Categoria : El Muro Pregunta para los adm. Revisando muchos de los post escritos en el Saludos Cordiales, para Todas las Personas /Socias de éste Club. Posiblemente, al La carretera Buenas tardes a tod@s, me gustaría saber si alguien conoce y Feliz dia a todos los «pepes» y al mio por el Privados en blanco Como comento Beliner hace unos dias la web tarda Primum legere deinde philosophari (Actualización III: addenda minora). Bibliografía sobre BDSM Saludos Cordiaqles a todos las/os socias/os. Hoy me encuentro, con «ganas» de Saludos Cordiales. Ahora no sé si estoy escribiendo en el lugar apropiado. Pero Ahora me enfado y no respiro…y te bloqueo Cada dia dudo mas