Los amos «de boquilla»

Escrito por Nery El: 19 enero 2016 , categoria Artículos, Visto 1603 veces

Cada día estoy mucho más convencida de que soy una retrógrada, que no soy «moderna» o que en realidad no me adapto a los tiempos que corren. Pero la verdad es que yo soy feliz con mi forma de ver las cosas y mi forma de entender este tipo de relaciones-no-convencionales.

Qué queréis que os diga, para mí una relación A/s va mucho más allá de echar un polvo, darte cuatro bofetadas y llamarte perra o guarra. Para mí eso es humillante, y no de la forma es que me gusta sentirme humillada precisamente.

Pienso que se han perdido los valores, que los hombres tratan a las mujeres como «kleenex»  y que si esto ocurre es precisamente por culpa de las mujeres (no me acribilléis que os explico por qué). En el momento en que una chica de 17 ó 18 años, es capaz de decirle a un portero de discoteca que se la chupa si la deja entrar, esa mujer demuestra que sólo tiene el valor de una simple entrada, un cubata o de otras sustancias que no está bien nombrar por estos lares.

Siendo sinceros, yo no soy la Pataky (ni pretendo serlo) pero me doy un valor humano muy alto, el que debería darse cualquier persona en realidad, y no me gusta sentir que soy el entretenimiento de alguien que sólo me avisa cuando tiene ganas de echar un polvo y que el resto del día no se preocupa en preguntarte si quiera «como estás». Y por desgracia, corren muchos de esos humanoides por todos lados. Humanoides que se hacen llamar «Amos» pero que en realidad lo único que buscan es una chica a la que poder tratar de forma vejatoria sin miedo a represalia alguna.

Para mí un Amo es otra cosa… Es un señor que tiene un sentimiento de propiedad, que quiere cuidar del bien tan preciado que posee así como moldearlo y adaptarlo a su gusto. Un Amo es el que castiga los errores y premia los logros, así como alguien que está dispuesto a llevar las riendas del carro. Ojo, eso no exime a la sumisa de obligaciones ni de aportar nuevas ideas, porque eso no sería una sumisa entonces, sino un saco. Un Amo para mí es mucho más que alguien que sólo recuerda tu existencia cuando quiere «descargar», sino alguien que controla tu rutina y sabe cual es el mejor momento para hacer uso de su sumisa.

Por otra parte, una sumisa que se entrega a cualquier Amo, pienso que no tiene valor alguno, pues demuestra que de la misma manera que lo hace con uno, lo puede hacer con otro…

De verdad, llamadme antigua, pero es que yo no entiendo qué está pasando últimamente ni de qué tienen tanto miedo los hombres…

Un saludo



    Amo Equilibrio
    8 septiembre, 2016

    Escribo un comentario en este artículo con la única intención que sea visible para todos aquellos Amos que se quejan de las sumisas y su actitud. Que se miren en el espejo... No vaya a ser... Disculpen la acritud si fuera necesario. Equilibrio


      Amo Equilibrio
      26 marzo, 2016

      Estimada nery. Tiempo hace que dejaste este post y ya sobre ello hemos hablado. Pero quisiera dejar una reflexión. Yo que soy una persona de "petit comité" siempre he tenido cierta alergia a lo masificado y la manada. Recuerdo ya hace años escribiendo y hablando en otros lares sobre la normalización del BDSM en la misma medida que la de otro colectivos llámese LGBT, donde yo alertaba sobre la vulgarización y la mediocridad (llámenme elitista si quieren) y los efectos que ello supondría. Y de manera contraria a la mayoría optaba sobre la no normalización del BDSM. Que queda del respeto (concepto sagrado e indispensable en una relación A/s , que hoy se ha convertido en un chicle que estiro según conveniencia) o del mínimo protocolo en el trato por ambas partes, o el sentir más allá de los genitales y la fusta y la cuerda, o el BDSM como una forma de relación y no de follar ? Amos de gimnasio, de novela barata, que no tienen la menor idea ni sienten que es ser Amo, Amos de pillar cacho, Amos que se muestran enseñando polla, Amos en definitiva que no son. Sumisas princesas/diosas, que pretenden decidir el como, el que y el cuando, que se muestran enseñando tanga, blanco o rosa XD (aquí es cuando me apedrean), sumisas que buscan un Dom para usarlo y que hagan realidad sus fantasías, sumisas que cuando las reprendes parece que hablen con su marido, sumisas en definitiva que no son. Estos son los efectos de la normalización del BDSM del que yo alertaba hace muchos años. Y habrá que acostumbrarse, pues me temo que esto que vemos ha venido para quedarse. Eso si, diferenciar aquellos que empiezan (cuando yo empece era para darme de ostias) pero que con humildad y respeto aprenden lo que es una relación A/s. Si siempre fue difícil encontrar a la persona con la que poder establecer una relación A/s por ambas partes, ahora además hay que lidiar con las imitaciones... En definitiva nery, podría dejar este escrito tanto aquí como en sumisas de boquilla. Es lo mismo...verdad? Un saludo


        Sumisa Airun
        26 marzo, 2016

        Te aplaudo por tus palabras y me sumo y corraboro lo que dices....un beso


          Amo babylon
          24 marzo, 2016

          Nery..... Totalmente de acuerdo con tus palabras. Suscribo una por una cada una de ellas. Ser sumisa no implica no darse valor, es un rol que se ejerce voluntariamente igual que el de amo. Importantisimo es tanto para A como para S disfrutar de ese sentimiento de pertenencia, por que si no el 'juego' (que al final es eso) pierde toda su magia. Suscribo tambien 100% el echo de que una sumisa esté solo para la descarga y cubrimeinto de necesidades del amo, ya que sin sumisa el amo no es nada, ni si quiera un saco. Y...como ciertamente dices....la sumisa se entregara plenamente cuando sienta que el amo entiende sus necesidades y sabe como complacerlas. El juego es, por lo menos, de dos, y ambos deben dar y recibir. Enhorabuena por el articulo!


            AMO ABET
            21 marzo, 2016

            Ciertamente está usted en lo cierto en la mayoría de sus valoraciones y exposición nery, es no sólo necesaria para todos, nos permite valorar y analizar nuestras experiencia , sí que además , ayudará a las/os sumisas/os aprendices y a los pretendidos AMO/AS...a pensárselo dos veces antes de iniciar este maravilloso mundo del bdsm, del cual solo unos pocos pueden sentir y vivir con la intensidad que usted y este pretendido AMO ABET...lo disfrutamos ..! De hecho cuando una sumisa/o toma la decisión de entregarse en cuerpo y alma al AMO que escoje, lo hace porque después del cortejo necesario, siente ese atractivo, esa química, esa necesidad de ser valorada , usada, mimada, protegida...sentirse parte y cosa de un ser que la ha aceptado como propiedad con todas sus consecuencias ...porque hay que tener muy claro ...que sin una sumisa/o ..no existe un AMO/A....! El hecho de aceptar a esta sierva, implica no sólo intentar convertirla en la mejor de las sumisa ...sino que además , poner su autoestima y su condición de mujer donde nuca se ha imaginado ..haciendo que esté orgullosa de ser ..de comportarse..y pertenecer a su AMO Y SEÑOR ABET...! Cosa nada fácil y muchas veces imposible conseguir... por muchos elementos de ambas partes...pero cuando se logra ...es el resultado más bello conseguido por ambas partes ...enriqueciéndose ambos AMOy sumisa de esta pasional y sin limites relación .... Este pretendido AMO ABET...ha intentado exponer sus propias experiencias y sensaciones que hasta ahora están siendo muy satisfactorias con is maravillosas y excelentes relaciones AMO/sumisa...! Un saludo ..cuídese sea muy feliz...y suerte en su búsqueda ...nery...! AMO ABET


              switch Nery
              25 enero, 2016

              Muy acertadas tus palabras... Quizás podríamos aplicar aquello de que "no es oro todo lo que reluce"


                Estoy de acuerdo contigo Nery.....yo me doy un valor extraordinario y no soy una modelo....quizás también influye q se lo q quiero y no ha importado esperar a encontrar a esa persona y en este mundo se ven demasiadas cosas....pero digo yo.....ni todos son amos ni todas sumisas....yo me quedo con eso.....un saludo


                  sumisa Lunasirena
                  20 enero, 2016

                  Gracias Nery.... Mi felicidad hoy por hoy es total. Pero siempre hay que vivir el.presente. Ojalá esto no.acabará nunca. Y tu tienes AMO??


                    sumiso soyunsumiso
                    20 enero, 2016

                    Esa es la gran incógnita Nery, saber leer entre lineas y tomar la decisión adecuada. Todo lo que sea consensuado, para mi merece todo el respeto, el engaño y la mentira es lo que duele y hace mucho daño, crea inseguridad y desconfianza hacia todo lo nuevo que pueda surgir. Para mi eso es lo que hay que evitar y seguro que en cualquier situación se puede corregir hablando claro y directo.


                      switch Nery
                      20 enero, 2016

                      Ojo, que yo no estigmatizo. Lo que yo critico son aquello que quieren dar gato por liebre diciendo que buscan una cosa cuando en realidad quieren otra. Yo hablo de los oportunistas que creen haber encontrado a un sparring y simplemente quieren aprovecharse de ello Las relaciones son cosa de dos. Ya sean fijas, esporádicas, discontinuas o a distancia, si es lo que dos personas han pautado y con lo que se sienten feliz y les funciona, yo no soy nadie para criticarlo


                        De_cara_la_pared
                        19 enero, 2016

                        El problema es la sinceridad, que te vendan la moto, que te den gato por liebre para conseguir una, dos o tres noches de sexo. Practicar bdsm, esporádicamente o no, sin un vínculo dentro de una relación estable es igual de legítimo. Es un error estigmatizar a quien desarrolla el bdsm fuera de la tradición, simplemente es una cuestión de gustos, sensibilidades y circunstancias.


                          switch Nery
                          19 enero, 2016

                          Pues si, así es... Porque la sumisión denota inteligencia también


                            sumiso soyunsumiso
                            19 enero, 2016

                            Entiendo lo que dices Nery y suscribo la mayor parte de tus reflexiones. La personas Dominantes, que viven este tipo de relaciones como algo sincero y real, muchas veces no tienen relaciones sexuales habituales con sus sumis@s, quien solo busca "descargar", solo debe ser sincero, puesto que much@s sumis@s solo pretenden "recibir" como una forma de sexualidad "diferente". La linea es bien fina y tener criterio es algo que requiere experiencia y saber leer entre lineas. Sinceramente, de "boquilla" haberlos haylos y espabilados aprovechados, que confunden sumision con estupidez y eso si que no....


                              switch Nery
                              19 enero, 2016

                              Bueno, pues entonces muchas felicidades en primer lugar por ser una sunisa tan experimentada y buena sumisa. Y en segundo lugar felicidades por tener tan buen y maravilloso Amo


                                sumisa Lunasirena
                                19 enero, 2016

                                Lo.único.que pasa es k hay personas k intentan subirse al carro de lo que corre por Internet... Pero sumisas como yo, experimentadas los vemos a leguas. Sabemos bien lo que es un AMO., el mio no sólo.quiere Sexo, de hecho.a,veces se lo Pido yo y el me lo da cuando quiere. Me educa, me alimenta, me mima y sabe el momento.prwciso para utilizarme. Yo estoy entregada a el en cuerpo y alma.LE ADORO.


                                Para poner un comentario , tienes que registrarte

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos