Agárrame

Escrito por Alice_bcn El: 20 enero 2019 , categoria Artículos, Visto 1218 veces

Agárrame y no me sueltes. Agárrame del pelo con fuerza y acércame a ti porque quiero sentir quien manda. Susúrrame al oido que soy tuya y de nadie más, mientras me retuerzo sin poder escapar.

Dime que no me mueva con esa media sonrisa de cabrón que tanto me gusta.

Aguanta mis embestidas para liberarme de ti y mis ruegos de dolor. Como más lo intento, más fuerte me estiras. Como más me quejo, más ancha es tu sonrisa.

Dime: «A donde te crees que vas?» y dame un azote que me resuene dentro y me estremezca. Llévame a donde quieres, con mi cuerpo notando el tuyo y tu mano firme cogida de mi pelo. Porque ambos sabemos que lucho y me resisto pero me vuelves loca. Ambos sabemos que en el momento en què me has agarrado se ha iniciado el juego. Intento escaparme porque se que no lo voy a conseguir.

Y sonries porque sabes lo que provocas en mí cuando me agarras del pelo y me haces sentir tuya. Arrástrame a donde quieras…



    Surrender
    27 enero, 2019

    ??


      sumisa Alice_bcn
      26 enero, 2019

      Gracias Surrender!!!!! Tienes razón, las cuerdas que no falten!!!!! Jaajajajaaja


        Surrender
        23 enero, 2019

        Me faltan unas cuerdas y una mordaza, pero precioso. Bdsm en estado puro!! ??


        Para poner un comentario , tienes que registrarte

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos