Los perfiles Fotopolla

Escrito por Mistyca El: 12 septiembre 2016 , categoria Artículos, Visto 1785 veces

Ya hace unos días que vengo dándole vueltas este artículo. Como usuaria de la web y del chat, no como administradora.

Ultimamente cada vez veo más perfiles de supuestos curiosos, sumisos o Amos que lo único que tienen son fotos de sus penes… La verdad, no les veo sentido. Ningún sentido.
Vamos a ser serios, esto es un portal BDSM no una página de contactos como las que proliferan a patadas en la red.
Lamento informaros que las sumisas NO SON cachos de carne y las dominas… Que decir de ellas.
Si como curioso crees que vas a encontrar mujeres para echar un polvo, no es tú página.
Si te has etiquetado como «Amo» y crees que vas a follar porque las sumisas son cachos de carne que se mojan al primer guantazo o cuando las llamas «perra», no es tu página.
Si te has etiquetado como «sumiso» y crees que las Dominas cuando vean tu polla se mojaran pensando en follarte.. Estás aún más equivocado.
Los switch pueden aplicarse todo lo anterior.
Yo primero de nada, soy mujer. En segundo lugar switch.
Como mujer los perfiles fotopolla me producen rechazo, tan solo veo tios desesperados por follar.
Como sumisa los perfiles de Amos fotopolla me dan la sensación de que son Amos de pacotilla, que no tienen ni idea de que busca o quiere una sumisa y que solo quieren follar.
Como Domina.. Veo un perfil fotopolla y lo único que soy capaz de pensar es «más espacio para torturar».
Pero cuando recibo un mensaje de alguno de estos perfiles la respuesta suele ser surrealista: si es un Amo acaban insultandome porque a la segunda pregunta sobre bdsm les dejo en evidencia y claro.. No soy la sumisita que se deja follar.. Si es un supuesto sumiso, pierden la sumisión y todo el interés en cuanto les informo de que de follar nanai..
Si realmente te interesa el BDSM, completa tu perfil, pon fotos «serias», no hace falta que muestres tu cara, pero tampoco es necesario que solo nos muestres tu pene, pon una descripción sensata de lo que quieres o buscas, o de lo que ofreces o explica que quieres introducirte en este mundo o cuentanos que te gusta Star Treck, lo que sea pero con pies y cabeza, con sentido común, no es complicado.
Si en cambio lo que buscas es follar sin más, hay cientos de webs, redes sociales varias, aplicaciones.. en las que puedes encontrar polvos de una noche, de 10 noches o quizás al amor de tu vida, quien sabe; pero esta no es tu página.
Solo ten en cuenta que si te rechazan no es por que las sumisas o las Dominas sean unas calienta braguetas con sus fotos y sus perfiles si no que tanto unas como otras tienen muy claro que quieren de un hombre, como lo quieren y cuando lo quieren.
Así que la educación y el saber estar nunca sobran.
Saludos,
Mistyca


    A mí mystica me ha convencido,voy a hacerme un perfil fotopolla ya!


      Dom Master_Bcn
      12 febrero, 2017

      buen articulo Mistyca :)


        Joder si q a dado cola el tema perfil foto polla jajajaja bueno supongo que habrá de todo aunque para un Dom no es buena carta de presentación, porque un Dom antes que nada es un caballero o una bestia pero incluso las bestias tenemos pudor y buen gusto.


          Dom DominanteBarcelona
          22 diciembre, 2016

          No puedo compartirlo, puedes andar desnudo el rato que te de la gana sin necesidad de meter nada a nadie y ejerciendo un dominio psicológico estupendo en cualquier faceta que te lo propongas. No, andar desnudo en sesión no es sexo duro.


            Dom DominanteBarcelona
            22 diciembre, 2016

            También pienso que es causa de la supuesta normalización del BDSM que acuda un mayor número de despistados mostrando lo mejor de sí a las primeras de cambio. Por fortuna no debo soportarlos pero entiendo que debe ser bien pesado hacerlo. Supongo que se desvanecerán con el tiempo o acabarán con las fanáticas del sexo duro que también afloran con mayor energía. Esto ha sido siempre así, es una cruz que supongo toca cargar.


              Que mi respuesta no era una critica que estoy totalmente de acuerdo contigo,solo era una opinion mas ?


                switch Mistyca
                24 octubre, 2016

                Te has fijado en un detalle curioso? Soy Mujer, y a mi privado acuden Dominantes y sumisos con perfiles llenos de fotos de sus pollas, no sumisas o Dominas con fotos de sus tetas por tanto, escribo sobre lo que me ha pasado como usuaria, por mi experiencianpropia, Te invito a escribir un articulo sobre Dominas y sumisas con este tipo de perfil.


                  switch Mistyca
                  24 octubre, 2016

                  Sinceramente, a veces me pregunto como leeis los articulos que tanto esfuerzo nos cuesta escribir. Como usuaria de la web creéis que me entran muchas "Dominas" o "sumisas" buscando sexo fácil? Gracias a los hados no. Por tanto me quejo y crítico lo que a mi como USUARIA me molesta o incomoda. De verdad que si os molestan los perfiles fototeta/coño os invito a escribir sobre ello. Mistyca


                    switch Mistyca
                    24 octubre, 2016

                    Cuando conozco a un posible sumiso, lo ultimo que me interesa saber es comontiene la polla de grande (por soez que pueda sonar) me interesa su mente, su forma de ser, de pensar.. Pero te garabtizo que verle el pito o saber que tiene unos buenos abdominales no m hará elegirlo antes que a un sumiso con dos dedos de frente. Ten en cuenta que se distinguen muy bien los perfiles de sumisos desnudos de los perfiles fotopolla, losnprimeros buscan una relacion bdsm los segundos follar. N cuanto a las sumisas y sus perfiles con fotos de desnudos... Te has leido el articulo? Como usuaria a mi no me entran sumisas ni amas, si no amos y sumisos. Como usuaria me molestan los perfiles que veo.


                      switch Mistyca
                      24 octubre, 2016

                      Celtia lamento decirte que a mi lo que me "molesta" son los perfiles fotopolla porque los tios detrás de ellos son los que visitan mi privado. Este articulo es aplicable a los fotopolla o a los fototeta/coño.. Es mi opinión personal, tan válida o criticable como la de los demás. Te invito a escribir algún artículo de opinión sobre el tema :)


                        Amo Equilibrio
                        23 octubre, 2016

                        Yo lo hice en mi post. Y duramente.


                          Me parecen muy bien todas vuestras opiniones pero yo me pregunto?? Que pasa con los perfiles fototetas?? O los perfiles fotocoños?? Si criticamos una cosa critiquemos otra por favor.Las sumisas no somos cachos de carne y a mi eso me parece un mercadeo mas.Creo que tanto es de un lado como de otro no caeguemos las tintas siempre en el mismo lado y veamoslo todo


                            Dom Cucafer
                            7 octubre, 2016

                            No suelo hablar o publicar mucho, voy con moderación, porque realmente soy novato en este mundo, que me gusta y fascina. Pero si me ha gustado lo que has dicho, porque a parte de ser verdad, jajajaja. Cada uno debe tener su pagina, y esta debe ser y estar para bdsm, para todo lo demas, hay muchas mas. Y si, el bdsm no tiene porque ser no solo sexo, si no que sexo. Cada uno debe encontrar su morbo en algo. Felicidades Mystica, tu mente ve bien.


                              lostaloneslave
                              27 septiembre, 2016

                              La desnudez es el estado natural de cualquier esclavo, el punto de partida de su entrega y humillación, el fundamento a partir del cual el Ama/amo inicia el proceso de sometimiento y cosificación. El objetivo del esclavo es convertirse en "algo" sin voluntad, sin autonomia y la desnudez es la muestra mas evidente de lo que está dispuesto a entregar. No entiendo cómo un Amo/Ama puede criticar la desnudez del esclavo. Si esa desnudez es soez, hortera, ridicula... se pueden reir, se pueden burlar, pueden ignoraría, castigarla con su mordacidad, pero criticarla, nunca, el Amo/Ama que critica la desnudez del esclavo no es dominante, ni es Amo/a es tan sólo un posturero al que le gusta creerse lo que no es. El BDS, primero se vive, y luego se comenta. PS: añadir que nunca he visto criticar la desnudez de una esclava, por muy soez que sea la fotográfia


                                switch Mistyca
                                23 septiembre, 2016

                                Porque tiene que ser una foto sugerente en un estilo sexual? No es necesario y hay mil fotos sigerentes sin enseñar nada..


                                  BoneBisexBCN
                                  16 septiembre, 2016

                                  Tienes razón, pero no tengo ninguna otra sugerente a mano. En el próximo encuentro con mi pareja de amos, lo arreglo. PETONS.


                                    Cordaya.75
                                    14 septiembre, 2016

                                    Estoy deacuerdo con lo dicho las fotos que muestran todo no son agradables a primera vista ya que desprestigia el juego y creo que no es un mercado de carne para que se vayan exibiendo.y como decis los nuev@s algunos borran cuenta para evitar esto.


                                      No puedo estar mas de acuerdo. Como mujer también me produce rechazo este tipo de fotos. y de hecho, en otra pág. que ya no existe, negaba amistad a aquellos con dichas fotos, no queria ver pollas entre mis contactos, que quieres que te diga... me resulta desagradable. Y de hecho no conozco ninguna mujer que quede con un tio al ver su mimebro xD Yo los veo como salidos q no tienen ni p. idea de lo q es el bdsm, les da igual, ellos solo saben q implica sexo y se meten, pero evidentemente las conversaciones con estos personajes acaban muuuuy rápido ;) yo dudo que lleguen a follar, la verdad.... pero no es solo en este mundillo, tios así los hay a patadas, y estan en todos lados, lo que pasa es que en otros sitios no les dejan poner una polla de foto, pero al primer mensaje ya los ves.. así que bueno, nada que añadir. comparto lo que piensas como tantisimas otras. la cuestión es: a alguna le pone ver una polla? que levante la mano! jajajaj :P


                                        switch Mistyca
                                        13 septiembre, 2016

                                        Sinceramente, a ninguna mujer que realmente practica el bdsm le hace falta ver un perfil fotopolla para con 4 cosas basicas desmontar los argumentos de un pseudo Amo. Me reitero en el son/somos sumisas no ignorantes e inocentes damiselas que no pueden defenderse solas...


                                          switch myAlterEgo
                                          13 septiembre, 2016

                                          Menos mal que puse un perfil fotomano ... :)


                                            Amo rexvandalus
                                            12 septiembre, 2016

                                            Para mi los de la polla en ristre se descalifican antes de abrir la boca,así , las sumisas los “calan “enseguida. Ellas,como los Dom van buscando una relación especial y no sexo genital ,que también, si apetece, para eso se manda y se obedece. Quizás hablando tanto de esto estemos dando pistas para que se camuflen todavía más los que van buscando eso que se llama “un polvo fácil” y se agrave el problema de toda sumisa en busca de Amo: el separar el grano de la paja…nunca mejor dicho.


                                              las opciones para mi son muy genéricas y por eso tiende a la confusión de saber lo que quiero cada uno


                                                creo que si estuviera la opción Amo/a con sumisa/o Dominante/a en busca de sumisa/o se sabría mejor de que palo cojea cada cual


                                                  Amo Equilibrio
                                                  12 septiembre, 2016

                                                  Hace ya muchos meses que deje un comentario al artículo de la estimada nery "Amos de boquilla" en esta misma web, el cual vuelvo a dejar aquí, pues es más de lo mismo. "Yo que soy una persona de “petit comité” siempre he tenido cierta alergia a lo masificado y la manada. Recuerdo ya hace años escribiendo y hablando en otros lares sobre la normalización del BDSM en la misma medida que la de otros colectivos llámese LGBT, donde yo alertaba sobre la vulgarización y la mediocridad (llámenme elitista si quieren) y los efectos que ello supondría. Y de manera contraria a la mayoría optaba sobre la no normalización del BDSM. Que queda del respeto (concepto sagrado e indispensable en una relación A/s , que hoy se ha convertido en un chicle que estiro según conveniencia) o del mínimo protocolo en el trato por ambas partes, o el sentir más allá de los genitales y la fusta y la cuerda, o el BDSM como una forma de relación y no de follar ? Amos de gimnasio, de novela barata, que no tienen la menor idea ni sienten que es ser Amo, Amos de pillar cacho, Amos que se muestran enseñando polla, Amos en definitiva que no son. Sumisas princesas/diosas, que pretenden decidir el como, el que y el cuando, que se muestran enseñando tanga, blanco o rosa XD (aquí es cuando me apedrean), sumisas que buscan un Dom para usarlo y que hagan realidad sus fantasías, sumisas que cuando las reprendes parece que hablen con su marido, sumisas en definitiva que no son. Estos son los efectos de la normalización del BDSM del que yo alertaba hace muchos años. Y habrá que acostumbrarse, pues me temo que esto que vemos ha venido para quedarse. Eso si, diferenciar aquellos que empiezan (cuando yo empece era para darme de ostias) pero que con humildad y respeto aprenden lo que es una relación A/s. Si siempre fue difícil encontrar a la persona con la que poder establecer una relación A/s por ambas partes, ahora además hay que lidiar con las imitaciones…" Comentar a lo leído que un Amo en su sesión va como le plazca, solo faltaría, desnudo, vestido, de cuero o látex; que folla si quiere o no, que usa y abusa si quiere o no...etc. Para eso es Amo y Señor de su sumisa y la situación. Y en esta página, como en otras ¿cuántos buscan Amo o sumisa? Porque la realidad es que la mayoría, si, la mayoría buscan sexo, y eso lo sabemos muy bien los que llevamos años en el BDSM . De cualquier tipo, pero sexo. Y tener un Amo o una sumisa, es una relación donde el sexo es muy importante, pero no el objetivo. Saludos.


