Como saber si soy una mujer sumisa

Escrito por Master_Bcn El: 28 mayo 2015 , categoria Articulos, Visto veces

Como saber si soy una sumisa¿Alguna vez te has imaginado ser sometida, atada y azotada? ¿te exita la idea de que tu pareja este con una fusta en la manos? ¿Cuando tienes sexo te gusta la violencia, tal como una bofetada, insultos o inmovilización? y analizando lo que sientes te preguntas ¿Soy una sumisa? La respuesta solo lo tienes tu analizando los razgos que se tiene con este tema, pero sí creo que es importante saber qué lo eres. No hay nada que atormente más que intentar ser lo que no eres o negar lo que sí.
Si te encanta que te digan lo que tienes que hacer en la cama, si te gusta que tu pareja sexual lleve siempre la iniciativa, si prefieres posturas en que tu estás debajo o que te limitan los movimientos posiblemente la sumisión te atrae.
Hay algunos conceptos que pueden ayudarte a definirte si lo eres realmente:

Las fantasías: Si Desde que tienes uso de razón las fantasías han formado parte de ti. Si has fantaseado con todo tipo de cosas, relacionadas con la sumisión. Pero creo que es algo que todas tienen, y si no es así, es bueno intentar buscarlas, son importantes para conocernos y disfrutar. Que nos guste fantasear con algo no significa que queramos vivirlo en la realidad, algunas han fantaseado con violaciones, pero no quiere decir que quieren que las violen. Sin embargo es divertido y satisfactorio jugar a reproducir esas fantasías. Si fantaseáis con ser sometidas no significa que seáis sumisas, quizá sólo os guste jugar un rato a servir. El juego es muy importante en una pareja, despersonalizarse un rato, ser un personaje que no tiene que ver con nosotros es liberador y divertido. Es importante que investigeis el sexo juntos. Fantasear y jugar, en mi opinión, son indispensables en la vida sexual de uno mismo y de una pareja.

Sexo duro: Cuando Estás follando, te gusta pero quieres más, qué raro esto que sientes, necesitas intensidad, sorpresa… necesito violencia. ¿Pero esto es normal?¿Eres rara?¿Qué te dirá si se le pides?. El placer y el dolor son sensaciones muy parecidas, las separa una línea muy fina. En lo que lo veo más palpable es en un orgasmo, después de un rato de gran placer, tienes un orgasmo intenso que me mata de gusto, te mueves alargando el momento lo máximo posible y de repente, el placer es tanto que se convierte en una hipersensibilidad dolorosa. Pues al revés igual, el dolor puede excitarnos, la violencia, los insultos… ¿Significa eso que queremos que nos traten así siempre? No, puede que ni siquiera queramos ese tipo de sexo siempre, sólo en determinados momentos, buscando sensaciones intensas, liberarnos un rato a través del sexo duro. Este tipo de sexualidad no está ligado a la sumisión, que te guste sentirte dominada, dolorida o humillada en determinados momentos no significa que quieras llevarlo más allá de un rato en la cama.

La sumisión: La sumisión, para ti, es una condición. ¿Qué quiero decir con eso? Una sumisa no es debil o estúpida. Es una mujer fuerte, con pensamientos claros y un concepto definido de cómo quiere que sea su vida. No sirve a su Am@ por ser débil sino por su fuerza y orgullo.
La sumisa Busca en su Amo para que le de amor y protección ya que nunca se siente tan llena como cuando El está ella. Sabe que el protegerá su cuerpo, su alma, y mi mente con su fuerza e inteligencia. Él lo es todo para ella y viscebersa con el Él . Solo sirviéndole se siento completamente feliz.
Una mujer sumisa. Estoa orgullosa de serlo. Su sumisión es un regalo que no da a la ligera sino que solo puede dárselo a alguien que lo aprecie por completo y lo recompense. Solo se entrega por completo porque es y fuerte y orgullosa. En resumen: es una mujer sumisa.

Test para saber si eres una sumisa Las preguntas serán:

1) Me gusta sentirme perra y entregada a quien elegí como Dom?

2) Soy sexualmente muy voraz y tengo una naturaleza tan fuerte como hembra que me costo tiempo reconocerla y aceptarla?

3) Siento grandes deseos de ser poseída por la fuerza por el hombre al que di ese poder?

4) Me gusta sentirme guarra, sucia y usada por el hombre que me hace sentir?

5) Siento felicidad sirviendo a ese hombre que admiro, deseo y respeto?

6) Me excita ser usada, azotada y que mi Dom vierta sobre mi practicas que conllevan dolor y me produzcan placer aunque aun no sepa que podre aguantar y que no?

7) Tengo fantasías en las que me azotan, atan, cautivan y me poseen al antojo de un hombre al que me di?

8) Necesito que alguien llegue a mi, y me descubra o despierte, y saque todo lo primario de mi, y me muestre mi animal?

9) Soy feliz por poder entregarme del todo a alguien que me da la confianza que necesito?

10) Anhelo que alguien me diga que me pasa, por que siento así, y que me guíe?

Tu decides si eres o no una sumisa



    belisasumDomzar
    15 abril, 2017

    Ninguna duda sobre esas preguntas.un ¡SI! rotundo han sido mis respuestas.


      Hebergement web
      27 julio, 2016

      Es mi culpa. No soy como Anastasia, una chica inocente que se enamora accidentalmente de un hombre dominante. No, yo no soy asi. Tengo mas de 50 anos. Sabia exactamente en lo que me estaba metiendo desde el momento en que lo conoci. Puede que haya gritado


        Intento entender, entenderme, siento deseos que no puedo explicar que quizas me averguenzan. Soy o no soy sum? ... Algo dentro de mi dice que si, pero no se si es porque lo llevo dentro de verdad o es la idea que me atrae tanto....


          Miguel Morán
          29 diciembre, 2015

          Busco mujer sumisas


            Morgan la peke
            28 octubre, 2015

            Interesante articulo muchas gracias soy aprendiza de sum.. y me a parecido muy interesante.. Y me a echo ver mi condicion.. lo que realmente soy.. Gracias de nuevo por el aporte


            Escribe una replica o un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos