¿ EL BDSM FUERA DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO?.

Escrito por rexvandalus El: 24 marzo 2016 , categoria Articulos, Visto veces

Hemos oído muchas veces que “ el saber no ocupa lugar” eso es en parte verdad y en parte mentira .Los conocimientos están en nuestra mente para usarlos cuando queramos, pero bien sabemos el tiempo que empleamos en adquirirlos o el espacio real o virtual que ocupan ordenadores ,discos duros , módems etc y no digamos si tenemos libros de esta temática.

Que se lo digan a esos Amos que acumulan una “cuadra de sumisas” o a esas Amas super famosas que tienen “lista de espera” de posibles sumisos de algunos meses. Ellos saben bien que el BDSM ocupa realmente un tiempo y un espacio en sus vidas ,a veces tan excesivo , que les impide atender con la necesaria la proximidad y atención a sus pupilos.

Quien más quien menos ,sobre todo los que compartimos la vida con una pareja vainilla, hemos tenido una etapa de nuestra vida en la que el BDSM solo ocupaba el espacio que puede ocupar una fantasía dentro de nuestra mente, eso es un sitio tan minúsculo y microscópico como pueden ser unas cuantas neuronas …y eso, el breve tiempo mientras mirábamos una peli de las primeras de esta temática o bien cuando una actitud sumisa de alguna persona perteneciente al sexo femenino hacia volar nuestra imaginación. Ese BDSM si que estaba bien reprimido y casi fuera del tiempo y del espacio. Vamos, yo diría tan reprimido que de contarlo a alguien te habrían calificado de raro, raro, raro.

Con el proceso de normalización social que estamos viviendo el BDSM cada vez ocupa más espacio y tiempo. Ya no está solo en cuatro neuronas parafílicas, que han resistido el paso del tiempo, está ahora presente hasta en nuestras casas, en esos instrumentos que guardamos con cuidado para nuestras sesiones en algún lugar discreto, ( no vaya a ser que lo descubran nuestros conyuges o hijos…¡¡¡por Dios¡¡¡¡(((¡¡¡que estará socialmente “normalizado” pero no en nuestras casas¡¡¡)).

Efectivamente está ocupando espacio físico cada vez más importante en las mazmorras y clubs que proliferan en cualquier ciudad grande o mediana. Está presente en tantas quedadas y festivales que se celebran sobretodo en la Europa digamos más “tolerante”.

Incluso está presente en las pequeñas o grandes mazmorras (que algunos tienen hasta en sus propias casas).
…………….Y con este pequeño rollito ya tengo para irnos conociendo ….

Un saludo de Rexvandalus a todo/as.



    AMO ABET
    1 abril, 2016

    Ante todo agradecer a esta página (a quien sea su autor) y este medio tecnológico que nos permite a los amantes del BDSM...poder conocernos e interrelacionarnos compartiendo experiencias y momentos de nistreas vidas que hemos podido materializar con nuestros/as parteners de rol. Ciertamente la sociedad no está preparada, por mucho que relatos literarios de éxito hayan puesto de moda un estilo de relación de pareja que hay sido frivolizada hasta el punto de conocer supuestas ...( en mi caso como AMO)...aprendizas y/o novicias, que lo que realmente deseaban era una relación vainilla especial fuerte fuera de su contexto y ambiente social, no entendiendo que los que tenemos el privilegio de vivir con pasión y entrega este maravilloso mundo de la relación AMO/sumisa....no buscamos, si me permiten el calificativo, ....(fornica amigos duros).....nada más lejos...si no que no entienden que la base de esa simbiosis y complicidad en una relación BDSM...está en la mente ...en la importante decisión que toma la sumisa/o ...de escoger y entregarse en cuerpo y alma a su DOMINE/A....porque sin este acto importante y fundamental de esta parte de la relación...la otra ..(AMO/A)...por mucho que wuiera y desea serlo ...solo se quedara en el intento...y esto, para este pretendido AMO Y SEÑOR ABET....es lo que hace y le ha dejado muchas veces desconcertado...dado paso a los están ustedes comentando ...esos/as...aficionados/as...que están haciendo mucho daño a nuestro ideario de sentir , vivir y ser como personas , cada uno en el rol para el cual hemos nacido y deseamos vivir. Y claro está que todos nosotros o la mayoría debemos compartir esta forma bella de vida con nuestra realidad diaria y vivirla con esa discreción y delicadeza , de la cual los que estamos en ello , sabemos cuidar celosamente ...porque no está preparada la sociedad para entendernos ..y tampoco , a este SIR ABET, le preocupa, ya son años de complicidad con las sumisas que me han escogido y me han dado el privilegio y el honor de ser sus mentores y AMO en su entrega en cuerpo y alma para ser adiestradas...! Cierto este AMO...es muy afortunado y orgulloso de todas las sumisas que el destino le ha puesto en su camino..! Reitero mis deseos de felicidad s todos/as mis compañeros de viaje en esta página y que tengan muchas suerte en la búsqueda de su parteners .....! Cuídense. AMO ABET


      Cuanta razón! pero también te digo que entre tanta proliferación hay mucha sumisa de libro "50 sombras del primo ése" y mucho amo que es precisamente ése primo...vamos flor de un día....yo no soy experta ni de lejos pero casi toda mi vida mi universo BDSM y mi rol de sumisa ha estado en mi cabeza un secreto que solo compartía con mis neuronas...hasta que un día allá por el 2014 gracias al sr. internet decidí bucear por las redes y dar el paso. Saludos RV


      Escribe una replica o un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos