LA OSCURIDADVeo como todo se acaba, se hunde, se oscurece….y en

Escrito por Queenforever El: 27 marzo 2025 , categoria Artículos, Visto 129 veces

LA OSCURIDAD

Veo como todo se acaba, se hunde, se oscurece….y en medio de este caos yo y a unos metros una sombra.
Nos miramos, dos desconocidos.
Luchamos cada uno a su manera para volver a tierra firme, aunque oscuro,  da más estabilidad.
Y esta oscuridad cada vez es más espessa, cuesta avanzar…..
De pronto te das cuenta….donde están los Dominantes,  no hay ninguno.
Al otro lado de la espesa negrura y también sin poder avanzar el Dominante se pregunta…..donde están las sumisas, no hay ninguna.
Los dos piensan, viven y sienten lo mismo…..
Contactos fantasmas, que de pronto se desvanecen y ya no sabes más de ellos
Contactos aprovechados, que te venden la moto, tlgrm, dos fotos, ya tienen lo que querían, dos pajas y adiós
Contactos neutros, aquellos que hablas con ellos. Avanzas, vas a aplicación «segura» sigues hablando. Todo va cuajando, tendremos de ceder los dos en algo, pero es viable, te mandas foto…..te entra por los ojos, le dices que le gustas (el amor a primera vista solo está en las peliculas) el también dice que le gustas………pero quedar es un imposible, es entonces cuando te preguntas si existe o no existe y con el tiempo que ahora si, ahora no, o te va gustando más, que no suele pasar, o te va gustando menos. No le apetece cuidarte como una reina.
Y es entonces que ves claro que los que quedan encallados……mejor desaparezcan, porque ya desde un principio no te han querido cuidar.
Tienes que cuidar a tu Reina, mimarla, ganarte su corazón, para poder obtener su cuerpo y poco a poco ir entrando en su alma, para acerla TODA TUYA. Cuantos Amos de verdad encuentras, que sepan esperar su momento, que te cuiden como una reina y se ganen su corazon para buscar esa pequeña fisura y lorgrar hacer suya tu alma……..?
Pocos, muy pocos son ya de verdad.
Y la sombra, se encuentra en el mismo punto, cuando y como encontrar a esa sumisa que quiera ser sometida, obediente y solo suya?
La sombra tampoco encuentra a la sumisa tan buscada.
La oscuridad, la negrura, la intensidad de la misma solo sirve para que te des cuenta que lo que quieres cuesta y vas a tener que luchar, con garras, para conseguir a tu Reina y a tu Señor, dentro de este caos, pero con la certeza de que seguro está en ella.


    sumisa Pandora80
    8 junio, 2025

    Tu texto cala hondo, QUEENFOREVER… porque refleja una realidad que muchos sentimos pero pocos se atreven a poner en palabras. Esa oscuridad no es solo desilusión o vacío, es también una prueba. En este mundo donde todo parece efímero, donde las conexiones reales se pierden entre prisas, máscaras y deseos vacíos, encontrar a alguien que quiera construir desde la verdad se vuelve un acto casi de resistencia. Y sí, tienes toda la razón: cuidar a una Reina, ganarse su confianza, su entrega, su alma… no es un atajo, es un viaje. Igual que lo es para el Dominante encontrar a esa sumisa que no se rinda por necesidad, sino que elija entregarse desde su verdad más profunda. Lo que duele no es la oscuridad en sí, sino ver que tantos se esconden en ella para no comprometerse, para tomar sin dar, para jugar sin sentir. Pero aún así, en medio de esa negrura, sigue existiendo el eco de lo auténtico. Quienes lo buscan de verdad, aunque cansados, no se rinden del todo. Porque cuando el vínculo es real, se reconoce incluso antes de tocarse. Y tal vez hoy solo sean dos sombras en medio del caos… pero si ambos miran en la misma dirección, si sienten igual, si eligen no rendirse, acabarán encontrándose. Porque aunque la oscuridad parezca eterna, siempre hay un punto en el que dos luces se cruzan. Y cuando eso ocurre… el alma deja de buscar. Simplemente, reconoce.


    Para poner un comentario , tienes que registrarte

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos