BUSCANDO SE ENCUENTRAEn enero dejé a mi sumiso- pareja y estaba
Escrito por AMA CARMEN El: 23 julio 2025 , categoria Artículos, Visto 38 veces
BUSCANDO SE ENCUENTRA
En enero dejé a mi sumiso- pareja y estaba algo deprimida pero fui hablando y contestando al chat de vez en cuando durante meses. Buscando, buscando y buscando.
En el chat y skype encontré algunos sumisos incompatibles, exigiendo sin ganarlo, otros indecisos. Otros que confundían roles, otros que querían compromiso total desde el día cero sin conocernos, otros que querían promiscuidad y prácticas de riesgo para la salud. Otros que querían que yo sólo estuviera con ellos, pero ellos con novia o pareja.
Curiosamente hablé con uno que pedía una Ama bella y joven como modelo pero él era feo, exigente, desgarbado, inculto y poco interesante, pero no se daba cuenta que sólo podría conseguir a una mujer que no se valore nada a sí misma o una profesional pagando.
Estuve unos meses creyendo que no encontraría a nadie interesante y con los pies en el suelo. Sin estar con nadie ni probar en real, sólo charlas y charlas.
No me gusta nada el proceso de búsqueda y decepciones.
Por suerte nunca me comprometo con quien no se compromete y no me entrego con quién no se entrega.
Todos sabemos, y yo ya lo supe hace 14 años cuando comencé a chatear, que en BDSM el 98% son hombres. Y muchas mujeres al saber que son minoría se hacen profesionales, o ya eran prostitutas, y se pasan al BDSM con tarjeta por el alto y tentador dinero que puede ganarse.
Por eso las mujeres no profesionales solemos tener más posibilidades, si insistimos, de elegir y encontrar algo bueno y real, por pura matemática.
Al fin, entre tantos, he encontrado a tres sumisos fijos con los que tener una relación real física y mental como Ama/ sumiso o Ama/ esclavo y poder practicar y experimentar el BDSM.
Aún así, como hay mucho tarado mental y supongo que también tarada, soy feliz por haber encontrado a personas compatibles e interesantes para mí que desean estar conmigo y que las use a mi antojo para excitarme y darme placer siempre sin poner en riesgo salud y con límites.
Si algún día surje una relación de pareja, entonces sólo estaré con un sumiso-pareja con exclusividad mutua, pero mientras llega ese momento mis tres sumisos fijos serán felices haciendome a mí feliz. Las relaciones no son eternas pero es bonito que sean buenas el tiempo que duren, ya sea 1 o 6 años.
Aunque nunca voy a eventos y sólo me la gusta práctica individual y en privado, sin interferir en vida social ni en mi trabajo, quería compartir mi dicha aquí para que los que llevan tiempo sin felicidad sepan que se puede conseguir.
Un saludo
AMA CARMEN
Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos
Para poner un comentario , tienes que registrarte