                                                    también es verdad y te doy la razón esque hay mucho Amo de pacotilla, que como ya comente en otro post, alomejor el o la que administre esta pagina debería poner la opción al editar el perfil de ponerte Amo o Dominante..porque para mi un Amo es el que dispone de una sumisa si no, no debería llamare asi..otra cosa es ser Dominante en busca de una sumisa,entonces creo que algunos por aquí están confundidos con su rol..eso no quita que uno pueda enseñar su miembreo..que no lo veo mal..porque en realidad alguna sumisa (que no quiero decir todas)le gusta disponer de una buena polla después de ser sometida


                                                      si, pero esque el articulo va dirigido al genero masculino y por lo que se ve.sumisas , curiosas, Amas. tambien utilizan el mismo metodo para contactar..asi que por eso decía que es aplicable a ambos generos


                                                        switch Mistyca
                                                        12 septiembre, 2016

                                                        Pues lamentablemente, es una realidad que además hace que gente nueva que intenta introducirse en el mundillo, se vaya asqueada por ver más de lo mismo.. Así que si se tiene que decir para que alguno que otro se de cuenta de lo que no es el BDSM


                                                          Amo davidvalles43
                                                          12 septiembre, 2016

                                                          Me parece muy acertado. Lastima que haya que decirlo a estas alturas.


                                                            switch Mistyca
                                                            12 septiembre, 2016

                                                            Claro que se puede equiparar a cualquiera de cualquier genero, pero se trata de escribir un articulo y no un ensayo. Hablamos de quien busca sexo fácil y evidentemente tb hay mujeres que lo buscan.


                                                              switch Mistyca
                                                              12 septiembre, 2016

                                                              No digo que no se puedan tener las dos cosas, al contrario. Pero hablamos de supuestos dominantes y/o sumisos que buscan sexo fácil, que no es lo mismo que acabar una sesion en sexo.


                                                                eso es cierto, pero siempre se pueden obtener las dos cosas,el problema esq hay mucha gente q confunde bdsm con sexo gratis....no siempre q se sesiona hay sexo , pero si lo hay tampoko es un problema....digo yo!!!


                                                                  Totalmente de acuerdo. Hay muchos amos que sesionan desnudos directamente para poder follar lo antes posible. Para mi eso es sexo duro no BDSM. Donde queda la dominacion psicologica, el no tener que follar para dominar. Yo ni me desnudo y en mis sesiones las sumisas van vestidas. No se creo que se confunden las cosas


                                                                    también aplicable a sumisas ,sumisos que muestran en su perfil sus cuerpos desnudos en poses obscenas o simplemente desnudos/as..por que por esa regla de 3...es lo mismo enseñar un pene que un cuerpo desnudo


                                                                      Hummm... cuanto pervertido!!... siempre han estado y siempre los habrá, son los mismos que al final, cuando se van de putas pretenden no pagar


                                                                        DamaSharah
                                                                        12 septiembre, 2016

                                                                        Totalmente de acuerdo


                                                                        Para poner un comentario , tienes que registrarte

Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos