiero decir que mi comentario ha sido en base a mi y lo que me paso con ese Amo , en ningún momento, he querido hablar de otros Amos y Dom para mi todos merecen mis respetos.


                                                                                                                switch JMCC
                                                                                                                5 abril, 2017

                                                                                                                Gracias Master_Bcn por sacar el tema y... OLÉ swedy!!!


                                                                                                                  sumisa swedy
                                                                                                                  5 abril, 2017

                                                                                                                  Hace ya unas semanas que dejé de opinar por motivos que no vienen al caso, pero al leer este comentario... y como siempre gracias master por mostrarlo... diré mi opinión. No juzguemos sin conocer ambas partes, porque a veces ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Por supuesto no se a quien hace referencia esta sumisa, quien es ella, ni quien es el... pero os explicaré que yo he oído comentarios y leído en algún post opiniones de una sumisa a su último amo en los que hace alusiones feas, haciendo entrever que fue un mal Amo. Pues bien...ese dom... que antes que su dom también ha sido mi dom y es mi amigo desde hace ya mucho tiempo... es una de las mejores personas que conozco y uno de los mejores doms que he tenido y en cambio parece ser que para ella fue algo malo y lo tacha de mal Amo... a veces nos creemos todo lo que leemos confiando que la parte "débil" es la que tiene la razón... pero aquí no hay partes débiles ni fuertes. Si alguien tiene un problema real, no un cabreo por una ruptura porqué se acabo, no algo que no le acabo de gustar, no celos o no ganas de joder a alguien que te rechazó, denuncia, pero denuncia aquí y en la policía, pero empecemos a ser consecuentes con las palabras que se usan... un mal amo no es aquel que finalmente no ha funcionado porqué no os adaptabais a vuestros gustos en común o no te llenó o no salió como querías. No hablo de este caso en concreto porqué desconozco los detalles yy las personas, solo aprovecho la oportunidad para pedir que por favor tengamos un poco de cabeza a la hora de hablar de los demás porqué se puede hacer mucho daño a alguien y además echamos mierda sobre los roles y les damos fama por lo que supuestamente han hecho otros. Un saludo a todos y disfrutar del bdsm, que para eso estamos todos aquí.


                                                                                                                    Amo Mony61
                                                                                                                    5 abril, 2017

                                                                                                                    Naturalmente, depende del Contrato previo, pero un Amo, o Ama, debería tratar a su persona Sumisa, ante todo, con la Responsabilidad que el cargo conlleva. No es ni bastante, ni suficiente, creer que porque una persona te ha entregado su control, tu ya puedes hacer lo que te venga en gana, sin tener en cuenta las necesidades de esa persona a tu cargo. Los "Falsos Amos" tan sólo son corruptores, indignos de llevar ese título, por más años que lleven en el BDSM, i por más Sumis@s a su cargo. Y deben ser denunciados, ante el ambiente, i si se tercia ante las autoridades.


                                                                                                                      sumisa _beth_
                                                                                                                      5 abril, 2017

                                                                                                                      Hay que tener dignidad ante todo y saber que hay un más allá ...


                                                                                                                        belisasumDomzar
                                                                                                                        5 abril, 2017

                                                                                                                        Gracias Master


                                                                                                                          belisasumDomzar
                                                                                                                          5 abril, 2017

                                                                                                                          No hay que tener miedo a denunciar y romper una relación con este tipo de "ogros", por que no son otra cosa mas que abusones, maltratadores fustrados, acomplejados que se hacen los machitos, exigiendo a quien tienen a su cargo que diga que si a todo sin hablar sin comunicarse y sin tener pasiencia. Y lo digo así por que lo vivi y me he sentido identificada.


                                                                                                                          Para poner un comentario , tienes que registrarte

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos