BDSM Barcelona, denuncias sobre malos tratos y habitos

Escrito por Mistyca El: 16 noviembre 2016 , categoria Articulos, El Muro, Visto veces

Dentro de las muchas páginas de contactos que se pueden encontrar en la red, la nuestra pretende destacar por ser seria, con gente real y cabal. Debido a esto hay unas directrices que nos gustaría que se siguieran para mantener la fiabilidad de la web.

Últimamente hemos tenido quejas de distintos usuari@s debido a:

  • Los supuestos amos o dominantes que se creen que cualquier sumisa, por el simple hecho de serlo, tiene la obligación de obedecerles y cuando no consiguen lo que quieren responden a la pobre incauta que le ha dado calabazas con insultos, menosprecios e incluso las acosan.
  • Las mal llamadas “amas o dominas financieras” que nos son mas que Dominas profesionales que por el simple hecho de visitar su perfil responden con un mensaje privado facilitando sus tarifas (o tributos) por sesión.

Pero no penseis que esto es solamente cosa de Dominantes, también tenemos sumis@s del mismo estilo:

  • Los supuestos sumisos que llegan al perfil de una Domina diciendo lo sumisos que son y lo que quieren que les hagan, y cuando esta les dice que ni de broma se les pasa la sumisión de golpe y solo saben insultar y menospreciar a la susodicha, por no hablar del subsuguiente acoso… (esto me suena)
  • Las sumisas profesionales… Menudo valor tienen de ejercer semejante profesión en este mundillo… Mon Dieu…. Ellas directamente mandan un mensaje pidiendo real a cambio de dinero…

Pero esto no acaba aquí, para acabarlo de arreglar, tenemos a los Trolls, ya sean masculinos o femeninos que creen que el BDSM es una variante del mundillo swinger, que se folla mucho, que las sumisas son trozos de carne y moneda de cambio…

Os agradeceríamos, muchísimo, ya seas Dominantes, sumisos o simples curiosos que si os encontráis en alguna de las situaciones arriba descritas, o en alguna parecida, no dudéis en DENUNCIARLO.

Las denuncias, son TOTALMENTE ANÓNIMAS, solo podemos acceder a ellas los administradores de la web y bajo ningún concepto vamos a desvelar el origen de las mismas, pero debemos tomar medidas contra estos personajes y si no sabemos quien son, la tarea es ardua y complicada.

Además de todo esto, tenemos más cosas para vosotros, últimamente hay mucha gente joven y no tanto que intenta introducirse en nuestro ambiente, Barcelona es una buena ciudad para hacerlo, hay actividades locales…

Nosotros desde la web, os ofrecemos una puerta de entrada desde nuestro CHAT, donde la mayoría somos gente real, para los que el BDSM es una parte más de nuestras vidas, organizamos quedadas, salidas, reuniones, debates donde discutir sobre nuestro estilo de vida, y nuestras inquietudes.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con los administradores de la web a través de un mensaje a bdsmbarcelona@hotmail.com

Saludos,

Los Administradores.



    Gracias a ambos... sería bueno irlo colgando cada x tiempo arículos como este a modo de recordatorio y para la gente nueva.


      Amo Master_Bcn
      13 febrero, 2017

      muy acertado tu articulo Mistyca


        Amo-sumisa Amo39bcn
        12 enero, 2017

        Muchas felicidades pro vuestra firmeza y voluntad.


          Dom DominanteBarcelona
          22 diciembre, 2016

          Un propósito encomiable, ojalá tengáis la firmeza para conseguirlo. Por el poco rato que llevo es esta tierra parece vais bien encaminados. Y a los usuarios paciencia para filtrar el oro entre la arena porque arena hay a montones!


            switch JMCC
            26 noviembre, 2016

            Pues si Sumisa Airun, odio los protocolos pero casi que, estaría bien un carné de bdsemero.. pasando unas pruebas psicotécnicas y el que quiera por libre...


              Sumisa Airun
              26 noviembre, 2016

              Bueno, yo personalmente he tenido que sufrir este tipo de supuestos Amos. Te entran primero muy dóciles y cuando ven que no consiguen lo que quieren te insultan. También sumisos, o supuestos sumisos, dan por hecho que te abres facilmente de piernas. Buscan desahogarse a cualquier precio y cuando no lo consiguen o les dices que el Bdsm no es sólo follar, te sueltan una sarta de menosprecios increíbles. Pero se tiene que ir con cuidado, yo llevo muchos años dentro del Bdsm y ya los ves venir. Yo en realidad sufro por las sumisas que empiezan y quieren adentrarse en este maravilloso mundo Bdsm. Ellas son más vulnerables y a manos de desalmados, pueden causar daños irreparables


                Dom Atadoramm2es
                17 noviembre, 2016

                No puedo estar mas de acuerdo contigo, a este mundillo nos acercamos desde gente atraida por diferentes facetas del bdsm. Pero cualquiera que sea lo que nos interese lo minimo a pedir es un poco de seriedad y educacion entre nosotros.


                Escribe una replica o un comentario

                Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos