PARA SIBARITAS III (FIGGING)

Escrito por Discipilina.1965 El: 30 mayo 2016 , categoria Articulos, Visto veces

  1. Introducción.

El figging es un recurso para los juegos bdsm que no está muy en uso, ya sea por falta de información o por la utilización de cremas o aceites que imitan sus resultados.

Mi experiencia personal utilizando está técnica siempre ha resultado de lo más excitante y aconsejo probarla a todos aquellos que estén buscando nuevas sensaciones.

  1. Orígenes.

El jengibre es una planta de origen oriental que se adapta bien a los climas cálidos. Se tiene conocimiento de su utilización como planta medicinal y en la cocina desde tiempos muy antiguos.

¿Cuándo pasó esta planta de la cocina o de la botica al dormitorio? ¿Cuál fue el origen del figging?. No podemos saberlo aunque algunos aseguran que su uso viene de la época victoriana y otros comentan que puede derivar de cierta costumbre que había de introducir un trozo de jengibre en el recto de los caballos para estimularlos y que parecieran más vigorosos, alcanzando así mayor precio.

  1. Utilizaciones del jengibre.

El jengibre es una planta antibacteriana, analgésica y antiinflamatoria. Es muy adecuada para este tipo de juegos ya que es inocuo al menos que seas alérgico (no es muy habitual pero ojo con este punto). Siempre es recomendable comenzar con una pequeña cantidad e ir viendo las reacciones.

Actualmente encontrar jengibre es relativamente fácil y económico. Nos interesa es el que esta fresco y en dedos  pues la forma que tiene es como una mano y es parecido a la yuca o la patata pero mas fibroso. El precio puede variar dependiendo de donde lo compréis pero pueden ser uno o dos euros y lo podéis conseguir en áreas comerciales, supermercados o fruterías. También lo venden en tiendas orientales y herboristerías pero os lo cobrarán más caro y es lo mismo.

  1. Preparación de la sesión bdsm.

Es una técnica fácil de aprender y de excelentes resultados. Cuando vayáis a comprarlo aseguraos de que esté fresco y  escoged los pedazos más grandes. Para conservarlo metedlo en la nevera dentro de una bolsa cerrada. Pasados unos días quizás le salga algo de moho, pero eso es buena señal y no afecta para nada a las propiedades del jengibre.

  1. Vamos a lo bueno.

Si, ahora vamos a lo bueno. Como he dicho, la raíz del jengibre tiene forma de mano. Escogeremos uno de los dedos, quitaremos la piel y lo lavaremos en agua fría. Una vez preparado  le daremos la forma deseada según como lo pensemos utilizar. Todo dependerá de la intensidad de la sensación que busquemos, del aguante del sumiso/a y de los gustos personales de cada uno. Debemos cuidar de que no queden aristas y el tacto sea suave para evitar roces y arañazos.

Se pude cortar una rodajita fina para aplicar directamente en el glande o en el clítoris de la persona sumisa. En caso de que se quiera introducir en el conducto urinario del hombre se cortará  un pedacito muy fino y estrecho para facilitar su introducción.

Para introducir en el ano o en la vagina se puede comenzar por pequeños trozos para ir tanteando su efecto y, cuando se tenga más experiencia, incluso podríamos tallar un pequeño dildo con uno de los dedos de la raíz que puede darnos mucho juego. Si hacemos que su forma sea cónica y justo tras la parte más gruesa tallamos una zona más fina continuada por otra nuevamente gruesa, podremos introducirlo en el ano de modo que el esfínter se cierre en la parte más estrecha reteniendo el jengibre en el interior. No debemos preocuparnos si uno de los trocitos de la planta queda dentro del ano, pues se expulsará de forma natural.

Personalmente prefiero realizar todo el proceso delante de la sumisa o sumiso pues el olor ya de por si agradable y afrodisíaco del jengibre crea una atmósfera excitante y sexual. El ver la preparación  también crea esa deliciosa tensión de  saber lo que en breve se le va a introducir.

  1. El momento decisivo

Ahora toca introducir el dildo de jengibre en, por ejemplo, el culo de la sumisa. Es conveniente hacerlo despacito y sin prisas y no utilizar cremas porque disminuyen los efectos. El jengibre es suave y resbaladizo y penetrará con facilidad en el culo de la sumisa hasta el anillo donde se quedara sujeto.

Una vez dentro acomódate y disfruta de la reacción de la sumisa ya que el jengibre que no tardará en hacer efecto. La sensación aumenta rápidamente y la mayoría de las sumisas  empiezan a gemir en cuanto comienza a actuar.  Si presionas  las nalgas una contra otra  minutos la sensación aumenta y si repites esta acción de vez en cuando las sensaciones se reavivan. Los efectos aparecen muy rápidos y también cesan rápidamente una vez retirado en jengibre. Puede prolongarse en torno a los veinte minutos y es todo un placer y un gran morbo ver las reacciones de la sumisa que puede incluso llegar al orgasmo sin otro tipo de estimulación. No te extrañe que te pida o suplique que la penetres o que la estimules. Es una sensación intensa u digna de ver.

Mientras el jengibre esta haciendo sus efectos, se puede proceder a azotar si la práctica  es  excitante y placentera para ambos.

  1. Lo que se siente

Al poco tiempo de introducir el jengibre comienzan a sucederse las sensaciones. Primero fresco, luego calor que se transforma en escozor. Es habitual que se produzcan contracciones involuntarias del esfínter aunque todo puede variar según la persona. Normalmente las sensaciones son muy intensas y aumentan la libido.

Para terminar decir que el jengibre puede irritar los ojos. Hay que procurar lavarse bien las manos después de manipularlo.

Espero que disfrutéis tanto como yo con esta técnica tan sensual.

¡Todo un arte!



    Gracias por los artículos, siempre interesantes. Un saludo


      Amo Discipilina.1965
      5 febrero, 2017

      Saludos Cordiales Lobo. Muy Agradecido por su Ampliación de Información. Tenga por cierto, que la tendré en cuenta. Atentamente Amo Jordi


        Yo lo he usado y es fantástico pero ojo, hay que asegurarse que la sumisa no sufra del corazón, hipertensión, diabetes o que tome ciertos medicamentos. Aseguraros bien de qué efectos adversos puede provocar en la persona ya que las mucosas absorben mucho sus efectos, no es como comer un poco o tomar una infusión. Por lo demás ni el Domingo ni su sumisa lo olvidarán.


          es cierto ya lo he expirementado, produce una sensación de placer extremo en la sumisa


            Amo Discipilina.1965
            16 junio, 2016

            Saludos Cordiales Lucy67Bcn. Claro que se puede utilizar en la vagina, pero para ser la primera vez, yo aconsejaría, "pelar" un pequeño trozo y dejarlo actuar encima del clitoris. Si lees con atencion el articulo, verás que és un vegetal totalmente inocuo. Espero tan pronto lo pongas en práctica, comentes cómo ha ido la experiencia y compartirlacon otros Socios/as. En anteriores entradas, podrás leer otros Articulos, PARA SIBARITAS I-II-III y próximanete IV. Atentamente. Amo Jordi.


              Lucy67Bcn
              16 junio, 2016

              No hsbia oido hablar de ests tecnica, pero la pondre en practica. También se puede usar en la vagina?


                Interesante. Alguien en esta web, ha experimentado lo exuesto en este articulo?


                Escribe una replica o un comentario

                Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bdsm Barcelona no se hace responsable de la opinion vertida en este artículo. Cada autor es el responsable exclusivo de las opiniones vertidas en sus articulos